ARTSTUDIO

52 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de ARTSTUDIO

María Royo · Se casó el 24/08/2019

24/08/19 ¡Increíbles!

Conocí a Artstudio en la boda de una compañera de trabajo en el 2017, y conforme los vi, dije que si algún día me casaba los quería en mi boda. ¡Y así fue! Dos años después nos pusimos en contacto con ellos, y no nos arrepentimos en absoluto. Magníficos profesionales que supieron captar cada momento de ese día que a nosotros se nos escapaba por los nervios. Nos lo pusieron todo muy fácil, sin poses forzadas. Nosotros cogimos el pack completo con dron incluido, y las imágenes que tenemos grabadas desde arriba son preciosas. También nos dieron ideas de dónde hacer el postboda, ¡y nos encantó el sitio! Además, nos han entregado todo el material tanto de fotos como de vídeo. Recomendable al 100%, ¡son increíbles! Gracias por captar tantos buenos momentos de nuestro día. Sin lugar a dudas, ¡volvería a contrataros!

Enviado el 24/08/2020
  • Juanma

Juan Manuel Quintero · Se casó el 29/09/2018

Vídeo muy chulo

Muy muy bonito el vídeo durante el banquete, gran trabajo. A la gente le encantó y por supuesto a nosotros también.

Enviado el 24/11/2018
  • Isabel

Isabel Ferrandis · Se casó el 27/07/2018

Él consiguió lo que quería

Soy Isa, en Julio Andrei me hizo el vídeo para la boda, pero no fue un vídeo normal, yo necesitaba emoción y sorpresas en directo que solo él me las supo hacer. Agradecida porque no soy una chica de seguir lo que se lleva, suelo innovar, y gracias a él, lo pude conseguir. Encantada de que hayan profesionales que luchen por tus sueños, cueste lo que cueste.

Enviado el 08/11/2018

Mara Rausell · Se casó el 09/06/2018

Recomendable 100 %

Profesionalidad y pasión por su trabajo, sensaciones que se perciben desde el primer contacto con ellos. Hacen sentir tanta tranquilidad en un día tan especial.

Enviado el 26/11/2018

Monica · Se casó el 14/10/2017

Profesionalidad, amabilidad y un gran servicio. Los invitados quedaron alucinados con el vídeo en el convite. Mil gracias a todos y sobre todo a los chicos que estuvieron haciendo el vídeo, por aguantar los nervios de ese día.

Enviado el 14/11/2017

Cristina · Se casó el 14/10/2017

Estamos esperando ver resultados pero lo que pudimos ver en el vídeo que nos pusieron en el restaurante captaron momentos impresionantes y que no esperábamos para nada. Mucha naturalidad en el reportaje

Enviado el 31/10/2017

Jose Tarifa · Se casó el 14/10/2017

Unos chicos encantadores, muy atentos y detallistas. Facilitan mucho la sesión de fotos y vídeo, ya que ese día se está un poco nervioso. Super recomendable la opción del vídeo corto publicado en la boda.

Enviado el 30/10/2017

Mª Rosario Ferrandis Martinez · Se casó el 09/10/2017

Muy buenos profesionales. Supieron captar la emoción del día en cada momento. El corto que se proyectó durante el banquete fue una grata sorpresa para todos los invitados. Repetiríamos sin dudarlo. Gracias por vuestra profesionalidad.

Enviado el 19/10/2017
  • Nuria

Nuria Ruiz Garcia · Se casó el 07/10/2017

Encantados estamos con ArtStudio, no pudimos elegir mejor para nuestro gran día, magnífico trabajo, volveríamos a repetir 100 veces con ellos y todo el mundo quedo alucinado con el vídeo sobre todo el día que pusieron en el banquete, son un equipo de 10.

Enviado el 16/11/2017

Damian y Sandra 07.10.17 · Se casó el 07/10/2017

Un trato inmejorable. Llegaron muy puntuales. Además, hacen el rato del reportaje muy ameno. Te ponen las cosas muy fáciles a la hora de los posados. Hace que todo se vea mucho mas natural. Te sacan muchísimas fotos. La edición del vídeo durante la boda gustó mucho a los invitados.

Enviado el 19/10/2017