Antonio Flores Fotografía
Mineras, 8 11000 San Fernando (Cádiz) Mapa

Opiniones de Antonio Flores Fotografía

Elena Campos Marquez · Se casó el 16/05/2015

Contratamos a Antonio para cubrir el reportaje fotográfico de nuestra boda, y estamos muy contentos con su trabajo, trato personal y profesionalidad. El trato fue muy cercano y personal, en ningún momento nos sentimos agobiados con las fotografías, siendo todas ellas muy naturales. Se encargó de realizar todas las fotos que le solicitamos previamente, consiguiendo tener un recuerdo lo más amplio posible de la boda, no sólo se dedicó a nosotros, sino que también captó el ambiente de la boda.

Enviado el 16/12/2015

Andrés · Se casó el 11/10/2014

Antonio fue increible. Las fotos son preciosas y se adaptó a nuestras necesidades en todo momento. Tuvimos que organizarlo todo desde la distancia y nos ayudó. Hizo unas fotos geniales y le cambiamos el plan varias veces y el siempre se adaptó a nuestras necesidades con una sonrisa. Definitivamente le hemos recomendado a todos nuestros amigos, y pensamos contactarle para otras ocasiones.

Enviado el 28/11/2015
  • Antonio

Antonio Aragon · Se casó el 02/08/2014

Fue el fotógrafo de nuestra boda, pero podría ser el de nuestra vida. Abierto a todo tipo de sugerencias, ofrece todo tipo de sugerencias, y siempre a tu disposición. Su trabajo muy profesional y en todo momento pendiente de captar cada momento para que este día tan importante quede retratado.

Enviado el 03/09/2014

Juan Antonio · Se casó el 31/08/2013

Magnífico profesional, mejor persona. Quedamos encantados con su trabajo. No le importó cambiar horarios y todo con una amabilidad increíble. Sus recomendaciones y su visión para sacar el mejor resultado de las fotos sencillamente espectacular.

Enviado el 04/01/2015