ArteNalón
Ingeniero Fernando Casariego 18 33930 La Felguera (Langreo) (Asturias) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional ArteNalón ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de ArteNalón

• Tamara

Tamara · Se casó el 09/05/2015

Muy buen trabajo, buena gente, preocupados, pendientes de todos los detalles de esos días y sobre todo hacer de ese día nuestro día inolvidable. Os lo recomiendo a todos. Gracias por todo a Isma y Gema. Cristian y Tamara.

Enviado el 25/08/2015
  • Noelia

Noelia Garcia Montes · Se casó el 01/05/2015

Gracias Isma y Gema por todo, por tranquilizarme y nos encantó vuestra profesionalidad. Qué decir de las entrevistas! Ya tengo ganas de verlas. Los detalles espectaculares, muy originales a la par de bonitos y las pocas fotos que vi, preciosas. Gracias chicos.

Enviado el 23/05/2015

Jorge Lopez · Se casó el 27/09/2014

Contactamos con ellos ya que nos los recomendaron y acertamos de pleno ya que buscábamos algo original y diferente. Unos profesionales de diez desde el primer momento que hablamos con ellos ya que nos ayudaron en todo lo les pedimos. 100% recomendable.

Enviado el 06/05/2015

Lara Amado · Se casó el 20/09/2014

Nos hicieron un excelente trabajo para nuestra boda el 20 de septiembre de 2014. Tanto el álbum como el vídeo nos han encantado. Sólo tenemos elogios para ellos. Muy profesionales, cercanos. 100% recomendables.

Enviado el 10/02/2015

Alex · Se casó el 13/09/2014

Excelente resultado en nuestro reportaje de boda, y además un trato familiar de tú a tú, que hizo que la sesión de fotos resultara divertida y natural. Totalmente recomendable. Además el photocall de entrevistas causó furor en nuestra boda. Un diez para ArteNalón.

Enviado el 01/04/2015

Lucía · Se casó el 06/09/2014

Los mejores sin duda, tanto como profesionales como personas, te ayudan y aconsejan sobre todo. Disponibilidad 100%, nuestra postboda tenia un difícil acceso y allí estaban.

Los conocimos en la feria de novios de Gijón y no nos arrepentimos, ya tenemos el trabajo con nosotros y es espectacular, tanto las fotos como el vídeo con la entrevistas. Merece la pena.

Lo recomendaría a todo el mundo, y para posteriores eventos allí estarán con nosotros sin duda.

¡Son los mejores!

Lucía y Gerardo (5/9/2015)

Enviado el 04/03/2016

Pablo Alperi · Se casó el 06/09/2014

Han realizado el reportaje fotográfico y de vídeo en nuestra boda y no podríamos haber quedado más satisfechos. Lo mejor de todo ha sido el trato familiar que aportan y lo bien que te hacen sentir Ismael y Gema.

Enviado el 02/04/2015

Patricia Silva plano · Se casó el 16/08/2014

Tanto Ismael como gema de lo mejorcito tanto al trato con ellos que son un encanto como profesionales os los recomiendo sin duda quedaréis encantados con ellos. Hacen un trabajo muy bueno, las entrevistas en el video que contratas con ellos se sale, merece la pena un montón. Gracias chicos sois geniales.

Enviado el 18/08/2014

Jose y Fátima · Se casó el 30/05/2014

Quien nos iba a decir a Fátima y a mi que buscando fotógrafo íbamos a dar con esta pareja de artistas, no se qué destacar más de Ismael y Gema, me pierdo, son una pareja tan profesional, trabajadora, artista. No se ver para creer, os invito a que los visitéis y que os enseñen el trabajo que nos han hecho, viva el talento.

Enviado el 02/07/2014
  • Adriana

Adriana Osorio Villa · Se casó el 26/04/2014

Lo recomiendo 100%. Estuvieron super atentos toda la boda, cuidan muchísimo todos los detalles, no ponen pegas por nada se amoldan a todo, a diferencia de otros fotógrafos se quedaron hasta por la noche que nos pusieron un photocall para hacer entrevistas, sin duda uno de los mejores momento de la boda. Estoy encantada con ellos.

Enviado el 28/05/2014