Ir al contenido principal
Bodas

Información

Armando Díaz es un fotógrafo sevillano y apasionado por el amor y por su trabajo. Hace de las imágenes algo muy especial, por ello, en cada imagen nos cuenta una historia. En sus servicios ofrecen diferentes opciones a sus novios, pero lo más importante es que no cierran sus precios a packs o paquetes. Saben que todas las parejas quieren cosas muy diferentes y por ese motivo se adaptan a las necesidades de cada una de ellas.

Servicios que ofrece

Si tenéis alguna petición o propuesta diferente a las que ofrecen, solo tenéis que decirlo y rápidamente buscarán la mejor solución para dar respuesta a vuestras necesidades.

Dentro de su trabajo os podréis decantar por distintas propuestas:

  • Sesión preboda
  • Cobertura de la boda
  • Álbum
  • Réplica del álbum para el padrino y la madrina
  • Todas las fotos de la boda en digital y alta definición
  • Sesión postboda

Forma de trabajo

La primera toma de contacto es fundamental. Más adelante se procede a reservar la fecha mediante la firma del contrato. Y una vez reservada la fecha, conoce a las parejas mediante reuniones previas al enlace en la que va conociendo a cada pareja, para que el día de la boda no se les escape ningún tipo de detalle

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Contamos con 3 paquetes que cubren las necesidades de cada pareja, pero si quieres algo más personal, puede contarnos lo que busca y haremos un presupuesto personalizado sin compromiso

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuando tengáis clara vuestra decisión. Una vez nos la comuniquéis comprobaremos si tenemos disponibilidad para vuestro gran día. El tiempo estimado es de 6 meses para evitar sorpresas de última hora

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos a toda la geografía española

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No tenemos un recargo fijo por desplazamiento. Todo se hablaría con la pareja previamente a la celebración

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Otros (Buscamos un tipo de fotografía natural, alegre, mezclado con los diferentes sentimientos que se viven en un día tan especial)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Tratamos de aportar nuestra visión y mucho amor, algo que nuestros clientes valoran mucho

¿Qué material utilizas?

Utilizamos cámaras profesionales propias para este sector. Aunque nos gusta dejar los tecnicismos fuera y que las parejas valoren nuestro trabajo por lo que es, no por nuestro material

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, disponemos de una nube privada con tienda online para que nuestras parejas puedan adquirir copias físicas y diferentes materiales de laboratorios de primera calidad

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Todo viene detallado en el dosier de precios

¿Cómo se efectúa el pago?

Con la firma del contrato se da una señal del 30% que se descuenta del total. El 50% se entregaría previo a la boda y el 20% restante, con la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Me gusta tener una reunión previa con la pareja, conocernos, ponernos cara y que vean mi trabajo para asegurar que mi estilo encaja con lo que buscan

Da servicio en

Madrid y Sevilla

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Armando Díaz

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Tatiana
Tatiana P. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Después de dos semana y recién llegados de la luna de miel me atrevo a escribir esta reseña incluso antes de recibir el trabajo completo. Solo con el adelanto que ha enviado y el trato de Armando desde el minuto 1 ya se que no voy a darle menos de 5 estrellas (y porque no se le puede dar más). Su trabajo fotográfico habla por si solo (una imagen vale más que mil palabras, al fin y al cabo), y aunque tiene su estilo (que a mi personalmente me parece brutal) también se adapta a lo que quieres. Respecto a él, es amable, tranquilo, te da confianza, te hace reír y sentirte cómodo, aunque tenga una cámara siguiéndote todo el día. Mi marido estaba muy asustado con las fotos porque es muy tímido y acabó diciendo que el rato del reportaje fue uno de los que más disfrutó el día de la boda. Encima te manda un adelanto de la boda prontísimo (en serio, ni te lo esperas). Para mi, la mejor inversión de la boda. Gracias Armando.
Carlos
Carlos M. Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Todo ha sido increible , fotografo super implicado, nos ayudo mas alla de su deber de fotografiar y estuvo a nuestro lado apoyandonos, un profesional de la cabeza a los pies y mejor persona.
Sergio
Sergio D. Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional y cercano.

Muy buen fotógrafo. No te arrepentirás si lo contratas. No lo dudes y ponte en contacto con él.
Alba
Alba A. Enviado el 12/02/2023
Valoración 5 de 5

Fotografías de 10

Armando fue una de las primeras personas en saber que nos casabamos. Sabíamos de primera hora que en el día de nuestra boda estaría Armando presente y no nos equivocamos al elegirlo.
Hicimos con él todo el reportaje completo: preboda, boda y postboda.
Es muy profesional, no se pierde ningún momento y, por supuesto, el resultado es increíble.
Estamos muy agradecidos de haber contado con Armando y también con Clara, su compañera. Ambos hicieron un buen equipo y evidentemente un buen trabajo.
Muchas gracias Armando, sabía que no nos ibas a fallar. Ahora queremos tenerte en todos los momentos importantes de nuestra vida.
Luis
Luis M. Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

Un recuerdo para toda la vida

Quizás elegir fotógrafo/a pueda parecer algo irrelevante, pues piensas que de todos modos quedará el recuerdo independientemente de quién haga las fotos. Pero no, no cualquiera logra hacer las mismas fotos, ni todos los profesionales tienen el mismo carisma y cercanía de la que dispone Armando.
Es una alegría poder tomar, de vez en cuando, el álbum o las fotos digitales y recordar con tanta calidad esos momentos tan felices.
Contratamos a Armando con un fotógrafo más (Manuel), quienes hicieron unas fotos espléndidas, sin "posados" (como le habíamos pedido), naturales, captando la felicidad que en cada momento de la boda (preparativos, ceremonia, celebración, etc.) se desbordaba.
Gracias por el curro tan grande y por la calidez de vuestro trato.
Cristina
Cristina M. Enviado el 30/05/2022
Valoración 5 de 5

Mejor decisión sin duda

Un gran acierto elegirte, Armando, además de un gran profesional, eres un encanto de persona, tanto tú como Carmen formasteis parte de nuestro gran día de una manera tan bonita y con una gran sonrisa. Solo puedo daros las gracias por la profesionalidad y las buenas energías que transmitís. Ha costado llegar al 28 de mayo, pero ha merecido la pena, te volvería a elegir mil veces más, seguro que contamos contigo para mas ocasiones.
Leyre
Leyre S. Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Impresionante

Desde el primer día que nos conocimos, supimos que sería él, junto con sus compañeros Juan y Marta. ¡Fue brutal! Grandes personas y profesionales. Superrecomendado.
Rocío
Rocio R. Enviado el 23/08/2019
Valoración 5 de 5

Lo mejor de lo mejor

No es la primera vez que trabajo con ellos, y por supuesto no será la última, profesionalidad absoluta, ¡un trabajo magnífico! ¡Pero aun mejor personas! Las secciones de fotos con ellos se hacen super naturales, el trato que te dan es super cercano. Sin duda los recomiendo al 100%.
Alba
Alba S. Enviado el 30/08/2019
Valoración 5 de 5

Excelente resultado

Desde la primera reunión hasta el día de la entrega del álbum de boda, el trato fue inmejorable. Persona muy profesional a la que se le nota que le encanta su trabajo. Nosotros quedamos muy satisfechos con el trabajo final. Muy recomendable.
D
Desirèe C. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo para tu boda

Armando es puro arte, le encanta su trabajo y hace Magia con su Camara, ha sabido capturar los mejores momentos de nuestra boda, lo recomiendo al 100%
C
Carmen F. Enviado el 21/03/2023
Valoración 5 de 5

De categoría!

Desde el primer momento Armando fue super agradble, adaptándose a nosotros en todo momento, cosa que es de agradecer! Y en la boda no pudo estar mejor, pendiente todo el tiempo y sabiendo lo que queríamos y buscábamos!!
A
Ana T. Enviado el 15/10/2021
Valoración 5 de 5

Fantástico

Un profesional encantador y que te lo hace todo mucho más fácil. Nosotros no somos muy amantes de las fotos y no nos gusta posar, y aun así nos hizo pasar un rato muy divertido. Recomendable 100%.
C
Christine M. Enviado el 30/08/2020
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

La verdad, estoy muy contenta. El trato al cliente fue muy bueno, Armando nos trató como amigos y entendió exactamente lo que queríamos. Nos hizo sentir muy bien, especialmente el día de la boda con los nervios, y también antes. Además, hizo un excelente trabajo.
Alejandro
Alejandro Enviado el 24/08/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Todo genial y profesional. Hemos confiado en varias ocasiones en ellos, no solo para nuestra boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Armando Díaz

Christine & Claudio
33 fotos · 03/09/2022

Equipo

Armando Díaz
Armando Díaz
Fotógrafo principal

Tras años de experiencia trabajando en el sector, como segundo, para fotógrafos y videógrafos reconocidos a nivel nacional, decidí embarcarme en esta nueva aventura. Aprender de otros profesionales, coger lo bueno de cada uno y ser capaz de imponer mi sello es algo que a cualquier profesional le motiva.

Mi forma de trabajar traspasa las imágenes. Me gusta ser capaz de establecer con los novios un vínculo especial; escucharlos y tratar de entenderlos me permite conocerlos mejor, y así, ser capaz de adaptarme a cada situación que se plantee el día de vuestra boda.

Una boda es algo muy especial, un volcán de emociones y, sobre todo, algo irrepetible. Sé el esfuerzo y el cariño que cada uno de vosotros le ponéis a este día, y por eso me gusta devolveros ese cariño y esa confianza que depositasteis en mí en cada fotografía. ¡Es la suerte de mi trabajo! Que, además de ser mi trabajo, es mi mayor pasión. Vivo en una constante imagen, veo fotografías en cada puesta de sol o en cada paisaje.

Además, independientemente de que te decantes por mi trabajo o el de cualquier otro compañero o compañera, piensa lo siguiente: de la visión y el enfoque que le dé esa persona a sus fotos dependerá el recuerdo que perdure del día de vuestro enlace el resto de vuestras vidas.

Por ello, tomaos vuestro tiempo y sed conscientes que una de las decisiones más importantes es conocer a la persona que se encargará de crear el recuerdo de uno de los días más bonitos de vuestras vidas.

¡Sí, quiero ser el fotógrafo de vuestra boda!

Mapa

Condesa Vega del Pozo, 8 - 1ºB 28032 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Armando Díaz

En Armando Díaz se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.950€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Armando Díaz ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Armando Díaz retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Otros (Buscamos un tipo de fotografía natural, alegre, mezclado con los diferentes sentimientos que se viven en un día tan especial.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Armando Díaz utiliza la tecnología:
  • Digital
A Armando Díaz lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores