Opiniones de APL Estudios

APL Estudios

APL Estudios

Alcala La Real, Jaén

Melani Enviado el 31/08/2023

Muy trabajadores y muy profesionales, hacen unas fotos estupendas

Son muy muy trabajadores, amables, educados, divertidos que hacen que ganes esa confianza con ellos, atentos, llevan el control de todo, son muy profesionales y hacen un trabajo estupendo, sin duda los mejores fotógrafos
    Manuela A. Enviado el 09/10/2022

Increíble!

No podríamos haber elegido unos fotógrafos mejores. Los hemos pasado genial, han sido súper profesionales; estaban atentos a todos los detalles y los invitados han estado encantados con el servicio realizado y los novios mucho más.
    Ana R. Enviado el 23/09/2021

Boda de Ana Rocío y Santi el 5/6/21

Me encanta su trabajo. Son grandes profesionales, atentos, divertidos y originales. Los volveré a contratar para los próximos eventos que tenga.

• Rebeca
    Rebeca Enviado el 20/03/2020

Maravilloso

Maravillosos no me arrepiento nada del trato. Los volvería a elegir, sin duda alguna.
  • Isabel
    Isabel L. Enviado el 17/01/2019

¡Grandes profesionales!

Grandes profesionales: calidad/precio, lo mejor de la isla. Son grandes en su trabajo, una personalidad única y familiar. Los recomiendo para todo tipo de eventos pero sobre todo, las bodas.
    Maria G. Enviado el 09/01/2019

Profesionales y cercanos

Dicen que una boda se vive tres veces: al soñarla, al celebrarla y al recordarla. Gracias al trabajo de APL recordaremos siempre cada detalle a la perfección.
    Magníficos profesionales y grandes personas, un trato cercano, ¡Hacen que echarte fotos sea divertido y fácil! No sabíamos si contratar vídeo de preboda, y después de decidirnos he de decir que ha sido uno de los mejores momentos de mi boda, un trabajo de 10, cuidado al detalle, especial y personalizado 100%,
    ¡Gracias, chicos, porque sois increíbles!
    María J. Enviado el 18/12/2018

Recomendables 100%

Como profesionales son increíbles, originalidad y atención insuperable. Tenemos recuerdos hasta del último detalle de nuestro gran día y todo gracias a ellos, y por si fuera poco una post boda increíble. ¡Chicos, no dudéis, relación calidad precio maravillosa!

Respuesta de APL Estudios:

¡Gracias por vuestra confianza depositada en nosotros! Sois geniales y la postboda fue de lo mas bonito que hemos visto. ¡Gracias de nuevo!
    Elena P. Enviado el 09/01/2019

¡Geniales como fotográfos y aún mas como personas!

Nos casamos el pasado 8 de Septiembre y con todos los preparativos se me ocurrió la idea de ponerme en contacto con APL Estudios. Algo me decía que Kevin y Javi tenían que inmortalizar uno de los mejores días de nuestra vida.
    Me puse supercontenta al hablar con ellos, y al decirme que sí, que había fecha disponible para mi gran día, sin consultarlo reserve directamente, ¡No me lo pensé!!
    Desde el primer momento, ellos nos dieron la confianza que necesitábamos, ya que no somos una pareja que precisamente nos encante estar todo el día con una cámara en la mano. Pero sin problema, ellos nos lo pusieron superfácil.
    Estuvimos dos tardes en distintos sitios con nuestro reportaje de preboda. Ademas, fueron ellos mismos los que nos dieron la idea de a qué sitios ir, ya que somos bastante indecisos. Al terminar la sesión, incluso estuvimos viendo fuegos artificiales con ellos y nos hicieron sentir como si nos conociéramos de toda la vida.
    El día de la boda están pendientes minuto a minuto de inmortalizar cada momento especial y que luego te quede ese bonito recuerdo.
    Nosotros quedamos encantados e incluso nuestra familia y gente querida nos felicitó por los fotógrafos tan buenos que habíamos contratado.
    Recomiendo APL Estudios, tanto por confianza y calidad-precio como por profesionales, ¡Los mejores sin duda!
  • Vane
    Vanessa G. Enviado el 26/01/2019

Pura magia

¡Increíbles, así son ellos! Saben captar cada momento y hacerlo inolvidable. Te hacen sentir cómodos desde el minuto uno haciendo que el resultado sea espectacular. Simplemente crean magia.
    Antonio T. Enviado el 19/12/2018

Un día supermágico

El trato hacia nosotros fue espectacular como profesionales y como personas. Un trabajo excepcional tanto el vídeo como las fotos. Geniales. Todo lo que podamos decir sobre ellos y su trabajo es poco. La verdad se lo recomiendo a todo el que quiera que el día de su boda sea mágico y especial.