Ir al contenido principal
Bodas

Información

Se trata de una empresa sevillana creada por el fotógrafo profesional Antonio Ojeda que tiene un estilo documental de autor que destaca por sus artísticas imágenes y románticos retratos. De trato agradable y cercano, hace muy fácil y cómodo trabajar junto a él.

Experiencia

Titulado en Fotografía por la Escuela de Arte de Sevilla, una de las escuelas más prestigiosas de España. Su pasión por la fotografía documental de calle hace que aborde las bodas con el mismo punto de vista, por lo que hará de vuestro día una historia única, desde la discreción, dejando que ocurran los momentos. Se inspira en grandes fotógrafos como Garry Winogrand, Joel Sternfeld, Alec Soth, Robert Frank... Las bodas, como la calle, es donde encuentra la mejor materia prima para sus fotografías.

En los últimos años ha descubierto que le gusta contar historias; poder mostrar en imágenes lo que ven sus ojos, en particular cualquier historia en la que el amor sea el protagonista. Le apasiona capturar la emoción, los sentimientos y el alma de una manera natural, sin interferir, simplemente dejar que la historia se desarrolle.

Denomina su estilo como fotoreportaje de autor, contará vuestra historia sin intervenir, desde vuestras casas hasta la fiesta final.

Servicios que ofrece

Pone a vuestra disposición diferentes servicios:

  • Fotografía
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall

Forma de trabajo

Contará vuestra historia con pasión, captando los momentos de forma natural y creativa. Sabe que vuestra boda es un día muy importante en vuestras vidas, por lo que intentará capturar las mejores imágenes, así como los recuerdos más íntimos y emotivos.

A la hora de trabajar, Antonio Ojeda ofrece:

  • Sencillez
  • Consistencia
  • Dedicación
  • Satisfacción

Zona de servicio

Este apasionado de la fotografía suele realizar sus servicios por toda España, aunque también está disponible para ir a otros países.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura total el día del enlace hasta una hora y media después del baile. Galería online privada +900 fotos. Caja con fotos impresas y pendrive

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dos semanas

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, españa y extranjero

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Transporte y hotel

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Estamos al día de las últimas tecnologías y en constante formación

¿Qué material utilizas?

Canon R6

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pic - Time

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

150€/hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Tres pagos: 450 Firma del contrato + 70% semana del enlace + 30% entrega del trabajo. IVA no incluido

¿Cómo trabajas?

Con la última tecnología. Somos muy estrictos en nuestro trabajo, elegantes, y muy discretos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Irene
Irene G. Enviado el 11/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Fotos boda

Antonio es cercano, te hace sentir muy bien, y las fotos son una maravilla. Un recuerdo inolvidable.
Cristina
Cristina B. Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Profesional

Profesional puntual, sabe captar los momentos más mágicos y ganarse la confianza para que estés relajada durante la sesión. Lo recomiendo al 200%.
Miguel
Miguel A. Enviado el 26/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible!

Que una persona se pegue toda tu boda diciéndole palabras bonitas, sacándote una sonrisa, quitándole los nervios de ese día y además, sus fotos sean increíbles, no tiene precio. Superprofesional, atento a cada detalle, a cada momento. No puedo estar más contento con nuestra elección. Mil gracias por atrapar momentos y convertirlos en recuerdos mágicos.
Jesica
Jesica D. Enviado el 25/07/2016
Valoración 5 de 5
¡Sin duda el mejor! Nuestra mejor elección, profesionalidad sobre todas las cosas, inmejorable, todo súper natural, nada forzado. Ha sido increíble posar para él y su equipo. Gracias por plasmar cada sentimiento en imágenes.
Vanesa
Vanesa U. Enviado el 20/11/2017
Valoración 5 de 5
Decidimos hacernos nuestra postboda en Sevilla y encontramos a Antonio Ojeda un excelente profesional y amante de la fotografía. Estamos encantados con él y con su trabajo. Cuida al detalle cada momento. Muy recomendable. ¡Gracias!!
Cristina
Cristina Enviado el 17/10/2017
Valoración 5 de 5
Es un magnífico profesional, a arte que le apasiona su trabajo, le pone el corazón a cada foto que hace, tiene un trato muy cercano y te transmite mucha confianza, sobre todo en el día de la boda que estamos más nervioso/as. Hace unas fotos preciosas y super originales. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Cati
Catalina P. Enviado el 30/06/2017
Valoración 5 de 5
Muy muy profesionales en su trabajo. Desde que vimos algunos de sus trabajos nos encantó y cuando Antonio nos explicó cómo desarrolla su trabajo nos gustó aún más. Con las fotos de preboda estamos encantados y con lo poquito que hemos visto de la boda estamos super contentos (hace poquito que nos casamos y aún no hemos visto muchas fotos) y estamos seguros de que las fotos de postboda seguirán la misma línea que las anteriores y serán geniales. 100% recomendables.
Pilar
Pilar S. Enviado el 18/07/2016
Valoración 5 de 5
Tras mucho buscar fotógrafo, al final nos decidimos por Antonio, y no pudimos haber elegido mejor. Su trato es magnífico y su trabajo es excelente. Incluso nuestros padres, después de haberlo tratado, nos comentaron que habíamos elegido a un gran fotógrafo. Aún nos queda por ver el trabajo que realizó el día de nuestra boda y hacer la postboda, pero estoy segura de que quedará genial.
Mario
Mario Enviado el 24/07/2015
Valoración 5 de 5
Recomiendo a todo el mundo este fotógrafo profesional por su estilo, su profesionalidad y las cosas mágicas que consigue con su cámara es todo un artista con la cámara. saca fotos impresionantes y ante todo es una buenísima persona que te hace pasar un rato estupendo.
C
Carmen R. Enviado el 01/09/2018
Valoración 4.8 de 5

Increíble experiencia

Sinceramente el mejor fotógrafo que cualquier novia quisiera tener. Servicio implacable, profesionalidad al máximo pero sobre todo persona, te ayuda a vencer los nervios, te hace sentir bien, a confiar en ti misma y a disfrutar de uno de los mejores días de tu vida. Las fotos... ¡impresionantes! ¡No se puede pedir más! Sin ninguna duda volvería a confiar en el. ¡Gracias!
L
Lucia G. Enviado el 13/10/2016
Valoración 5 de 5
No podría describir lo que sentí al ver mis fotos. Fue como viajar en el tiempo. Mi historia, mi verdadera historia, y todo a través de una foto. Jamás imaginé que una foto me haría sentir tanto, porque no es una simple foto, es la esencia de la persona y del momento. Cada día me alegro más de haber contado con él. Magnífico profesional y como persona ni os cuento. Todo con él es fácil y natural y esa naturalidad es la que después ves en tu cuento, porque tu álbum tiene que ser tu cuento: el que cuenta la historia real de ese día tan especial. Y, por supuesto, el precio genial. Me sorprendió cuando recibí el presupuesto y ni me lo pensé. Lo recomiendo sin duda alguna. Os dejo unas fotitos de boda y preboda para que veáis su trabajo. Un saludo.
R
Rocio R. Enviado el 02/08/2016
Valoración 5 de 5
Mi marido y yo vivimos fuera del país y tuvimos que organizar la boda a distancia. Antonio fue el único fotógrafo que nos contestó los emails con rapidez y el más flexible. Vino a conocernos al hotel donde nos quedamos, y fue muy amable. El dia de la boda fue muy paciente con todos mis amigos y familia que querían fotos. El precio está muy bien considerando lo bonitas que son sus fotos y la cantidad de fotos que te hace. Las fotos de verdad que cuentan la historia de ese día, hay muchos detallitos que una persona normal no se da cuenta y no se le ocurre hacerle foto, pero el que tiene ojo profesional, lo ve. Como vivimos fuera me mandó todo por Internet para que yo las viese antes que nadie, un detalle. Estoy encantada con mis fotos y recomendaría sus servicios a todo el mundo.
C
Cristina D. Enviado el 17/09/2015
Valoración 5 de 5
Impresionante, sin palabras. Al menos en la zona de Huelva, de donde somos, no vimos nada parecido. Todos los invitados en la boda quedaron súper contentos. ¡Eran como máquinas, aparecían en cualquier rincón!

Tenemos claro que nos harán el resto de reportajes a partir de ahora.
R
Rocío Enviado el 11/07/2015
Valoración 5 de 5
Grandes profesionales que han captado la esencia de cada momento respetando en todo momento a los protagonistas. Estamos encantados con las fotos y con la increíble actitud de los fotógrafos, de trabajo imparable. Han vuelto ha contar nuestra historia en fotos. ¡Gracias!
M
Mariola Enviado el 14/05/2015
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo 200%. Responsabilidad, originalidad, compromiso, etc. Son unos profesionales estupendos y súper divertidos. Me volvería a casar solo para que me volvieran a hacer fotos. Geniales, enhorabuena.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Antonio Ojeda

Carmen & Pepe
52 fotos · 12/11/2016
Rocío & Sergio
65 fotos · 04/07/2015

Equipo

Antonio Ojeda
Antonio Ojeda
Fotógrafo y Diseñador Gráfico

Titulado en Fotografía por la Escuela de Arte de Sevilla, una de las escuelas más prestigiosas de España.

Mi pasión por la fotografía documental de calle hace que aborde las bodas con el mismo punto de vista, por lo que haré de vuestro día una historia única, desde la discreción, dejando que ocurran los momentos.

Me inspiro en grandes fotógrafos como Garry Winogrand, Joel Sternfeld, Alec Soth, Robert Frank... Las bodas, como la calle, es donde encuentro la mejor materia prima para mis fotografías.

Empresas Colaboradoras

Hacienda de Regla
Valoración 4.9 de 5 , 57 opiniones
· Haciendas
Salones Atalaya
Valoración 4.6 de 5 , 133 opiniones
· Salones de Boda
Hacienda El Arenoso
Valoración 4.8 de 5 , 61 opiniones
· Fincas
Hacienda Alboreá
Valoración 4.9 de 5 , 336 opiniones
· Haciendas
Spirit Music - Dj's Animadores
Valoración 4.9 de 5 , 925 opiniones
· Música
Mar Martínez - Maquilladora Profesional
Valoración 4.9 de 5 , 24 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Camino de Gelves, 36 41927 Mairena Del Aljarafe (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Antonio Ojeda

En Antonio Ojeda se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.650€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Antonio Ojeda ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Antonio Ojeda retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Antonio Ojeda utiliza la tecnología:
  • Digital
A Antonio Ojeda lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores