ARTSTUDIO
Carcagente, 24 Bajo 12004 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional ARTSTUDIO ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de ARTSTUDIO

• Lydia

Lydia Gallego Murillo · Se casó el 04/09/2015

Nada más conocerlos y ver sus trabajos nos encantaron, así que decidimos hacerlo con ellos. Son unos profesionales tanto en fotos como en vídeo. Recomiendo el drone. Además, calidad - precio es excelente. Los recomiendo al 100%.

Enviado el 06/10/2015
  • Judith

Judith Granado Subirats · Se casó el 18/07/2015

Nos casamos ayer. Yo estaba un poco nerviosa por las fotos, ya que no salgo muy bien y he de decir que me ayudaron muchísimo. Me transmitieron mucha tranquilidad y confianza y lo pasamos muy bien haciéndolas. Evidentemente, no tengo las fotos, pero las pocas que pude ver a través de la cámara eran increíbles.
    Saben sacar partido hasta del rincón más feo de la casa jugando con las luces. ¡Las fotos a contraluz las hacen preciosísimas! Y la sorpresa final el día de la boda por su parte emocionante y absolutamente preciosa. Solo nosotros lo sabíamos y fue muy emotivo, la gente se quedó loca. Recomiendo que cojáis la grúa o el drone. ¡Los planos son espectaculares! En definitiva, feliz de haberlos escogido. ¡Unos grandes profesionales!

Enviado el 20/07/2015

Tamara Vila Ferrandis · Se casó el 12/04/2015

Son muy profesionales y saben hacer muy bien su trabajo. Muy bien atendidos, y te ayudan en todo momento en ese dia tan especial. Relación calidad-precio muy buena, volveríamos a contatarlos sin duda. Resultados diferentes.

Enviado el 04/07/2015

Leonor Fernandez Ramirez · Se casó el 09/10/2014

Son unos grandes profesionales, son innovadores. En todo momento te sientes cómoda y cómodo con ellos y te sueltas mucho a la hora de hacer las fotos y el vídeo. Tienen muchos detalles con los novios como hacerte una preciosa sorpresa.

Enviado el 29/10/2014
  • Angel & Lidia

ángel Pérez Lara & Lidia · Se casó el 27/09/2014

Muy profesionales a lo largo de toda la boda, dedicándole a cada momento el tiempo necesario para poder captar los mejores momentos de nuestra boda. Igualmente el día que hicimos el postboda. Estamos deseando poder ver las fotos, porque tienen que haber unas cuantas verdaderamente preciosas.

Enviado el 10/11/2014
  • Yolanda

Yolanda Portillo Marín · Se casó el 30/08/2014

Los hermanos Galea, son grandes profesionales y mejores personas. Son de carácter abierto y extrovertido, por tanto te hace muy fácil ese día. Nosotros contratamos fotos-vídeo-cámara aérea. Nuestros invitados alucinaron y todos quedamos encantados. Os los recomiendo, haréis una muy buena elección y vuestra boda no pasará desapercibida.

Enviado el 25/11/2014
  • Belén

Belén Andero Morales · Se casó el 07/06/2014

Nosotros somos de Benicarló y los conocimos en la Feria de Tu Boda y por este mismo portal de bodas.net, la verdad la oferta era muy asequible y nos decidimos por ellos, además nos dieron confianza cuando hablamos con ellos. Y al menos con nosotros pensamos que no nos equivocamos en elegirlos, el día de la boda nos hicieron estar muy tranquilos y luego el reportaje Post- boda nos lo pasamos en grande. Ahora tenemos muchas ganas de ver el resultado de todo plasmado en el álbum y el vídeo. Que por lo que pudimos ver el día de la boda. Pinta muy bien.

Enviado el 19/07/2014

Estefania Fernandez Velez · Se casó el 23/05/2014

Son gente muy profesional y se adaptan a tus necesidades, buena relación calidad- precio. Nos hicieron un regalo el mismo día de la boda tras la cena, montando un vídeo sobre la preparación de la misma en casa de los novios y en el restaurante.

Enviado el 07/06/2014
  • Valli

Valli Martinez Sales · Se casó el 05/04/2014

Andrei y Paul Galea son grandes profesionales. Nos encantó la familiaridad que desprenden para hacerte sentir que las fotos te las hace un miembro de la familia, así siempre salen más bonitas las fotos, hemos hecho vídeos de bienvenida, las fotos de casa y del banquete y un vídeo precioso que nos proyectaron en la boda de los preparativos de ese día, fue una sorpresa maravillosa. Aún nos falta hacer el post-boda, y tengo muchas ganas porque sé que va a quedar genial. Os dejo mi recomendación y después os contaré como acaba.

Enviado el 08/06/2014

Laura Valero Fos · Se casó el 26/10/2013

Fotógrafos de Castellón. Lo primero que nos llamó la atención fue el precio. Y luego vimos su trabajo y nos gustaron todavía más.
    Son puntuales y bastante profesionales. Nos falta el postboda y estamos deseando que llegue el día.

Enviado el 21/11/2013