ARTSTUDIO
Carcagente, 24 Bajo 12004 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional ARTSTUDIO ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de ARTSTUDIO

• Mireia

Mireia · Se casó el 29/07/2017

Me casé en 29 de julio y solo puedo decir que son creadores de sueños. Son grandes profesionales que te hacen esos días mucho más fáciles. La preboda, genial, la boda espectacular y la postboda la hicimos este lunes. Pero tanto Sergio, como Andrei son grandes personas que te hacen todo muy fácil y cómodo. Yo lo recomiendo 1000 por 1000. Y precios muy ajustados y cómodos de pagar. No os defraudarán.

Enviado el 18/10/2017
  • Dania

Dania Alkhayat Franco · Se casó el 08/07/2017

Son impresionantes todo el equipo. Se amoldan perfectamente a todo lo que tú quieres y no terminan de sorprenderte. No podía haber elegido mejor equipo de foto y vídeo. Captan todo momento que tú crees haber perdido y que sólo quedará en tu recuerdo. Muchísimas gracias a todo el equipo, sois increíbles

Enviado el 28/08/2017

Luis y Yolanda 24.06.17 · Se casó el 24/06/2017

Muy profesionales a la hora de trabajar respetando horarios y su labor como fotógrafos es excelente. Simpáticos y atentos, calidad - precio la mejor. Nos hicieron pasar un día excelente. Gracias de corazón ArtStudio.

Enviado el 18/10/2017

Maria Lopez Nieto · Se casó el 17/06/2017

Creo que no pude elegir mejor fotógrafos, son unos profesionales como la copa de un pino. Al final de ese día tan bonito solo quedan los recuerdos y las fotografías de ese día y nadie mejor que Art studio y su equipo para inmortalizar ese momento. Espectacular es la palabra que mejor define vuestro trabajo. ¡Gracias de corazón!

Enviado el 25/10/2017
  • Fatima

fatima Martín · Se casó el 22/10/2016

Son unos verdaderos artistas, sin duda alguna si me volviera a casar lo haría con ellos sin duda, estuvieron pendientes de nosotros todo el tiempo y no se perdieron ningún detalle, capturaron todos y cada uno de los momentos de nuestro gran día.

Enviado el 15/12/2016

Verónica Valenciano Fernández · Se casó el 17/09/2016

¡Maravillosos! Cada momento con ellos fue genial, super cómodos haciéndonos las fotos, y con ideas fantásticas, y por supuesto el vídeo al final del convite, poder disfrutar de las imágenes de nuestro día en ese momento, con todos nuestros invitados... ¡Increíble! Sin palabras.

Enviado el 03/11/2016
  • Raluca

Raluca Mirabela Ioan · Se casó el 16/07/2016

Todo el equipo muy profesional. Te hacen pasarlo bien haciéndote fotos en un día que los nervios te superan. Unas ideas bonitas y ofrecen unos amplios servicios. Es un equipo que dentro de lo cabe hace lo que pueden y lo hacen muy bien.

Enviado el 27/07/2016

Josep · Se casó el 02/07/2016

Grandes profesionales. La confianza que se crea es muy buena y fue un dia genial con ellos, te ayudan y estan en todos los momentos necesarios.
    Creo que fue una de las mejores elecciones de ese día. recomiendo 100% a estos amigos. Y una vez mas agradecerles el gran trabajo que hicieron.

Enviado el 27/07/2016

Ines Monfort Escrig · Se casó el 25/06/2016

Nos gustó mucho su trabajo la primera vez que lo vimos y pensamos directamente en ellos. Son muy profesionales, cercanos y saben sacar lo mejor de cada momento. La sorpresa del banquete es espectacular y a todo el mundo le deja boquiabierto. ¡Recomendación 100%!

Enviado el 17/08/2016

Santiago Blanco Urdiales · Se casó el 18/06/2016

Gracias a su profesionalidad y experiencia hicieron del día de nuestra boda un día más especial si cabe, retratando instantes especiales para el resto de nuestra vida. Sin duda son una apuesta segura.

Enviado el 11/08/2016