ArteNalón
Ingeniero Fernando Casariego 18 33930 La Felguera (Langreo) (Asturias) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional ArteNalón ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de ArteNalón

• Fany

Estefanía Rodríguez · Se casó el 26/11/2016

Dos profesionales como la copa de un pino y bellísimas personas. Hacen que los nervios de la boda desaparezcan, y que todo salga muy natural. Os recomendaría 100% a todo el mundo. Un abrazo muy fuerte para los dos.

Enviado el 11/03/2017

Vanesa Candano · Se casó el 24/09/2016

Son geniales tanto profesional como personalmente. Nos sentimos super cómodos con ellos y disfrutamos de la boda sin estar pendientes de ellos y ellos dándolo todo trabajando como campeones hasta las tantas. Si buscáis unos fotógrafos que os graben la boda tal y como es sin posados continuos estos son perfectos. ¡Disfrutareis de la boda! A y una cosa calidad precio están genial.

Enviado el 06/11/2016
  • Lucía

Lucía · Se casó el 17/09/2016

Estamos super agradecidos con ellos. No solo nos encanta su trabajo, sino que como personas son un 10. Están contigo desde primera hora, te ayudan con los tiempos para que no haya ningún retraso respecto al resto de las cosas y sobre todo te tranquilizan y hacen que te lo pases bien. Yo soy muy nerviosa, y poco amiga de las fotos, pero teniéndolos a ellos conmigo la verdad es que he conseguido no ponerme nerviosa y disfrutar mucho más las cosas. Hemos contratado con ellos no solo las fotos, sino también el vídeo y las entrevistas. Y si volviésemos a casarnos, así lo haríamos otra vez porque merece la pena. Son geniales, y sin duda los recomendamos porque han sido para nosotros una parte muy importante de la boda. ¡Muchísimas gracias por todo chicos!

Enviado el 03/10/2016

Monica y Esau · Se casó el 03/09/2016

Nos casamos el 3/09/16 y volveríamos a elegir a ArteNalón para que formaran parte del día de nuestra boda por ser grandísimos profesionales, pero también por ser grandísimas personas. Te ayudaran a que ese día sea todavía más especial.

Enviado el 22/10/2016
  • Lovely

Cristina H · Se casó el 20/08/2016

Soy apasionada de la fotografía y hemos quedados encantados con ellos, y soy muy perfeccionista. Isma lo ha sufrido y siempre me ha atendido con una paciencia infinita. Desde el día B, que se encargan de que todo vaya en hora y no se retrase la cosa, hasta el ultimo día, hacen que te relajes. Y yo llegué hasta olvidarme de ellos. Me gustó mucho la calidad de las fotos y los detalles de estas. El álbum es precioso, te lo enseñan antes para que hagas todos los cambios que quieras. Tal vez solo me arrepiento de no haber cogido con ellos el vídeo. El tiempo de entrega fue un poco más lento de lo que en principio nos dijeron (4 meses), pero mereció la pena la espera.

Enviado el 12/06/2017

Fran · Se casó el 23/07/2016

Trato profesional y personal como seguramente pocos haya en el sector. Siempre atentos desde el primer momento y dispuestos a ofrecer todo un abanico de posibilidades para hacer todo más fácil y llevadero. Sin duda alguna todo un acierto y un placer habernos cruzado con ArteNalón y haber decidido contratar su servicio. ¡Recomendamos 100%!

• Romi

Romi · Se casó el 16/07/2016

¡No hay palabras para describirlo! Son tanto personal como profesionalmente un 10. No tengo ninguna duda de que les encanta su trabajo y se lo recomiendo a todos los novios. Yo no los cambiaría por nada, te hacen sentirte cómodos, ¡y las fotos son impresionantes! ¡Solo darles las gracias un millón de veces!

Alba San Jose Garcia · Se casó el 25/06/2016

Excelente servicio, tanto profesional como personal, siempre atentos y pendientes tanto en la boda como en la postboda. Muy recomendable y son únicos, muy buena forma de trabajar. Quedamos muy contentos lo recomiendo sin duda. Son impresionantes.

Enviado el 08/08/2016

Raquel · Se casó el 04/06/2016

sin duda alguna fue una de las mejores decisiones, contratar a estos grandes profesionales y bellísimas personas, muy atentos en todo momento. Muchas gracias por vuestro excelente trabajo. Richard y Raquel.

Mirta · Se casó el 14/05/2016

Son una pareja fantástica que ofrecen toda la tranquilidad que se necesita ese día. Ofrecen muchísimas posibilidades. Gran calidad en fotos y vídeo. Las entrevistas a los invitados son totales, todo el mundo se queda fascinado. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 14/10/2016