Antonio Boalis
Málaga 29017 Málaga (Málaga) Ver mapa
20 recomendaciones

Precio desde 1.050€

Fotógrafo Profesional Antonio Boalis ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Antonio Boalis

20 de 20 novios recomiendan Antonio Boalis

• Andrea

Andrea y Mark, Se casó el 11/11/2017

Contar con Antonio fue todo un acierto. Estuvimos barajando varios profesionales hasta que descubrimos su trabajo, que destaca del resto notablemente. Su calidad humana y su trato cercano no hacen sino reforzar la excelencia de sus fotografías.

Enviada el 21/12/2017

Respuesta de Antonio Boalis:

Gracias pareja por dedicarme unos minutos para escribir tan bonita recomendación. Un abrazo a los dos. ¡Os deseo mucha felicidad en vuestras vidas!

• Clara

Clara Montes Sandoval, Se casó el 04/11/2017

Antonio, nada más que agradecerte de todo corazón la aptitud y profesionalidad mostrada por ti en todo momento. Las fotografías de la boda nos representan a la perfección, ¡y qué cantidad de momentos tiernos pudiste captar! Saludos a tu compañero del vídeo que hizo también un trabajo excelente.

Enviada el 23/12/2017

Respuesta de Antonio Boalis:

Hola pareja, las gracias os las doy yo a vosotros. Disfruté muchísimo en vuestra boda, ya desde los preparativos y esa divertida anécdota con los anillos. Os deseamos todo el equipo que seáis muy felices en vuestro matrimonio.

Ana Simón, Se casó el 28/10/2017

Antonio Boalís tuvo desde primer momento un trato exquisito con nosotros. Tanto Carlos como yo hemos quedado muy satisfechos con él y su trabajo. Y no solo las fotografías, sino que tanto el video como el álbum tienen igual estilo y elegancia. Totalmente recomendable.

Enviada el 29/12/2017

Respuesta de Antonio Boalis:

Estimados Ana y Carlos, agradeceros tan bella crítica y deciros una vez más que ha sido un placer aportar mi granito de arena a una tan, tan elegante. Os deseo mucha felicidad en vuestro matrimonio. Abrazos, Antonio.

Inma Ruiz, Se casó el 22/09/2017

Ha sido en mis bodas de plata en septiembre del este año. Todo un profesional con unas ideas muy buenas, muy atento en todos los detalles, el trato fantástico, parece uno más de familia. Estuvo todo el día en nuestra boda y la fotos todas estupendas, muchas fotos. El próximo evento que me surja desde luego que lo llamo a él: Antonio Boalis.

Enviada el 29/11/2017

Respuesta de Antonio Boalis:

Hola Inma, muchas gracias por tan bellas palabras. Fue un honor que me eligierais para tan importante celebración. Abrazos a ti y Jose Manuel.

• K

Kurro, Se casó el 29/07/2017

Un placer el haber contado con la profesionalidad y buen hacer en todos los aspectos tanto profesional como humano de Antonio Boalis para nuestra boda, un gran acierto, contratamos fotografía y vídeo, recomendable 100%. Abierto ante cualquier propuesta que tenga la pareja y sobre todo buena comunicación desde el primer momento.

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Antonio Boalis:

Muchas gracias Kurro y Tamara por haberme confiado la elaboración del recuerdo visual de vuestro gran día. ¡Ha sido todo un placer trabajar para vosotros! Una pareja estupenda y llena de complicidad. ¡Un abrazo! ¡Os deseo muchísima felicidad!

• Gema

Gema Maldonado García, Se casó el 24/06/2017

Trabajar con Antonio ha sido un placer. Una persona muy profesional con un resultado que supera las expectativas. El día de la boda ni te das cuenta que está allí pasa completamente desapercibido pero está captando todo y cada uno de los momentos. 100% recomendable.

Enviada el 28/07/2017

Respuesta de Antonio Boalis:

Gema y Unai, ¡muchísimas gracias de corazón! Ha sido un auténtico honor poder cubrir vuestra boda, llena de encanto y elegancia. ¡Un abrazo a los dos y seguimos en contacto!

Juana Escribano Cervera, Se casó el 27/05/2017

Si queréis un reportaje de ensueño este es vuestro fotógrafo. Profesional, entrañable y muy comprometido con su trabajo. Y el vídeo es precioso, con un trailer que saca vuestra esencia. ¡Gracias Antonio!

Enviada el 15/12/2017

Respuesta de Antonio Boalis:

Hola Juana, ¡muchas gracias por tan bellas palabras! Fue para mí todo un placer que contarais conmigo para una boda tan única y especial que recordaré tanto tiempo. ¡Abrazos a los 3!

Carmen Cañizares, Se casó el 29/12/2016

Contratamos los servicios de Antonio para las fotografías y el vídeo de nuestra boda y acertamos. Fue una boda de mañana y desde temprano hicieron su trabajo, de forma que nos hizo sentirnos muy cómodos. Posar para fotos no es lo mejor que se me da y al final terminé haciéndolo con comodidad, ágilmente. Se ve un trabajo muy cuidado y responsable. Sinceramente, recomendamos los servicios de Antonio Boalis. En un día tan importante necesitas sentir que todo fluye, que las cosas van saliendo como las tienes planeadas. Necesitas sentirte cómoda. Un buen fotógrafo capta los momentos más significativos y te saca los mejores gestos, la sonrisa más natural. Un buen fotógrafo te atrapa en la imagen y te ayuda a brillar.

Enviada el 20/02/2017

Respuesta de Antonio Boalis:

Muchísimas gracias Carmen por tan bonitas palabras. Fue todo un placer para mí sentirme como uno más en vuestra boda. ¡Una pareja genial! ¡Un fuerte abrazo a ti y a Roberto!

• Naga

Natividad Gail Ortega, Se casó el 08/10/2016

Hemos quedado encantados con el trabajo que ha realizado Antonio. Estuvo atento en cada momento a todos los detalles, y los invitados estaban sorprendidos de la cantidad de fotos que pudo hacer. Nos ha entregado más de 2.000 fotos, de una fantástica calidad, así como pequeños montajes de los distintos momentos.
    Gracias por tu profesionalidad y por hacernos sentir tan a gusto trabajando contigo.

Enviada el 02/02/2017

Respuesta de Antonio Boalis:

¡Muchas gracias Nati y Pedro! El placer ha sido todo mío, ¡sois una pareja fantástica! ¡Os deseo toda la felicidad del mundo! Un abrazo.

• Virginia

Virginia ortiz moreno, Se casó el 13/08/2016

Contraté un fotógrafo y nunca noté que estaba. A mí que no me gusta posar fue perfecto y ahora me llevo un amigo al que contrataré siempre que tenga algo que plasmar con su cámara. Un placer haberte conocido y ver el gran trabajo que has hecho de nuestro día tan especial.

Enviada el 15/12/2016

Respuesta de Antonio Boalis:

Virginia y Alejandro, ha sido un placer para mí formar parte de este día tan especial para vosotros y poder sentirme uno más entre todos. ¡Disfruté mucho! ¡Además salimos en Diario SUR! ¡Un fuerte abrazo pareja!