Antonio Sánchez
Avenida de España, 41 14800 Priego De Cordoba (Córdoba) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Antonio Sánchez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Antonio Sánchez

Laura Avila Malagon · Se casó el 27/07/2019

Boda de ensueño

Son unos profesionales, las fotos una maravilla, me acantan, el mejor fotógrafo que he podido contratar, están atentos a todo, lo recomiendo 100X100.

Enviada el 28/08/2019

Rocio Pacheco Medina · Se casó el 15/09/2018

Impresionante

Capta momentos únicos. Es un magnífico profesional. Su trabajo es espectacular. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 01/10/2018

MANUEL · Se casó el 15/09/2018

Un artistazo

Todo un placer haber conocido a un verdadero artista y todavía mejor persona.

Enviada el 15/10/2018

Cristina · Se casó el 05/08/2017

Sin duda alguna el mejor fotógrafo. Mil gracias por todo, trato, precio y sobre todo por su espectacular trabajo. Gracias a todo el equipo Antonio Sánchez Fotografía.
    Recomiendo la preboda para que les conozcáis y así el día de la boda tenéis menos nervios. La postboda para disfrutar de nuevo.

Enviada el 18/09/2017

Sonia Mm · Se casó el 10/06/2017

Magnífico profesional. Es muy perfeccionista con su trabajo. Sabe muy bien buscar el enclave perfecto y jugar con los puntos de luz adecuados para que el resultado de sus fotos sea espectacular. Además, super atento y agradable en todo momento. Ha tenido muchos detalles con nosotros pero uno de los que más nos gustó fue que proyectó durante el convite las fotos que nos había hecho esa misma tarde en nuestras respectivas casas así como en la Iglesia. Dejó a los invitados maravillados. En definitiva, hemos quedado encantados el reportaje de fotos de nuestra boda. ¡100% recomendable!

Enviada el 24/07/2017

María Jose · Se casó el 20/09/2014

Son unos grandes profesionales. Durante el día de nuestra boda nos guiaron y acompañaron, igual que durante la preboda y la postboda. Personalizan las fotos y el resultado es increíble. Teníamos unas expectativas al contratarlo y superó con creces lo esperado. Sabe plasmar momentos inolvidables y eso se nota en su trabajo. Las fotos emocionan al mirarlas. Totalmente recomendable.

Enviada el 12/02/2015

Aurora · Se casó el 02/08/2014

Trabajo, profesionalidad, delicadeza, todo lo bueno que se pueda decir es poco. Realizan trabajos impresionantes. Calidad - precio excelente. Nuestro reportaje de boda es de película, ¡mejor imposible!

Enviada el 12/02/2015
  • Paqui

Paqui · Se casó el 25/08/2012

Es un fotógrafo excepcional. Nos encanta como trabaja, y su trabajo, hace que todo sea súper fácil, y el resultado genial. Lo recomiendo tanto para bodas, como para cualquier acontecimiento importante que queráis plasmar. No os vais a arrepentir.

Enviada el 14/02/2015