Aroa Santaella
Rey Abu Said, 13 18006 Granada (Granada) Ver mapa
7 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Aroa Santaella ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Aroa Santaella

7 de 7 novios recomiendan Aroa Santaella

• Estefania

Estefania Mesa, Se casó el 15/07/2017

Es una fotógrafa fantástica. Desde un primer momento nos transmitió tranquilidad para nuestro gran día. Es súper simpática y hace que las fotos sean más fáciles aún, es una profesional enorme. ¡Gracias por todo!

Enviada el 30/07/2017
  • Jose

Jose Zapata Sanchez, Se casó el 27/05/2017

Chica joven pero con mucha experiencia y muy profesional, con un precio muy ajustado, se adapta a lo que le digas, horarios, sitios, lo que quieras. Le da un enfoque diferente al reportaje, muy satisfechos.

Enviada el 29/05/2017
  • José

José Zapata, Se casó el 27/05/2017

Excelente profesional a un precio inmejorable, se adapta a todo y el postboda genial. La recomiendo 100%, una atención inmejorable y siempre dispuesta para cualquier cosa que quisiéramos indicarle. Un tesoro.

Enviada el 09/07/2017
  • Adriana

Adriana, Se casó el 01/10/2016

No tenemos más que buenas palabras hacia Aroa y su trabajo, su pasión por la fotografía se refleja en ellas. Te hace sentir cómodo y se adapta a tus ideas. Cuando nos enseñó el reportaje inmediatamente nos transportó al día de nuestra boda porque captó todo de principio a fin. Contaremos con ella siempre que necesitemos fotos profesionales. Estamos contentísimos de haberla encontrado.

Enviada el 10/12/2016

Ana Vallejo, Se casó el 10/09/2016

Ha sido todo un acierto contratar SensacionArt para la boda y os los recomendamos. Las fotos son exactamente como las queríamos. Hicimos unas cuantas posando y han salido muy bonitas, un recuerdo para toda la vida. Luego también queríamos fotos de todos los invitados, de la ceremonia y del banquete y Aroa ha sabido capturar muy bien los momentos clave y nos ha quedado un reportaje gráfico chulísimo. En suma, muy profesional, fácil de tratar y una artista con la cámara.

Enviada el 16/10/2016

Guadalupe Sanchez Baena, Se casó el 04/06/2016

Una profesional excelente. ¡Todo profesionalidad! Calidad en las fotos, personificación, simpatía... ni te enteras que te está fotografiando. Es una gran profesional, la recomiendo para cualquier evento.

Enviada el 14/06/2016
  • Almudena

Almudena Ortega Segura, Se casó el 15/08/2015

Nos hemos casado hace un par de meses y contratamos a Aroa (Sensacionart) para que nos hiciera las fotos. No buscábamos las típicas fotos de boda con posados artificiales y con un presupuesto por las nubes. La elegimos y acertamos. Quedamos con ella antes de la boda para conocernos y ya nos gustó su calidez y su trato. El día de la boda no tuvimos que preocuparnos de nada. Fue puntual y cuidadosa en todo momento. Hicimos una postboda después del viaje de novios e igualmente salimos muy contentos. Las fotos han salido muy naturales y muy bonitas así que estamos muy contentos de haber confiado en ella para un evento tan especial.

Enviada el 23/10/2015