Antonio Boalis
Málaga 29017 Málaga (Málaga) Ver mapa

Precio desde 1.150€

Fotógrafo Profesional Antonio Boalis ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Antonio Boalis

4.7

96% lo recomienda

Maria y Marcos, Se casó el 09/12/2017

Quedamos muy agradecidos con Antonio

Quedamos muy agradecidos con Antonio Boalis por haber sido tan estupendo con nosotros en todo momento. Su trato, cordialidad y sobre todo una gran profesionalidad. Fotografías, vídeo y álbum realmente geniales.

La boda de Maria y Marcos y Antonio Boalis 1
    La boda de Maria y Marcos y Antonio Boalis 2
    La boda de Maria y Marcos y Antonio Boalis 3
    Enviada el 20/02/2018

Respuesta de Antonio Boalis:

Ha sido todo un placer para mi haber fotografiado vuestra bellísima boda. ¡Abrazos a los dos, y mucha felicidad en vuestro camino!

• Desiree

Desiree Ramos, Se casó el 02/12/2017

Una expereincia totalmente positiva

La experiencia con Antonio ha sido totalmente positiva. Un profesional de pies a cabeza que nos ha fascinado desde el primer momento; ¡cordial, respetuoso y muy creativo! Ya le pasé tu contacto a dos amigas. Gracias por todo.

La boda de Desiree Ramos y Antonio Boalis 4
    La boda de Desiree Ramos y Antonio Boalis 5
    La boda de Desiree Ramos y Antonio Boalis 6
    Enviada el 20/02/2018

Respuesta de Antonio Boalis:

Gracias, Desiree, a vosotros por haber sido tan entregados y positivos en todo momento, el secreto de todo gran trabajo. Abrazos, ¡y a disfrutarlo en familia!

• Andrea

Andrea y Mark, Se casó el 11/11/2017

Contar con Antonio fue todo un acierto. Estuvimos barajando varios profesionales hasta que descubrimos su trabajo, que destaca del resto notablemente. Su calidad humana y su trato cercano no hacen sino reforzar la excelencia de sus fotografías.

La boda de Andrea y Mark y Antonio Boalis 7
    Enviada el 21/12/2017

Respuesta de Antonio Boalis:

Gracias pareja por dedicarme unos minutos para escribir tan bonita recomendación. Un abrazo a los dos. ¡Os deseo mucha felicidad en vuestras vidas!

• Adela

Adela García, Se casó el 10/11/2017

Agradecer su aptitud como profesional y persona

Agradecer a Antonio su aptitud como profesional y como persona desde el principio. Tenemos el mejor recuerdo de nuestra boda que pudiéramos imaginar. No paramos de verlo todo una y otra vez, fotos, vídeo y álbum son geniales.

La boda de Adela García y Antonio Boalis 8
    Enviada el 21/02/2018
  • Clara

Clara Montes Sandoval, Se casó el 04/11/2017

Antonio, nada más que agradecerte de todo corazón la aptitud y profesionalidad mostrada por ti en todo momento. Las fotografías de la boda nos representan a la perfección, ¡y qué cantidad de momentos tiernos pudiste captar! Saludos a tu compañero del vídeo que hizo también un trabajo excelente.

Enviada el 23/12/2017

Respuesta de Antonio Boalis:

Hola pareja, las gracias os las doy yo a vosotros. Disfruté muchísimo en vuestra boda, ya desde los preparativos y esa divertida anécdota con los anillos. Os deseamos todo el equipo que seáis muy felices en vuestro matrimonio.

Ana Simón, Se casó el 28/10/2017

Antonio Boalís tuvo desde primer momento un trato exquisito con nosotros. Tanto Carlos como yo hemos quedado muy satisfechos con él y su trabajo. Y no solo las fotografías, sino que tanto el video como el álbum tienen igual estilo y elegancia. Totalmente recomendable.

Enviada el 29/12/2017

Respuesta de Antonio Boalis:

Estimados Ana y Carlos, agradeceros tan bella crítica y deciros una vez más que ha sido un placer aportar mi granito de arena a una tan, tan elegante. Os deseo mucha felicidad en vuestro matrimonio. Abrazos, Antonio.

• Maya

Maya, Se casó el 23/09/2017

Decepcionante

Fue una malísima experiencia. El trato, nefasto, impuntualidad en las citas.
    El trabajo deja mucho que desear, tanto el vídeo como las fotos, muchas fotos pero pocas de calidad y que estén bien.
    El precio es excesivo para la calidad del trabajo.

Enviada el 25/02/2018

Inma Ruiz, Se casó el 22/09/2017

Ha sido en mis bodas de plata en septiembre del este año. Todo un profesional con unas ideas muy buenas, muy atento en todos los detalles, el trato fantástico, parece uno más de familia. Estuvo todo el día en nuestra boda y la fotos todas estupendas, muchas fotos. El próximo evento que me surja desde luego que lo llamo a él: Antonio Boalis.

La boda de Inma Ruiz y Antonio Boalis 9
    Enviada el 29/11/2017

Respuesta de Antonio Boalis:

Hola Inma, muchas gracias por tan bellas palabras. Fue un honor que me eligierais para tan importante celebración. Abrazos a ti y Jose Manuel.

• K

Kurro, Se casó el 29/07/2017

Un placer el haber contado con la profesionalidad y buen hacer en todos los aspectos tanto profesional como humano de Antonio Boalis para nuestra boda, un gran acierto, contratamos fotografía y vídeo, recomendable 100%. Abierto ante cualquier propuesta que tenga la pareja y sobre todo buena comunicación desde el primer momento.

La boda de Kurro y Antonio Boalis 10
    La boda de Kurro y Antonio Boalis 11
    Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Antonio Boalis:

Muchas gracias Kurro y Tamara por haberme confiado la elaboración del recuerdo visual de vuestro gran día. ¡Ha sido todo un placer trabajar para vosotros! Una pareja estupenda y llena de complicidad. ¡Un abrazo! ¡Os deseo muchísima felicidad!

• Gema

Gema Maldonado García, Se casó el 24/06/2017

Trabajar con Antonio ha sido un placer. Una persona muy profesional con un resultado que supera las expectativas. El día de la boda ni te das cuenta que está allí pasa completamente desapercibido pero está captando todo y cada uno de los momentos. 100% recomendable.

Enviada el 28/07/2017

Respuesta de Antonio Boalis:

Gema y Unai, ¡muchísimas gracias de corazón! Ha sido un auténtico honor poder cubrir vuestra boda, llena de encanto y elegancia. ¡Un abrazo a los dos y seguimos en contacto!