Antonio Ríos Fotografía
Huerto Del Vizconde, 9 30100 Murcia (Murcia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Antonio Ríos Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Antonio Ríos Fotografía

1 foto de usuarios

Antonio Ríos Fotografía 1
  • Rafael

Rafael Fernandez · Se casó el 08/06/2019

Un trabajo profesional y cercano

Ha sido una experiencia muy buena. En todo momento nos ha hecho sentir cómodos y tranquilos para que todo fluya de una manera natural. Muy atento y servicial.

Enviada el 21/07/2019
  • Leonor

Leonor Herrera Penalva · Se casó el 07/10/2017

La mejor elección

Estamos super contentos de haber elegido a Antonio como nuestro fotógrafo, le pongo un 10 en todo, super amable, disponibilidad completa, nos hizo sentir siempre muy cómodos y nos lo pasamos super bien, resultado inmejorable. ¡Volveríamos a elegirlo mil veces más!

Enviada el 19/04/2018

Respuesta de Antonio Ríos Fotografía:

¡Leonor! Qué gustazo conoceros, me lo habéis puesto todo muy fácil, salís en todas guapísimos. Hemos descubierto sitios nuevos y disfrutado mucho con vosotros. Gracias por tu dedicatoria, que seáis muy felices y nos vemos pronto.

Gala · Se casó el 30/09/2017

Muy recomendable

Excelente trato, profesionalidad y paciencia detrás de la cámara. Las fotos quedaron preciosas y muy naturales, sin posados artificiales, y con una luz muy bonita. Genial también la relación calidad/precio. Totalmente recomendable.

Enviada el 24/04/2018

Respuesta de Antonio Ríos Fotografía:

Gracias Gala, que boda más bonita la vuestra. Un lugar idílico, llena de detalles y un tiempo estupendo. Gracias por elegirnos, os deseamos toda la felicidad.

Alejandra Lozano y Eduardo Gil · Se casó el 02/09/2017

Un servicio impecable, son unos profesionales dispuestos a facilitar todo lo que puedan. Puntuales y encantadores. Estuvieron en ambas casas el tiempo necesario para que no se hiciera pesado el reportaje, recomiendan ideas y poses, aceptando nuestras sugerencias y colaborando en todo.

Enviada el 24/09/2017

Respuesta de Antonio Ríos Fotografía:

Gracias por tus palabras Alejandra, estuvimos muy cómodos en todo momento, unas familias encantadoras, el sitio espectacular y los novios, porque no decirlo, muy guapos.

Alejandra Lozano Romero · Se casó el 02/09/2017

Perfecto. Encantadores. Grandísimos profesionales

Antonio y María son unos grandísimos profesionales. Saben adaptarse a las necesidades de sus clientes. Gente encantadora que trabajan fenomenal. Muy detallistas. Tienen muy buen gusto. ¡Los recomendamos sin ápice de duda!

Enviada el 03/03/2018

Respuesta de Antonio Ríos Fotografía:

Alejandra, gracias por tus palabras, qué bonita pareja sois. Estuvimos muy cómodos desde el principio con vosotros, las familias, un encanto por ambas partes, nos lo pusisteis muy fácil. La boda fue preciosa, el lugar de la celebración, idílico, el día, formidable, tenemos un gran recuerdo. Muchas gracias y que seáis muy felices, ¡id viento en popa!
  • Paloma

Paloma Monreal Campos · Se casó el 15/07/2017

Grandes profesionales qué saben retratar cada momento importante de este gran día. Capta la esencia de cada pareja y la retrata siendo muy fiel a la realidad. Relación calidad precio inmejorable. Y muy importante sabe crear una relación de confianza con todas las parejas que fotografía. Se adapta a las necesidades de cada pareja. Muy agradecida de haber elegido a este gran equipo para inmortalizar nuestro gran día.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Antonio Ríos Fotografía:

Paloma, gracias por tu mensaje: Estuvisteis encantadores en todo momento, tuvimos un día inolvidable. Qué bella pareja hacéis.
  • Fran

Fran Fernandez · Se casó el 16/06/2017

Inmejorable

Desde el primer momento Antonio fue muy profesional, se convirtió en un amigo, que vivió la boda y la preboda. Aportando ideas, creando un ambiente muy cómodo y divertido.
    En nuestro caso, nosotros vivíamos en el extranjero y Antonio se encargó de gestionarlo todo, y siempre tuvo un horario muy flexible para adaptarse a nosotros.
    En cuanto al trabajo de Antonio no podríamos haber elegido una mejor manera de documentar nuestro enlace. Un trabajo impecable y que recomendaríamos al 100% a todos los que estéis buscando un fotógrafo.
    Muchas gracias a Antonio y su equipo.

La boda de Fran Fernandez y Antonio Ríos Fotografía 2
    Enviada el 15/03/2018

Respuesta de Antonio Ríos Fotografía:

Gracias Fran y Rúben, por vuestro comentario. Tan sólo me dediqué a estar con vosotros, el trabajo refleja la complicidad y el amor que os procesáis, yo tan solo soy un espectador.
    Qué importante es el reportaje de preboda para conocernos, y sentiros cómodos conmigo, así el día de la boda es mucho más fácil para vosotros.
    Deciros que desde le primer momento me hicisteis sentir como un amigo más y formar parte de vuestro enlace.
    Gracias de corazón.
  • Adrian

Adrian Nicolas · Se casó el 22/04/2017

Son geniales, muy atentos y profesionales. Nos gustaron todas las propuestas y se adaptaron a todas nuestras necesidades y deseos, tienen grandes ideas y resolutivos. En definitiva agradecidos y volveríamos a repetir.

Enviada el 23/05/2017

Respuesta de Antonio Ríos Fotografía:

Gracias Adrián por tus palabras, nosotros super agradecidos, lo hemos pasado genial con vosotros, sois estupendos y hemos estado como en familia. Os deseamos un futuro próspero.

Juanjo Serrano y Melisa Perez · Se casó el 17/09/2016

Son buenísimos y han realizado un trabajo buenísimo. Se preocupan hasta el mínimo detalle, en la boda ni notas que están con la cámara. Estamos encantadísimos con el trabajo que nos han hecho, lo recomiendo al 100%.

Enviada el 17/12/2016

Respuesta de Antonio Ríos Fotografía:

Gracias Junajo y Melisa, a la boda no le faltó de nada, estuvo repleta de sorpresas, lo pasamos genial. Seguir tan alegres, un abrazo.

Marta Sancho Praena · Se casó el 30/07/2016

Grandes profesionales y personas. Desde un primer momento Antonio y su equipo estuvieron atentos a todo lo que necesitábamos y nos hicieron sentir como en casa.
    Nos ha empezado a pasar algunas fotos y son espectaculares, así que repetiría sin dudarlo. Recomendable 100%.

Enviada el 20/10/2016

Respuesta de Antonio Ríos Fotografía:

Gracias Marta, una boda espectacular, lo pasamos en grande y cuidasteis de nosotros en todo momento, os deseo mucha felicidad en vuestra etapa de casados.