Antonio Manuel Fotógrafo
Privada de Alicante, 4 46520 Puerto De Sagunto (Valencia) Mapa

Opiniones de Antonio Manuel Fotógrafo

• Zaida%Luis

Zaida%luis · Se casó el 02/09/2016

Se lo recomiendo a cualquier pareja ya que es super atento en cada detalle, muy profesional, un trabajo muy creativo y personalizado. Calidad precio estupenda. Si lo defino en una palabra: ¡auténtico! ¡Repetiremos seguro!

Enviado el 23/02/2017

Pepa · Se casó el 01/08/2016

Muy profesional y resultados sorprendentes. Aporta muchas ideas innovadoras y es muy flexible. Lo recomiendo para un muy buen reportaje y para tener un precioso recuerdo de unos de los días más importantes de tu vida.

Enviado el 30/08/2016

Respuesta de Antonio Manuel Fotógrafo:

Muchísimas gracias por tu recomendación Pepa. Ya sabéis Rubén y tú que podéis contar conmigo para lo que queráis.
    Un abrazo.

Reme · Se casó el 22/07/2016

Hizo el reportaje de nuestra boda, ha sido un gran trabajo muy profesional y fue meticuloso hasta en los más mínimos detalles, estamos muy contentos por el trabajo realizado por Antonio, es precioso, una obra de arte. Hizo también otro de nuestra familia, viendo su profesionalidad y nos gustó tanto como el primero, lo recomiendo totalmente.

Enviado el 28/09/2016

Respuesta de Antonio Manuel Fotógrafo:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación Reme y Manolo. Ha sido un auténtico placer compartir con vosotros momentos tan importantes y bellos, a la vez que conocernos un poquito más. Un fuerte abrazo.
  • Y

Yesica y Fernando · Se casó el 07/03/2015

Para nosotros fue un placer, y tuvimos unos momentos muy bonitos. En nuestro día tan especial fue un placer confiar en nuestro fotógrafo, y el trabajo final es estupendo. Estamos muy agradecidos, ya que será un recuerdo para el resto de nuestras vidas.

Enviado el 20/07/2015

Respuesta de Antonio Manuel Fotógrafo:

Qué gran pareja, y qué buenas personas. Su boda fue muy emotiva y pude disfrutar con ellos de los paisajes de Sarnico, en Italia.
  • Raul

Raul Sereno Peramo · Se casó el 04/10/2014

Desde primera hora se integró con nosotros cien por cien, estudié la manera de que todo saliera a la perfección, una buena preparación y un excelente trabajo. Realizó un trabajo muy profesional. Además, hace proyectos nuevos trabajando con animales.

Enviado el 15/02/2015

Respuesta de Antonio Manuel Fotógrafo:

Con ellos todo fueron risas y buenos momentos. Desde la preboda, corriendo tras sus perros, y terminando en la postboda, que aún les duraba el cansancio de tanta fiesta.

Dani y Débora · Se casó el 26/09/2014

Nos aconsejó y asesoró con muy buen criterio pues buscábamos que el reportaje no fuera como la mayoría. Queríamos algo diferente y supo captar la idea. Y el trabajo postboda mejor que mejor con buenas localizaciones.

Enviado el 12/11/2014

Respuesta de Antonio Manuel Fotógrafo:

Con Dani y Devora disfruté muchísimo como fotógrafo, pues me dejaron fluir con total naturalidad. Y pudimos disfrutar de un reportaje de postboda en lo alto del Garbí.

María · Se casó el 10/06/2014

Lo que más me ha gustado de Antonio es que en sus fotografías sabe escoger el encuadre apropiado para captar las emociones y los elementos más significativos. Son instantes muy breves y muy intensos que sabe muy bien cómo inmortalizar. Su trabajo es una mezcla entre arte y emoción.

Enviado el 27/04/2015

Respuesta de Antonio Manuel Fotógrafo:

Su boda fue muy especial y bonita, llena de emociones y lágrimas de alegría. Además, coincidió con el cumpleaños de su hija.

Mª Amparo · Se casó el 06/06/2014

No puedo decir más que perfecto. Gran amor por la profesión que realiza y eso se traduce en originalidad,dedicación,flexibilidad y rapidez. Originalidad porque busca siempre esa foto única y perfecta. Dedicación y flexibilidad porque esta dispuesto en cualquier momento que lo necesites y no duda en pasar el tiempo que sea necesario para ayudarnos. Y rapidez porque en un tiempo récord hemos tenido nuestro álbum de boda en las manos.

Enviado el 06/08/2014

Respuesta de Antonio Manuel Fotógrafo:

Fue una boda a lo grande, con 3 celebraciones distintas, y ahí estuve yo, pudiendo disfrutar de esos grandes momentos y poder inmortalizarlos. Y tuve el gran placer de conocer a dos maravillosas personas.

Monica · Se casó el 28/09/2013

Es un chico agradable, cómo no nos conocíamos hicimos primero las fotos de la preboda para romper un poco el hielo, así el día de la boda sería más fácil, también se pasó por nuestras casas para ver donde tenía que hacer las fotos y que todo estuviera perfecto. El día de la boda estuvo haciendo mil fotos a todos los invitados, a nosotros, etc.

Enviado el 22/02/2014

Respuesta de Antonio Manuel Fotógrafo:

Jorge y Mónica, siempre los recordaré, pues fueron los primeros novios que confiaron en mi saber hacer. Muchísimas gracias pareja.