Arnau Morales

4 opiniones | L' Hospitalet De Llobregat (Barcelona)

Opiniones de Arnau Morales

1 foto de usuarios

Virginia · Se casó el 09/11/2019

Un gran profesional

Sin duda alguna, es el mejor fotógrafo que podíamos haber tenido. Ha sabido captar y entender perfectamente nuestras necesidades, así como, sacar lo mejor de nosotros en el reportaje de novios. Es muy profesional y, al mismo tiempo, tiene una calidad humana muy grande. ¡Las fotos del reportaje han quedado perfectas! La relación calidad-precio es muy buena.

Enviado el 12/12/2019

Juan Rodríguez Ramos · Se casó el 09/11/2019

La mejor elección

Superbien el trabajo que realizó en nuestro enlace, muy profesional. El trato personal de 10, es una persona muy agradable. Lo recomiendo sin dudarlo. Es más, lo volveré a contratar para cualquier evento o fiesta. El mejor precio por descontado. Muchas gracias por tu trabajo impecable.

Enviado el 09/12/2019

Natalia Morales · Se casó el 31/08/2019

Profesional, fotos de calidad y a la escucha de nuestros deseos

Fue un día muy importante para nosotros y supo captar la esencia de nuestra boda. Tenemos unas fotos preciosas donde se aprecian todos los detalles, miradas y momentos importantes. ¡Son simplemente perfectas! Mil gracias.

Enviado el 13/12/2019

Marc Moghini Dagá · Se casó el 21/10/2016

No podría haber elegido mejor, profesionalidad y calidad.

Con Arnau todo fue rodado. Desde el principio vimos que la cosa iba a ir bien. Antes de la boda nos mostró distintos estilos de fotografía para que escogiéramos lo que más nos gustara, se interesó por la planificación del evento para que no se le escapara ningún detalle. Estuvo super atento todo el día, cuando lo buscabas para avisarle de que iba a pasar algo, él ya estaba ahí.
    El trato con él es muy fácil, es muy agradable y realmente escucha lo que le pides.
    Estamos muy contentos con la elección del fotógrafo, ¡salta a la vista el resultado!

Enviado el 11/04/2018