ARTSTUDIO
Carcagente, 24 Bajo 12004 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional ARTSTUDIO ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de ARTSTUDIO

4.7 / 5

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

4.7

María Ferrer Castán , Se casó el 27/07/2013

Mi experiencia es excelente, son unos chicos muy profesionales y muy agradables. Desde el primer momento en que hablas con ellos, parece que los conoces desde hace tiempo, con lo que trabajar y hacer fotos con ellos no resulta para nada complicado, ni te da apuro. Además de lo impresionantes que son los resultados, con fotos alegres, originales y de un gusto y calidad exquisitas. Para mí lo importante no es el precio sino que hay profesionales buenísimos al alcance de todos. Para mí, ¡un 10! ¡Gracias por ese recuerdo tan bonito!

Enviada el 21/11/2013

Ana Ribes Rico , Se casó el 27/07/2013

¡Todo perfecto! Los chicos son muy simpáticos y profesionales, se adaptan a todo y siempre con una sonrisa en la cara, la calidad-precio es extraordinaria, ¡os lo recomiendo!

Enviada el 05/02/2014
  • O

Oscar , Se casó el 20/07/2013

Muy profesionales, grandes personas y la calidad del trabajo en muy buena.Te lo ponen muy difícil a la hora de elegir las fotos para el álbum ya que las fotos son muy buenas y las pondrías casi todas. Y qué decir del vídeo, muy bien elaborado y moderno.Sin ninguna duda lo aconsejo por nuestra experiencia.

Enviada el 20/11/2013
  • Luis

Luis , Se casó el 07/07/2013

Estamos muy satisfechos con el trabajo prestado por los fotógrafos Andrei y Paul Galea ya que combinan la buena calidad con un precio rentable. Podemos decir que han cumplido todas nuestras expectativas, tanto a nivel profesional como en el trato personal. Estuvieron pendientes durante toda la ceremonia y el banquete para captar cada detalle, convirtiéndolo en un recuerdo único.
    Además nos sorprendieron con un vídeo al final del convite, con los momentos más emocionantes de la boda, que editaron durante la celebración del mismo, para así, darnos la sorpresa al final. Fue un detalle increíble.
    Cabe añadir que hicimos un reportaje postboda incluido en el precio establecido en un lugar de nuestra elección.
    ¡Gracias por vuestro trabajo y vuestra profesionalidad chicos!

Enviada el 20/11/2013
  • Ana!!

Ana Sayalero Puerta , Se casó el 29/06/2013

Estamos muy contentos con el resultado y el día de la boda se portaron genial.
    La relación calidad/precio es excelente y el día de la boda nos imprimieron fotos en el momento para que les diéramos a nuestros invitados. ¡Todos se quedaron sorprendidos!

Enviada el 05/03/2014

Jesus , Se casó el 08/06/2013

Empresa joven y dinámica con muchas ganas de innovar y siempre al servicio del cliente. Muy accesibles y se adaptan a lo que necesites. Además el día de la ceremonia nos regalaron durante el banquete un vídeo resumen.

Por lo que todo fenomenal, muy recomendables, los mejores comparado con todo lo que nos planteamos.

Enviada el 04/12/2013
  • Daniel

Daniel Expósito Hernández , Se casó el 16/03/2013

Muy buen trabajo, buenos profesionales. Fue un día muy bonito. Relación calidad precio muy buena. El fotógrafo estuvo pendiente de todos los detalles de la boda y quedaron todos reflejados muy bien en el álbum. Muy recomendable.

Enviada el 23/11/2013