Arte 3
C/ Dr Madrazo 7 bajo Astillero 39610 Santander (Cantabria) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Arte 3 ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Arte 3

Arte 3 1
Arte 3 2
Arte 3 3
Arte 3 4
Arte 3 5

Tatiana · Se casó el 11/10/2014

Grandes profesionales. Muy cercanos, atienden todas tus peticiones, agilizan los tiempos según necesites y sus servicios incluyen novedades que otros fotógrafos no realizan. Sorprendimos a nuestros invitados después del banquete con un vídeo-resumen de la propia ceremonia. Les encantó a todos verse ese mismo día. Además, hicimos una simpática vídeo-invitación, un reportaje previo, un pequeño reportaje el día de la boda para no hacer esperar a los invitados y un 2º reportaje más tarde, el día que nos convino. 100% recomendables.

Enviada el 05/03/2015

Laura Gómez álvarez · Se casó el 06/09/2014

¡Magnífico trabajo! Elegimos el álbum más completo y nos entraban muchas cosas que en la inmensa mayoría de los fotógrafos de Cantabria por el precio solo te incluye el álbum. Lo más importante para mi es el tener todas las fotos de los tres reportajes realizados en alta calidad. Gaby es una persona muy agradable y súper familiar. ¡Os lo recomiendo 100%! Y muy importante también, no tarda un año en entregar su trabajo. Suerte.

Enviada el 18/05/2015

Maria Carrion Gomez · Se casó el 09/04/2014

Hablar de precio y de calidad seria muy básico. Creo que además del precio y calidad, lo que hace a Gaby único, y que por tanto tu reportaje lo sea, es lo fácil que es posar para él. Te sientes tan a gusto que los miedos a la cámara se van. Sus fotos plasman la naturalidad de las personas. Los detalles no se le olvidan. Gaby es especial y sus reportajes lo plasman. Gracias por mi álbum, ha sido un éxito. No cambies nunca.

Enviada el 10/05/2015

Marta Lopez · Se casó el 05/10/2013

Son unos excelentes profesionales, nos hicieron disfrutar del reportaje, te lo ponen muy fácil para perder los nervios del momento y divertirte mientras realizan su trabajo, además hacen unos montajes preciosos. Y siempre están abiertos a las ideas que les propongas, ¡les encanta innovar!

Enviada el 09/05/2015

Amparo · Se casó el 20/07/2013

Quedé muy contenta con las fotos, fue un día muy especial.

Primero hicimos las fotos en casa de mis padres, luego en la iglesia, y como nos casamos en la Madalena un poco tarde, allí nos hicieron unas fotos y luego otro día más en la playa de Liencres, al atardecer.

Enviada el 05/05/2015