Arte Photo Estudio Fotográfico
C/ Aldonza Lorenzo, 7 28034 Madrid (Madrid) Ver mapa
14 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Arte Photo Estudio Fotográfico ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Arte Photo Estudio Fotográfico

14 de 14 novios recomiendan Arte Photo Estudio Fotográfico

• Isabel

Isabel Ríos Muñoz, Se casó el 19/04/2013

Aceptable

Los dos profesionales que nos realizaron el reportaje fotográfico son muy amables y flexibles. No me cobraron señal antes de la realización del trabajo y después tardaron varios días hasta que vinieron a cobrar.
    Muy económicos.

Enviada el 28/05/2013

Ana Eceiza, Se casó el 09/06/2012

Los fotógrafos un poco lentos pero muy buenos profesionales, captan muchos detalles y hacen fotos espectaculares. Bastante bien de precio para el reportaje tan bonito y bien hecho. Lo recomiendo para las bodas.

Enviada el 10/09/2012

Milagros, Se casó el 06/08/2011

Son majísimas, se adaptan a ti en todo momento, hacen unas fotos... que es mejor verlo hasta el más mínimo detalle. Con los niños son super pacientes y cariñosas y con los novios te facilitan mucho el trabajo a la hora de hacer el reportaje.

Enviada el 08/11/2011

Ester, Se casó el 01/05/2011

En mi opinión el trabajo que hicieron fue espectacular y el trato con ellos muy bueno porque ante todo hacian que estuvieramos cómodos, relajados y sobre todo ni te dabas cuenta de que te estaban haciendo fotos, algo que para mí es importante ya que nos dejaron disfrutar del día y de la gente.

Enviada el 29/09/2011