Arte Photo Estudio Fotográfico
C/ Aldonza Lorenzo, 7 28034 Madrid (Madrid) Ver mapa
19 recomendaciones

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Arte Photo Estudio Fotográfico ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Arte Photo Estudio Fotográfico

19 de 19 novios recomiendan Arte Photo Estudio Fotográfico

Rebeca, Se casó el 05/07/2015

Son extraordinarios trabajando y su amabilidad y atención son de agradecer. Realizan un trabajo super profesional a la par que cercano. José y Manu nos han sorprendido con su trabajo. No dudaremos en contactar con ellos para futuros reportajes de embarazo...Su trabajo es increíble.

Enviada el 06/08/2015

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

¡Genial Rebeca, muchísimas gracias, estamos esperando con muchísima ilusión ese reportaje de embarazo!

María De La Fuente Cea, Se casó el 04/07/2015

Fotógrafos excelentes, que demostraron toda su profesionalidad el día de la boda con fotos estupendas, desde los domicilios hasta el baile. Contratamos, junto a los dos fotógrafos, vídeo y también hicieron el mejor trabajo que podíamos esperar.

Enviada el 05/08/2015

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias por tu reconocimiento María, nuestro motivo de trabajo es dar siempre el mejor servicio a nuestras pareja y vuestras opiniones hacen que sigamos adelante, siempre avanzando.

Veronica Rodriguez Carrera, Se casó el 28/06/2014

Muy atentos y profesionales en todo momento. Tienen varias opciones de precios. En todo momento muestran un gran interés en que estés cómoda. Son un punto intermedio de fotos clásicas y modernas. Son muy flexibles en todos los sentidos. Te ayudan y te aportan nuevas ideas.

Enviada el 29/07/2014

Respuesta de Arte Photo Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias Verónica, siempre es muy gratificante obtener un reconocimiento de los trabajos realizados.

• MARIA

Maria Gutierrez Rodriguez, Se casó el 27/06/2014

Estamos muy contentos con el servicio del estudio fotográfico arte photo porque en todo momento han estado pendientes de todos los detalles y se han portado genial tanto en la sesión preboda como el día de la boda. Lo recomiendo sin duda alguna.

Enviada el 12/08/2014

Beatriz, Se casó el 07/09/2013

Fuimos sin recomendación alguna, elegimos que se encargaran de nuestra boda y no nos arrepentimos en absoluto, el trabajo realizado, tanto de preboda como de boda ha sido precioso, estuvimos todos muy cómodos y lo más llamativo es que en casi todas las fotos realizadas por otros invitados, estaban ellos ya que captan cada momento, están presentes sin hacer ruido en cada situación. Su reportaje hace revivir prácticamente minuto a minuto uno de los días mas maravillosos de tu vida. Sin duda, volveré a contar con ellos para futuras sesiones.

Enviada el 09/12/2013
  • Isabel

Isabel Ríos Muñoz, Se casó el 19/04/2013

Aceptable

Los dos profesionales que nos realizaron el reportaje fotográfico son muy amables y flexibles. No me cobraron señal antes de la realización del trabajo y después tardaron varios días hasta que vinieron a cobrar.
    Muy económicos.

Enviada el 28/05/2013

Ana Eceiza, Se casó el 09/06/2012

Los fotógrafos un poco lentos pero muy buenos profesionales, captan muchos detalles y hacen fotos espectaculares. Bastante bien de precio para el reportaje tan bonito y bien hecho. Lo recomiendo para las bodas.

Enviada el 10/09/2012

Milagros, Se casó el 06/08/2011

Son majísimas, se adaptan a ti en todo momento, hacen unas fotos... que es mejor verlo hasta el más mínimo detalle. Con los niños son super pacientes y cariñosas y con los novios te facilitan mucho el trabajo a la hora de hacer el reportaje.

Enviada el 08/11/2011

Ester, Se casó el 01/05/2011

En mi opinión el trabajo que hicieron fue espectacular y el trato con ellos muy bueno porque ante todo hacian que estuvieramos cómodos, relajados y sobre todo ni te dabas cuenta de que te estaban haciendo fotos, algo que para mí es importante ya que nos dejaron disfrutar del día y de la gente.

Enviada el 29/09/2011