ARTSTUDIO
Carcagente, 24 Bajo 12004 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional ARTSTUDIO ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de ARTSTUDIO

• Lidia

Lidia Guillen Lopez · Se casó el 11/06/2016

Fueron muy buenos en su faena, muy profesionales y a la vez simpáticos y cercanos. Su faena fue impecable, con muchas innovaciones. Sin duda, los recomendamos. Su faena es arte y consiguen cosas increíbles. ¡Excelente!

Enviado el 12/07/2016

Mireia Forner Albiol · Se casó el 16/04/2016

Simplemente genial. Como una imagen vale más que mil palabras, entrad en su web y disfrutad de las imágenes y de los vídeos. Muy profesionales. No sé cómo pero consiguieron que estuviésemos ante las cámara completamente desinhibidos y tranquilos y el resultado se aprecia en el vídeo. Impresionante.

Enviado el 31/05/2016

Cristina Hervas Bachero · Se casó el 09/04/2016

¡Son fantásticos! Te hacen disfrutar de tu día a tope. Yo volvería a repetir. Los recomiendo como profesionales y como personas también. Les gusta innovar con las personas y eso hace que su trabajo sea excelente.

Enviado el 22/08/2016

Noemi Rovira Bodi · Se casó el 24/10/2015

Desde que los conocimos en la Feria tu boda de Castellón, nos gustó mucho su trabajo y el trato que tuvieron con nosotros. Y luego ha salido todo rodado, fotos super originales, un vídeo precioso... ¡Estamos muy contentos!

Enviado el 01/12/2015

Monica · Se casó el 26/09/2015

¡Artstudio fue nuestra mejor elección! Ahora esperamos ansiosos el álbum y vídeo de nuestra boda. Andrei y los demás fotógrafos fueron muy atentos y captaron todos los momentos mágicos de mi boda. Nos han demostrado una gran profesionalidad, los recomendamos 100%.

Enviado el 09/11/2015
  • •Ana•

Ana Montilla Vallés · Se casó el 19/09/2015

La verdad es que son unos profesionales, fuimos al estudio a ver un reportaje y nos encantó. El día de la boda estuvieron super pendientes de todo y no dudaron en ayudar. ¡Nos hicieron unas fotos muy bonitas!

Enviado el 04/01/2016
  • Judith

Judith Granado Subirats · Se casó el 18/07/2015

Nos casamos ayer. Yo estaba un poco nerviosa por las fotos, ya que no salgo muy bien y he de decir que me ayudaron muchísimo. Me transmitieron mucha tranquilidad y confianza y lo pasamos muy bien haciéndolas. Evidentemente, no tengo las fotos, pero las pocas que pude ver a través de la cámara eran increíbles.
    Saben sacar partido hasta del rincón más feo de la casa jugando con las luces. ¡Las fotos a contraluz las hacen preciosísimas! Y la sorpresa final el día de la boda por su parte emocionante y absolutamente preciosa. Solo nosotros lo sabíamos y fue muy emotivo, la gente se quedó loca. Recomiendo que cojáis la grúa o el drone. ¡Los planos son espectaculares! En definitiva, feliz de haberlos escogido. ¡Unos grandes profesionales!

Enviado el 20/07/2015

Leonor Fernandez Ramirez · Se casó el 09/10/2014

Son unos grandes profesionales, son innovadores. En todo momento te sientes cómoda y cómodo con ellos y te sueltas mucho a la hora de hacer las fotos y el vídeo. Tienen muchos detalles con los novios como hacerte una preciosa sorpresa.

Enviado el 29/10/2014
  • Angel & Lidia

ángel Pérez Lara & Lidia · Se casó el 27/09/2014

Muy profesionales a lo largo de toda la boda, dedicándole a cada momento el tiempo necesario para poder captar los mejores momentos de nuestra boda. Igualmente el día que hicimos el postboda. Estamos deseando poder ver las fotos, porque tienen que haber unas cuantas verdaderamente preciosas.

Enviado el 10/11/2014
  • Yolanda

Yolanda Portillo Marín · Se casó el 30/08/2014

Los hermanos Galea, son grandes profesionales y mejores personas. Son de carácter abierto y extrovertido, por tanto te hace muy fácil ese día. Nosotros contratamos fotos-vídeo-cámara aérea. Nuestros invitados alucinaron y todos quedamos encantados. Os los recomiendo, haréis una muy buena elección y vuestra boda no pasará desapercibida.

Enviado el 25/11/2014