Antonio Taza Fotografía

25 opiniones | Cartagena (Murcia)

Opiniones de Antonio Taza Fotografía

• Antonio

Antonio E.

Grandes personas y grandes profesionales

Por motivos de la pandemia hemos tenido que retrasar la fecha 1 vez y esta semana hemos puesto una nueva fecha para 2022 por si acaso. Tanto Antonio como su mujer siempre nos atienden con una sonrisa y sin poner ni un pero a los retrasos de la fecha.

Enviado el 15/02/2021
  • Loles

Loles G.

Inmejorables

Son buenísimos profesionales, pero como personas son mejores aún. No me cansaré de darle las gracias por todo el apoyo que nos dieron a la hora de tener que aplazar la boda. Ánimos, ideas, de todo. Es la mejor elección que podíamos tener. De verdad que lo recomiendo, y pongo por ellos la mano en el fuego que no os defraudarán.

Enviado el 08/12/2020
  • Pamela

Pamela D.

Por Covid hemos aplazado

Hemos aplazado nuestra boda por motivos del Covid y la verdad, las dos veces que lo hemos tenido que hacer, nos han ayudado en todo y no nos han puesto ninguna pega y nos han dado alguna idea. La verdad que genial. Muchas gracias por todo.

Enviado el 04/12/2020
  • Arantxa

Arantxa N. · Se casó el 19/10/2019

¡Perfectos!

Aún nos queda por ver el trabajo final pero no nos cabe ninguna duda de que será perfecto. Los volvería a elegir, en la boda tranquilizaron y se notaba su cariño y profesional desde lejos. Además de que las fotos son increíbles.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Antonio Taza Fotografía:

Siempre es un placer trabajar con parejas como vosotros, sobre todo cuando te das cuenta de que somos algo más. Gracias por dejarnos un pedacito de vuestro corazón con nosotros.
  • Esme

Esme B. · Se casó el 05/10/2019

Buenas casualidades de cruzarse en nuestro camino

Todo fácil con ellos. Tanto Flori en vídeo como Antonio en fotos... Nuestra experiencia fue muy buena... Totalmente recomendable.

Enviado el 06/07/2020

Cristina S. · Se casó el 22/06/2019

¡¡Magníficos!!

Desde que los conocimos han sido muy cercanos con nosotros. Hemos podido ser nosotros mismos con ellos. Son muy buenos profesionales, yo los volvería a elegir sin dudarlo.

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Antonio Taza Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras Cristina. Desde el primer momento, tanto Daniel como tú, nos acogisteis con los brazos abiertos y supisteis valorar lo que a nosotros nos parece fundamental, la confianza y cercanía en el trato para que todo el día de la boda sume y el resultado final sea tantas sensaciones y momentos especiales que recordar. Sois geniales como familia y muy especiales como personas. Me encanta la sensación de que aparte de unos novios espectaculares nos llevamos unos amigos. Gracias.
  • Cristy

Cristy · Se casó el 09/06/2019

¡Muy contentos!

Elegimos a Antonio Taza para captar nuestro gran día porque nos lo aconsejaron unos amigos, ¡y fue un gran acierto! Fotos preciosas, capta momentos únicos, y te da en todo momento mucha confianza. Lo aconsejamos 100%. Nosotros estamos muy contentos, y con un gran recuerdo del día de nuestra boda.

Enviado el 01/06/2020

Respuesta de Antonio Taza Fotografía:

Muchas gracias Cristina y Marcel por vuestras palabras. Ya sabéis que lo importante para nosotros es poder ayudaros a conservar vuestros recuerdos, y que podáis revivirlos tantas veces como queráis.

Cristina · Se casó el 27/04/2019

Excelente fotógrafo

Excelente fotógrafo y persona tanto él como su mujer Flori. Te dan un servicio tan completo y personalizado que pasan a formar parte de la familia.

Enviado el 14/05/2019

Esmeralda A. · Se casó el 06/10/2018

Profesionales y cercanos

Desde el primer momento tuvimos muy buena impresión. El trato en persona es muy cercano y te hacen sentir que los conoces de hace tiempo. Atienden a todas las ideas o momentos de los que te gustaría tener un bonito recuerdo. ¡Y las fotografías que hemos recibido hasta ahora nos encantan!

Enviado el 10/11/2018