Opiniones de Arcafoto

Laguna De Duero, Valladolid

• Marisol
    Marisol S. Enviado el 21/11/2018

Estupendo servicio y resultados

Estupendo servicio, muy contenta con los resultados y muy flexibles en horarios y disponibilidad. Les recomendaría sin duda alguna.

Respuesta de Arcafoto:

Muchas gracias Marisol y Jorge, fue un placer haceros el reportaje de vuestra boda, que por cierto fue muy original y emotiva, un abrazo chicos.
    Martina Enviado el 17/05/2018

Elegancia del siglo XXI

Arcafoto es la pareja de profesionales con la que realizamos nuestro reportaje de boda. Arancha y Carlos pusieron todo de su parte para orientarnos, ofrecernos distintas posibilidades y, a la vez, adaptarse a lo que nosotros teníamos en mente. Trabajan con flexibilidad, complicidad y naturalidad, estudiando y aprovechando cada lugar, cada momento y cada detalle. El reportaje resulta así muy trabajado, profesional, con mucha creatividad y un buen toque de elegancia. Fue un gusto realizar el reportaje con Arcafoto. Sin duda, repetiríamos con ellos.

Respuesta de Arcafoto:

Muchas gracias Martina por tus bonitas palabras. La verdad es que con novios así da gusto de todas formas la magia de ese día os envolvía y no fue difícil captar esos momentos, ya que estabais repletos de emociones que fluían en todas las direcciones y con vuestras miradas lo decíais todo. Gracias por hacer fácil nuestro trabajo. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Monica
    Monica S. Enviado el 22/06/2018

Recuerdos del mejor día de nuestra vida

Chicos, el día de las fotos de la preboda nos lo hicisteis facilísimo, y eso que Toño no es muy de hacerse fotos. ¿Y el día B, qué decir? Fuisteis un elemento más, sin darnos apenas cuenta recogisteis todos los momentos, los cuales podemos recordar gracias a vuestro estupendo trabajo. Muy contentos de haberos elegido. Hacéis todo fácil y cómodo.

Maria S. Enviado el 26/03/2018

Un trabajo de 10

Les volveríamos a elegir sin pensarlo, un trabajo increíble y un trato excepcional. Consiguieron captar todos los momentos de la boda, el álbum nos ha quedado precioso, las fotos están perfectamente colocadas para recordar paso a paso cada momento de la boda, el vídeo perfecto. Recomendados 100%.
  • Y
    Yoana Enviado el 20/07/2017
    Elegimos a estos fotógrafos sin pensarlo, en cuanto vimos sus trabajos. Cuando nos hicieron el reportaje de la preboda, nos encantó su trabajo. Ellos fueron también los encargados de plasmar nuestras ideas en las invitaciones de nuestra boda, en la que todo el mundo nos decía que no era la típica invitación. Ya durante el día de nuestra boda, se encargaron de cuidar todos los detalles al máximo, tanto del reportaje de fotos como del vídeo. Hemos quedado encantados con estos profesionales, a los que recomendamos 100%. Destacamos su cercanía y espontaneidad en las fotos, su flexibilidad en el posterior montaje y creatividad, y la calidad de las fotos.
    Silvia Enviado el 05/06/2017
    Nosotros hicimos nuestro reportaje de bodas con ellos y fue todo un acierto. Arancha y Juan Carlos son todo unos profesionales, no te hacen sentir nada incómoda durante la sesión, todo lo contrario porque lo que buscan es la naturalidad de la pareja y de los momentos de un día tan especial y eso es algo que queda muy bien reflejado en sus fotos. El álbum, de una gran calidad en general, es algo que nos ha y que ha encantado a todo el mundo que lo ha visto. Muchas gracias chicos por vuestro magnífico trabajo.
  • Rosana
    Rosana Enviado el 31/05/2017
    Increíble relación calidad-precio. Profesionales y cercanos. Soy una persona que no me gusta hacerme fotos, me hace sentir incómoda, pero con ellos fue muy fácil. Super flexibles con nuestros gustos y pacientes. No pude tener mejores fotógrafos en uno de los días más importantes de mi vida.

Respuesta de Arcafoto:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Cada día nos hacéis crecer más y nos sentimos más orgullosos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
    Siempre pensando en vosotros. Un abrazo.
  • Jesus
    Jesus N. Enviado el 02/06/2017
    ¡Son fabulosos! Con nuestro reportaje fotográfico quedamos encantados. Calidad/precio excelente, y flexibilidad ni digamos. Lo recomiendo 100%. Si estás pensando en casarte y hacer tu reportaje fotográfico, ¡no dudes!
    Sergio T. Enviado el 29/05/2017
    Les elegimos para hacer nuestro reportaje y jamás nos arrepentiremos.
    Nos pusieron todo muy fácil. El reportaje fotográfico quedó exactamente con el estilo que nos gustaba, y si algo no quedó totalmente a nuestro gusto hicieron todo lo posible para cambiarlo hasta lograr total satisfacción.
    Y qué decir del vídeo, lo mejor sin ninguna duda es lo que nos va a permitir acordarnos para siempre de todos los detalles, de los que vimos y los que no pudimos ver, del día más bonito de nuestra vida. Recomendamos al 120% a dos enormes profesionales (y mejores personas) que nos permitieron disfrutar de nuestro día sin preocuparnos de que todo quedara reflejado para siempre. Mil gracias.

Respuesta de Arcafoto:

Muchas gracias Sergio y María Luisa la verdad es que nos encontramos muy cómodos con vosotros y teniendo unos estupendos modelos nos fue muy fácil retratar todo el amor y la luz que desprendía y saqué el día, enhorabuena chicos.