Opiniones de Artesano de la Luz

Artesano de la Luz

Madrid

Cristina C. Enviado el 01/11/2023

Gran profesional

Trato muy cercano y personalizado. David es encantador y nos facilitó muchísimas cosas de la boda. Y que decir de las pedazo de fotos que hace.
    Muy muy recomendable
  • Noemi
    Noemi Enviado el 05/09/2023

Profesionalidad y cercanía

Gracias a este equipo de profesionales te sientes como en casa, a parte de su gran profesionalidad y calidad en su arte. Todos y cada uno de ellos son increíbles. Gracias por todo.
    Beatriz R. Enviado el 04/09/2023

Fotos de ensueño

David es un profesional de los pies a la cabeza. Nos encanta de él cómo sabe jugar con la luz para captar escenas preciosas, su trato cercano, su flexibilidad y su sentido del humor. Tanto en la sesión de fotos de la preboda como en la boda, nos ha hecho sentir super cómodos aportándonos una experiencia muy divertida a la par que bonita. Ahora tenemos pendiente la sesión de postboda y no dudamos en que va a ser igual de bonita que las demás. En resumen, su trabajo es de 100 sobre 10, no podíamos haber contratado mejor fotógrafo para el día de nuestra boda. Nos llevamos unas fotos especiales y únicas que ningún otro profesional habría sido capaz de concebir.

Beatriz y Víctor (Boda 05-08-2023)

Sara M. Enviado el 17/07/2023

Colores y luces de cuento de hadas

Desde el minuto 1 David nos hizo sentir únicos y muy a gusto. Organizamos todo para que en la boda no tuviéramos que preocuparnos de poses o sonrisas forzadas, si no que su cercanía y naturalidad unida a la nuestra hizo que hayan quedado fotos perfectas que reflejan lo perfecto del momento. Es experto en capturar momentos. Los propios invitados nos dijeron que estaba en todos lados al mismo tiempo, pero sin darse cuenta de su presencia. Sin palabras con el uso de las luces, no podría tener nombre artístico mejor. Sus fotos son recuerdos perfectos, de momentos perfectos.
    Alba E. Enviado el 14/08/2023

Repetiríamos con ellos una y mil veces

Queremos agradecer por aquí a David, Quique e Isra por su trabajo, profesionalidad, su cercanía, su buen rollo, y sobre todo por todas esas fotazas y vídeo que nos hicieron y que nos han permitido revivir ese día tantas veces. Teniamos las expectativas muy altas con los trabajos que nos enseñaron, pero han cumplido con creces, repetiriamos con ellos una y mil veces!!
  • Gema
    Gema T. Enviado el 21/07/2023

Sin duda la mejor eleccion que hicimos para nuestra boda!

Si estais buscando fotografo para vuestra boda no busqueis mas, David es el fotografo perfecto, ya no solo por lo espectaculares que son sus fotos sino por lo comodo que te hace sentir en las sesiones, con el sabes que los resultados saldran perfectos si o si. Os aconsejo sesion de preboda y postboda ya que de esta forma le conocereis antes del gran dia y estareis 100% seguros de que el resultado sera bueno y porque gracias a la postboda podras disfrutar mucho mas el cocktail y no perderte nada.
    David, te damos las gracias por darnos el mejor recuerdo que tendremos del dia mas feliz de nuestra vida, te elegiriamos una y mil veces! Gracias!
    Cristina E. Enviado el 06/10/2022

Fotógrafo de diez

Genial todo tanto david como Quique son unos grandes profesionales. Muy bien todo tanto en trato como en fotos
  • Miguel
    Miguel Enviado el 03/12/2022

El mejor equipo posible

Con el equipo del Artesano de la luz no fallas para tus fotos. Desde el primer momento te transmiten seguridad, la preboda te la hacen muy amena para que te relajes con el tema de las fotos y el día de la boda no salgas con caras raras... Nosotros tuvimos a Quique y Jorge con las fotos y a Isra con el vídeo en nuestro día, y solo podemos decir que desde el primer momento fueron todo risas, buena onda y el resultado ha sido magnífico. Tenemos un montón de buenas fotos y unos recuerdos para toda la vida. Los volvería a contratar mil veces más.
    Maria Enviado el 01/08/2022

Me encanto cómo nos trataron, son muy simpáticos y muy agradables, te lo hacen todo muy fácil, ya que estaba como un flan, ellos te lo hacen ver de otra manera, lo poco que he visto me han parecido unas fotos espectaculares. Y del vídeo no esperamos menos, con muchas ganas de tener todo. Los volvería a coger mil veces. Gracias por todo.
  • Virginia
    Virginia V. Enviado el 25/08/2022

¡Maravilloso!

¡David desde el primer momento ha sido superatento y seguramente una de nuestras mejores elecciones! Las fotos están preciosas y todo a su tiempo. ¡Muy acertado, estamos contentísimos con el resultado!