Art Bross Fotografía

Art Bross Fotografía 3
Art Bross Fotografía 4
Art Bross Fotografía 5

Cristina Santiago Gonzalez · Se casó el 30/04/2017

Desde un principio nos han tratando fenomenal, atendiendo nuestras necesidades y haciéndonos recomendaciones, ayudándonos y demostrando su gran profesionalidad y artistas que son con su trabajo. Nos han hecho sentir cómodos desde el primer momento y durante la boda estaban atentos a cada acontecimiento que sucedía. Lo hemos pasado genial y sabemos que el resultado va a ser fantástico. Gracias, chicos.

Enviada el 02/05/2017

Virginia · Se casó el 03/09/2016

Grandes profesionales y mejores personas. Te hacen sentir muy cómoda en todo momento. No hemos podido elegir mejor, pues detrás de cada cámara se escondía una persona que reía, lloraba y se emocionaba junto a nosotras.
    Recomendarlos al 100% se queda demasiado corto.

Enviada el 08/09/2016
  • Jose

Jose Domingo Garcia Vidal · Se casó el 03/09/2016

Ha sigo un placer poder contar con vuestra colaboración en ese gran día tan especial y que hayáis recopilado cada momento contándonos ese gran día en una historia. Muchas gracias por todo, ha sido inolvidable.

La boda de Jose Domingo Garcia Vidal y Art Bross Fotografía 6
    La boda de Jose Domingo Garcia Vidal y Art Bross Fotografía 7
    La boda de Jose Domingo Garcia Vidal y Art Bross Fotografía 8
    La boda de Jose Domingo Garcia Vidal y Art Bross Fotografía 9
    La boda de Jose Domingo Garcia Vidal y Art Bross Fotografía 10
    Enviada el 06/12/2016

Cristina · Se casó el 02/09/2016

¡Profesionales se queda corto! Nos hicieron disfrutar de nuestro día, estar tranquilas y saber que todo saldría a la perfección con ellos. Las fotos de la preboda nos encantaron, así que sabemos que las de la boda (que fue el 2 de Septiembre de 2016) nos dejarán sin palabras al igual que el vídeo. Gracias a todo el equipo que se involucró, rió, emocionó ¡y disfrutó como el que más! Gracias nuevamente.

Enviada el 08/09/2016
  • Benito

Benito Lopez Sandra-Drusky · Se casó el 01/07/2016

Excelentes profesionales, ellos se encargan de todo, nosotros nos casamos el 1 de julio de 2016 contratando fotos y vídeo, nos ha encantado el resultado, recomendable al 200%, da gusto su manera de trabajar, de ver como todos los recuerdos que te van a quedar de ese día tan especial sean perfectos, gracias Tarek y Luis por todo el trabajo realizado y por vuestra simpatía que en esos momentos de nerviosismo hacéis que los novios estén mucho más tranquilos, futuros novios que estáis mirando fotógrafos aquí tenéis a unos muy buenos, mil besos a los dos.

La boda de Benito Lopez Sandra-Drusky y Art Bross Fotografía 11
    La boda de Benito Lopez Sandra-Drusky y Art Bross Fotografía 12
    La boda de Benito Lopez Sandra-Drusky y Art Bross Fotografía 13
    Enviada el 16/10/2016

Laura · Se casó el 28/05/2016

No pudimos elegir mejor elección que la de estos profesionales para compartir nuestro día. Grandes trabajadores te aconsejan en todo momento se implican en su trabajo y en la perfección del mismo. Estamos super contentos con el trabajo que realizaron, ¡y no dudaríamos en volverlos a contratar! ¡Fue un día magnífico!

Enviada el 29/06/2016
  • Judith

Judith Llorens · Se casó el 24/10/2015

El día de la boda te hacen sentir en completa confianza desde el primer momento, y son muy atentos. Las fotos son maravillosas, no podemos estar más contentos con ellos. Muchas gracias por habernos ayudado a que nuestra boda fuera excelente. Sin duda muy grandes profesionales, recomendados al 100%.

Enviada el 16/11/2016

Raquel · Se casó el 07/03/2015

Contratamos con el equipo de Art Bross Photography un pack de fotos y vídeo, y regalo de preboda, y tengo que decir que en todo momento nos lo pusieron muy fácil y estuvimos muy cómodos.

Por otro lado, el precio es bastante asequible para el tiempo que te dedican, y las fotos son diferentes y originales.

En junio de este año es la boda y estamos tranquilos, porque sabemos que todo va a salir muy bien y que hemos contratado a unos grandes profesionales.

Enviada el 25/02/2016
  • Luis

Luis Catalinas Blanco · Se casó el 09/08/2014

Son dos fotógrafos muy amables, creativos, espontáneos, atentos y pendientes de todos los detalles. Te sorprenden cuando ves las fotos, porque te preguntas, ¿dónde estaban en ese momento?. Los recomendamos.

Enviada el 25/01/2016

Francisco Checa Sanchez · Se casó el 12/07/2014

Encantador recuerdo del día más especial de mi vida, fotos muy originales captando momentos más espontáneos e importantes de mi boda. Seriedad y cercanía, integrándose en el ambiente cercano y familiar.

Enviada el 26/02/2016