ArteNalón
Ingeniero Fernando Casariego 18 33930 La Felguera (Langreo) (Asturias) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional ArteNalón ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de ArteNalón

Alfredo · Se casó el 13/09/2013

Buen servicio, muy buen precio, cds sin marca de agua, buena calidad final de álbum y fotos. Trato agradable, no ha habido ninguna sorpresa, que es lo que más se teme en cualquier tipo de celebración, la verdad ha sido todo según lo esperado y acordado. Es plenamente recomendable.

Enviado el 29/03/2014
  • Jessica

Jessica · Se casó el 13/07/2013

Excelentes profesionales. Buen trato personal. Fotos originales. Ya se lo he recomendado a varias personas. Sin duda volvería a repetir la experiencia con ellos.

Enviado el 31/03/2014
  • Belen

Belen · Se casó el 06/07/2013

Recomiendo Artenalón como la mejor opción en reportajes que pueda haber en Asturias.
    Un vídeo completísimo donde combinaron a la perfección momentos emotivos y únicos de nuestro día con los momentos más divertidos. Realmente el vídeo refleja como vivimos el día de nuestra boda. El trabajo maravilloso, Gemma e Ismael trabajan adaptándose a la boda dentro de ella y dejando disfrutar a los novios de su día a la vez que hacen un trabajo excelente. Chicos, a mi marido, familia y a mi nos habéis echo llorar de la emoción y de la risa al verlo por primera vez... y eso es la esencia de vuestro trabajo, hacernos sentir y volver a revivir ese día. Gracias.

Enviado el 05/11/2013
  • Vanesa

Vanesa Fernández Sánchez · Se casó el 04/05/2013

Muchísimas gracias a los dos por todo, fue un placer teneros con nosotros en un día tan especial. Son una gente encantadora, muy profesionales, podría poner muchos adjetivos. Gracias por la paciencia demostrada mientras las fotos, y esperemos que hayamos salido un poco guapos en las fotos, aunque seguro que sí. Muchísimas, muchísimas gracias. Los que lean esto que los contraten porque son muy buenos en su trabajo y muy profesionales.

Enviado el 30/05/2013

Silvia · Se casó el 29/03/2013

Todas mis palabras hacia este equipo son buenas. Un trabajo excelente en un día que nunca olvidaré. Las fotos fueron preciosas y el vídeo una pasada. Muchisímas gracias por haber echo un trabajo inolvidable.

Enviado el 24/09/2013
  • Isabel

Isabel Montes · Se casó el 01/01/1970

Muy buenos profesionales y, lo más importante, muy accesibles. Están dispuestos a ayudarte siempre que lo necesites. Hacen de la sesión de fotos otro momento muy divertido de la boda. Recomendables cien por cien.

Enviado el 03/03/2016

Claide01 · Se casó el 06/04/2013

Nuestra experiencia fue muy positiva, se lo curraron mucho, mucho. No sólo los recomendamos por su trabajo , también por ser unas magníficas personas. Contratamos fotografía y vídeo, el álbum muy bueno y el vídeo la parte de las entrevistas en photocall, algo espectacular. Gracias chicos.

Enviado el 08/04/2013