Antonio Cazorla Fotógrafo

Recomendaciones de Antonio Cazorla Fotógrafo

11 de 11 novios recomiendan Antonio Cazorla Fotógrafo

• Ana Espino

Ana Espino Rodriguez, Se casó el 23/09/2017

Si mi pareja y yo nos casáramos 1000 veces, 1000 veces que acudiríamos a los servicios de Antonio. Un fotógrafo muy muy cercano, amable, de trato excepcional, y profesional como ningún otro. Con él, el éxito de las fotografías y recuerdos de un día tan especial están garantizados. Muchas gracias de corazón por todo el esfuerzo y el trabajo. Ana y Sergio. Septiembre 2017, Málaga.

Enviada el 19/11/2017

Nuria Palomares, Se casó el 14/07/2017

Impresionante, solo puedo decir palabras de agradecimiento. Una persona cercana, amable, te intenta ayudar siempre. Cuando fuimos hacernos la pre-boda yo me moría de vergüenza, pero el nos hizo que no sintiéramos como si estuviéramos pasando una tarde con amigos. Me quedo con la frase que me digo que fue, yo no vengo a echar fotos de personas posando, yo vengo a echar fotos de los sentimientos que hay entre las persona. Obviamente tenemos unas fotos impresionantes. Gracias por todo.
    Os lo recomiendo 100%.

Enviada el 02/09/2017
  • Virginia

Virginia Pinazo Millán, Se casó el 22/04/2017

Antonio es una persona con la que conectas desde el minuto uno. Te da confianza y puedes relajarte. El tema de las fotos era complicado para mí porque no me gustan, pero él me lo puso fácil. En todo momento estuve muy cómoda. ¡Solo puedo darle las gracias por todo!

Enviada el 18/05/2017
  • José

José Vázquez, Se casó el 16/07/2016

Después del día de nuestra boda supe que Antonio ama su trabajo en todos los sentidos. Está atento a todo y, sobre todo, a cualquier detalle que pueda enfocar sus fotos a la calidad que él necesita, aparte de ser un chico amable y simpático, en ningún momento estas incomodo con él. Su estilo es peculiar, como el siempre me decía: "Déjate llevar´", y así fue. Cualquier momento es bueno para una foto increíble, os lo recomiendo de corazón, vuestra boda será para toda la eternidad y Antonio es el chico perfecto para dejaros ese bonito recuerdo.
    Saludos para todos y enhorabuena.

Enviada el 12/09/2016
  • ROCIO

Rocio Gonzalez Fernandez, Se casó el 02/07/2016

Antonio es un verdadero profesional, además de ser un chico encantador y profesional al máximo. Le encanta su trabajo y eso dice mucho de él, te hace sentir a gusto mientras él hace su respectivo trabajo. Sin duda alguna, lo recomiendo 100%.

Enviada el 15/08/2016

José Manuel, Se casó el 25/06/2016

Claramente un auténtico profesional, que realizó unas magníficas fotos, en cualquier lugar y en cualquier momento. Si queréis un fotógrafo con talento y sabiduría, sin duda Antonio es vuestro fotógrafo.

Enviada el 31/08/2016
  • Ivanka

Ivanka Garcia Díaz, Se casó el 18/06/2016

Antonio y su equipo no solo son estupendas personas, sino que te hacen sentir muy bien. Además, en la boda ni los notas pero están todo el rato intentando captar momentos y sentimientos. Un 10. Se vuelcan mucho en que te sientas cómoda y no te cortes. Muy puntuales y profesionales. Los volveríamos a contratar, así que lo recomiendo.

Enviada el 26/07/2016
  • Juan

Juan José, Se casó el 28/05/2016

Nosotros somos muy vergonzosos y el nos hizo sentir muy cómodos en todos los aspectos. Esta ahí 24h para resolver cualquier duda que tengas siempre de manera muy agradable. Implicado desde el primer momento. Las fotos, solo tienes que visitar su facebook para ver la calidad y el cuidado en captar siempre lo mejor. El día de la boda ni nos dimos cuenta de que estaba y los invitados quedaron encantados con su equipo.
    Lo volvería a contratar con los ojos cerrados. Muchas gracias Antonio.

Enviada el 27/07/2016
  • Nerea

Nerea González Baena, Se casó el 27/06/2015

Desde la primera toma de contacto con Antonio Cazorla supimos que era nuestro fotógrafo, en todo momento escucha que es lo que tienes en mente y te da muy buenas ideas. El día de la boda fue muy puntual y en mi caso, tanto él como su asistenta fueron dos más en toda la celebración, pues la disfrutaron con nosotros, de ahí que se viera su pasión por la fotografía y, sobre todo, de sacar lo mejor de nosotros. A veces se te olvidaba que andaba por allí, pero sé que captó los mejores momentos. Os lo recomiendo y si tengo que necesitar un fotógrafo en cualquier otra ocasión, sin duda, volvería a contar con él.

Enviada el 08/07/2015

Carlos Moreno, Se casó el 15/06/2013

El servicio y la sensibilidad con la que participaste en nuestra boda fue, sin duda, un ejemplo de profesionalidad y humanidad que recordaremos toda la vida. Gracias por todo, no cambies.

Enviada el 07/05/2015