Opiniones de Arroz en los bolsillos

Arroz en los bolsillos

Arroz en los bolsillos

Valdepeñas, Ciudad Real

Maria T. Enviado el 15/07/2023

María Teresa y Juan 24/06/23

No podríamos estar más contentos de haber contado con vosotros para nuestro gran día, recomiendo 100%

Respuesta de Arroz en los bolsillos:

Gracias M. Teresa! Un placer haber estado en vuestra boda y gracias por haber contado con nosotros!!!
  • Blanca
    Blanca Enviado el 20/08/2023

David y Blanca 17/06/2023

Nos encantó contar con estos 2 profesionales Pedro y Fran en nuestro gran día.
    El trabajo que hicieron fue magnífico.
    Hemos quedado muy contentos.

Lo recomiendo

• Pablo
    Pablo M. Enviado el 14/11/2023

Mónica y Pablo 3/6/23

100% recomendable, los conocimos en otra boda y no dudamos en contratarlos, fotos y vídeos muy profesionales personas muy agradables y cercanos que te hacen sentir como si los conocieses de toda la vida,.
    Muy contentos con su trabajo y con lo poco que tardaron en entregarnos las fotos y video.
  • Miriam
    Miriam Enviado el 25/07/2023

Son los mejores

Los conocimos en varias bodas de amigos que se celebraron años antes que la nuestra, nos parecía casualidad que todos nuestros amigos contratasen a los mismos fotógrafos, hasta que vimos las fotos de sus reportajes, ahí comprendimos que no era casualidad, sino que eran los mejores que habíamos visto hasta ahora.
    Sin duda volvería a elegirlos.
    Mil gracias!!

Respuesta de Arroz en los bolsillos:

Muchas gracias Miriam por tus palabras! Tenemos que deciros que en vuestra boda nos sentimos como en casa. Gracias por contar con nosotros para un día tan importante!
  • Alicia
    Alicia Enviado el 24/01/2023

Encantados!

Estamos muy contentos con el trabajo de Pedro y Fran. Literalmente 1000 fotos preciosas, donde no falta detalle y un vídeo preciosisimo!!
    Son muy amables y atentos.
  • Mari
    Mari C. Enviado el 12/07/2022

Profesionalidad excelente

Estamos super contentos con Arroz en los bolsillos, la preboda fue super bonita y nos dieron las fotos super rápidas. Ambos son super encantadores y se adaptan a todo. ¡Las fotos impresionantes! Sin duda un acierto escogerles.

Respuesta de Arroz en los bolsillos:

Gracias por vuestras palabras, Mari Carmen, fue una boda increíble y muy emotiva. ¡Gracias por dejar que nos coláramos en ese momento tan importante para vosotros!
  • Estela
    Estela R. Enviado el 15/10/2023

Tremendamente decepcionada

Nos casamos en octubre de 2021 y les contratamos en noviembre de 2020. Contratamos a este equipo de fotógrafos porque buscábamos una fotografía natural y que fuera el mismo equipo el que realizara el vídeo y la fotografía. Nos dieron muy buena impresión, tenían bastante experiencia y nos dieron seguridad, sobre todo, respecto cualquier incidencia que pudiera haber relacionada con la pandemia.

Tanto en la reunión como en la preboda, la boda y la postboda fueron amables y dispuestos. Durante el día celebración estuviéron atentos a los distintos eventos que se fueron sucediendo y además creo que tienen buena técnica y buenos equipos.

Sin embargo, tanto en la preboda como en la boda y la postboda no resultaron nada comunicativos y creativos, no tenían inciativa algo que si no estás acostumbrado a posar dificulta mucho la sesión y más si sois tímidos, como yo. Aunque he de reconocer que hay algunas fotos muy bonitas y que me encantan, también he de decir desde mi punto de vista, no prestan atención a los detalles algo que creo que es súper importante en un momento tan especial: procurar que el vestido esté perfectamente colocado, que la habitación no parezca desordenada, que no aparezca la puerta del baño abierta, que no haya suficiente luz o simplemente que en una foto de grupo todos los que aparecen miren a cámara, que los familiares y amigos más cercanos a los novios tengan fotos "decentes" con ellos y que la gente salga más o menos bien. Por ejemplo: no tengo ninguna foto con mi familia más cercana en la que todos miremos a la cámara, en la foto con nuestros amigos sale un cochecito tapando a parte del grupo, o en algunas fotos con los amigos salimos cada uno mirando para un sitio, en muchas fotos el vestido sale con la cola totalmente echa un burruño y extraños plieges por toda la falda, totalmente despeinados por el aire, etc.
    Otra cosa que no me gustó mucho es que hay una serie de fotos y cuando va a pasar lo "importante", por ejemplo, un beso ya no hay foto y te quedas como a medias.

Otro ejemplo es que las fotos que nos hicimos el día de la boda en el campo no estaban preparadas. Ese mismo día cogimos el coche e hicimos kilómetros hasta que encontramos un pinar de casualidad y allí nos hicimos unas cuantas fotos que tampoco me han gustado del todo porque volvemos a lo de antes: si hay una ráfaga de aire no se esperan para que no aparezcas en las fotos totalmente despeinado, o no prestan atención a que la cola del vestido esté colocada para que luzca todo lo bonito que es y en esa misma línea ocurrió en la sesión de postboda. Además, perdimos muchísimo tiempo que hubiéramos preferido estar disfrutando de familia y amigos.

En ese sentido, la verdad que cuando recibimos las fotos y el vídeo después de unos 3 meses desde la boda fue bastante decepcionante y cada vez que veo las fotos me frustro más. Cuando nos las presentaron antes de pagar, nos enseñaron algunas fotos muy bonitas y hay algunas que lo son pero también contaba con que hubiera más y mejores fotos. Son unas 900 fotos (lo mínimo por contrato eran 700) pero hay muchas repetidas, muchas que no salíamos ni bien o con las incidencias arriba mencionadas, otras tantas que nos pasan repetidas en en b/n y color, o algunas incluso recortadas, etc. además, tampoco nos han pasado todas las que hicieron solo las que han editado.

Lo mejor, sin duda, poder conservar la ceremonia completa en vídeo y con buena calidad de vídeo y audio porque la verdad tampoco han incluido mucho más en él. El contrato del vídeo eran que durara como mínimo 45 minutos y nuestro vídeo dura 50. Además, también nos pasaron un minitráiler de 3 minutos de la preboda y otro de la postboda de una duración similar. Por el precio y la duración no merece la pena en absoluto.

Como véis tienen cosas buenas y malas y yo reconozco que soy una persona extremadamente perfeccionista y detallista pero creo que es necesario que se pueda contar con todo tipo de opiniones para poder contratar un servicio tan caro sabiendo qué se contrata.
    Noelia E. Enviado el 09/08/2021

Encantados

Los volvería a elegir una y mil veces más, ni te das cuenta de que están en la boda, pero están pendiente de cada detalle y de cada movimiento.

Respuesta de Arroz en los bolsillos:

¡Gracias, Noelia, por elegirnos y por vuestras palabras! ¡Fue una gran boda, con gente maravillosa! Esperamos que tengáis un recuerdo inolvidable.
    Raquel Enviado el 16/08/2021

Superprofesionales

Los mejores fotógrafos y videógrafos que conozco hoy en día. Hay que saber a quién elegir y los volvería a elegir mil veces. Superatentos y el trato, chapó.

Respuesta de Arroz en los bolsillos:

Muchísimas gracias por tus palabras, Raquel. Nos alegra que el trabajo realizado haya merecido la pena y esperamos que tengáis un bonito recuerdo. Para nosotros fue muy especial poder participar en vuestra boda. Gracias a vuestra personalidad y vuestra complicidad nos resultó todo más fácil.