Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Marzo 2024

Antonio Ayala es una empresa cuyos trabajos se caracterizan por la sencillez y la alta calidad. Su capacidad para captar los pequeños detalles en un día tan especial es lo que mejor define a este fotógrafo, que junto a su espíritu creativo y perfeccionista os garantizará los mejores resultados para vuestro reportaje de boda.

Experiencia

Este profesional empieza en 2005 a realizar trabajos profesionales de moda, fotografía social, periodismo, naturaleza, etc.

Servicios que ofrece

Los reportajes de Antonio Ayala le permiten combinar, de manera elegante, todas las disciplinas fotográficas y capturar así la belleza de los novios y los detalles, retratar lo inesperado, lo espectacular de un atardecer…

Este fotógrafo se define como una persona muy perfeccionista, que valora la amistad, el trato fácil y sociable. Quiere ser el encargado de retratar vuestra bonita historia en ese día tan especial, es por eso que no importa el lugar donde se celebre vuestra boda, él se encargará de brindaros unas imágenes cargadas de sentimiento y capaces de inmortalizar aquellos momentos irrepetibles que, de esta forma, podréis revivir una y otra vez a través de sus imágenes.

Antonio Ayala es un verdadero apasionado de su oficio, algo que os demostrará a través de la calidad y profesionalidad de sus fotografías, así como en la delicadeza de sus álbumes fotográficos y en su forma de capturar hasta el detalle más pequeño.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Gestión del presupuesto con asesoramiento de profesionales cualificados, elección y elaboración artesanal personalizada del álbum fotográfico, etc)

¿Qué incluye el pack de boda?

Página web de la boda, preboda, preparativos de novia y novio, ceremonia, paseo de novios, celebración, postboda, vídeo (resumen personalizado), álbum de calidad premium a elección de los novios

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo habitual y lo más conveniente es hacer la reserva con una antelación de un año o año y medio

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier parte del mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay recargo. Se realiza presupuesto personalizado y con todo incluido para evitar sustos de última hora

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizo diferentes ediciones teniendo en cuenta lo que más se ajuste a la ceremonia, al momento y a las preferencias de los novios

¿Qué material utilizas?

Cámaras: Canon 1DX MarkII y 5D MarkIV. Objetivos: 17-40mm; 50mm; 85mm; 24-70mm; 70-200mm. Luz en cámara: Profoto A1. Luz fuera de cámara: Profoto B1X. Reflectores

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, a través de espacio privado en mi web, WeTransfer, Dropbox, OneDrive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Todo se contempla en la propuesta personalizada

¿Cómo se efectúa el pago?

A elección de los novios. También pueden beneficiarse de descuentos adicionales realizando un pago único

¿Cómo trabajas?

Sobre todo, pasar desapercibido, teniendo muy en cuenta los detalles y comentarios de los novios en nuestras entrevistas para evitar molestar o perder momentos importantes en un día tan señalado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
26 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
N
Noelia G. Enviado el 14/11/2021
Valoración 5 de 5

Fotos con personalidad

Antonio es un gran fotógrafo. Nos encanta la originalidad y la personalidad que imprime en sus fotografías, intentando siempre adaptarse a nuestros gustos. Tiene un enfoque único y un sello personal que convence desde la primera fotografía.
Paola
Paola S. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

El mejor fotógrafo que podíamos haber elegido para nuestra boda, gracias por todo Antonio ha sido increíble
JuanMiguel
Juanmiguel P. Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

Spiderman es un aficionado a su lado

Antonio es capaz de obtener de una escena cualquiera una foto que jamás pasaría por tu imaginación (como si se tiene que subir por las paredes, tirarse al suelo o encaramarse a la esquina de un tejado). No capta únicamente una imagen, sino la esencia de lo que sucede en ella, es difícil explicarlo con palabras... Su trabajo cuenta una historia, los sentimientos que rodean la postal de tu vida. Si quieres asegurarte de captar algo más que una pose de Instagram, debes contar con él.
Odette
Odette N. Enviado el 17/07/2022
Valoración 5 de 5

Qué suerte haberte tenido como fotógrafo

Estamos eternamente agradecidos y felices por haber tenido la oportunidad de contar con Antonio en el proceso del evento. Supercercano, poniéndose a disponibilidad nuestra 24/7, y encima con resultados que han traspasado nuestras expectativas. Será sin duda el fotógrafo de los eventos especiales de nuestra familia recién formada. Mil gracias, Antonio.
Sara
Sara Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Antonio es muy profesional, se adapta a las preferencias y disponibilidad de las personas y transmite cercanía y confianza. Nuestro álbum de boda quedó espectacular. ¡Repetiríamos sin duda!
Susana
Susana I. Enviado el 25/05/2021
Valoración 5 de 5

¡El mejor!

¡Sin duda fue una excelente elección! Aparte del lugar de la celebración, Antonio fue el primer proveedor que contratamos 1 año antes de la boda. ¡Desde el inicio ha tenido un trato muy cercano y amable con nosotros convirtiéndose en parte muy importante de todo el desarrollo de nuestra boda! No soy una persona de fotos, pero Antonio hizo que disfrutara cada segundo, y no puedo estar más contenta con el resultado. ¡Una excelente persona y profesional! ¡Gracias, Antonio, por hacer tu trabajo con tanto cariño! ¡Se nota! Gracias por estar pendiente de cada detalle, por acompañarnos y por sacar un trabajo tan impecable. ¡Un abrazo grande!
Marta
Marta A. Enviado el 05/09/2020
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo para un día único

Antonio es un gran profesional y excelente persona, estamos encantados con su trabajo. Desde el primer minuto antes de conocerlo todo fueron facilidades. Además, se encargó de tareas que ni siquiera le correspondían como fotógrafo. Tanto las fotos de preboda como las de la boda quedaron geniales, únicas, no como la mayoría de las fotos típicas que se suelen ver. Las sesiones fueron muy divertidas y amenas. Podemos decir, sin duda, que el trabajo fue mejor imposible y, además, nos llevamos un amigo de Gran Canaria.
MARIA
Maria Z. Enviado el 21/01/2020
Valoración 5 de 5

Uno más en el día más importante de nuestras vidas

Sólo tengo palabras de agradecimiento para definir la profesionalidad de Antonio. En todo momento fue todo muy natural y nada forzado para plasmar nuestra felicidad y la de nuestra familia en un día único. Gran profesional y gran persona.
Yurena
Yurena Enviado el 21/01/2020
Valoración 5 de 5

Fotos espectaculares

Gran trabajo de Antonio, haciendo fotos espectaculares y la gran profesionalidad que tiene en todo los aspectos. No sólo es cercano sino que te lo hace pasar bien en las sesiones de fotos. El álbum es espectacular, en donde no nos cansamos de ver ese gran día una y otra vez.
Susana
Susana S. Enviado el 24/08/2019
Valoración 5 de 5

Momentos únicos

La mejor elección sin duda. Has recreado en fotos momentos inolvidables en nuestra vida. Gracias Antonio, has vivido nuestra boda como tuya... has cuidado todos y cada uno de los detalles, te lo curras un montón dándolo todo. El amor que sientes por la fotografía se refleja en tu trabajo. Nos ha encantado conocerte, una bellísima persona y un excelente profesional que nos has regalado momentos únicos de nuestro gran día.
Sara
Sara S. Enviado el 24/08/2019
Valoración 5 de 5

Las mejores fotos del mundo

Cuando contratamos a Antonio no lo conocíamos de nada. Nos enseñó algunos trabajos suyos y nos gustaron, así que nos decidimos por él. La sorpresa fue después... Las fotos que realizó eran de concurso, preciosas, espectaculares, con encuadres perfectos. No tengo ningún pero que pueda poner, es un profesional y una magnífica persona. A partir de ahora será mi fotógrafo de referencia. No lo duden.
Clara
Clara&Jose Enviado el 10/04/2019
Valoración 5 de 5

Excepcional

Queremos darte las gracias Antonino, por tu profesionalidad, tu empeño en conseguir la perfección en cada disparo y por tu delicadeza al escoger y mimar cada captura. Sin duda volveríamos a elegirte y queremos volver a contratar tus servicios para futuras sesiones. Fue un honor y un privilegio poder contar con tus servicios y conocer tu gran persona. 100% recomendado, ¡no se arrepentirán! ¡Gracias Antonio Ayala!
Cathaysa
Cathaysa A. Enviado el 04/02/2019
Valoración 5 de 5

Gran persona y profesional

No sabría expresar todo lo que Antonio nos ha hecho sentir. Gran profesional. Antonio nos ha hecho sentir como su familia, cada foto, cada detalle... Siempre viene con muchísimo sentimiento. Ha hecho un trabajo excelente, y se lo recomiendo totalmente.
Miriam
Miriam M. Enviado el 10/09/2018
Valoración 5 de 5

Increíble fotógrafo

En todo momento nos sentimos arropados por él, se volcó tanto en el día de la boda como en los previos. ¡Nos hizo sentirnos cómodos y el resultado fue espectacular!
Silvia
Silvia J. Enviado el 13/09/2018
Valoración 5 de 5

¡La persona perfecta para el día perfecto!

Inmejorable profesional e inmejorable persona, puntual, cercano con mucha clase docente y mucha creatividad para sus verdaderas obras de arte con la fotografía. Nos trató verdaderamente bien haciéndonos sentir a ese día muy importantes a mí y a mi familia. Comentario de mi hija de 9 años: "me hizo muy buenas fotos y lo hizo tan bien que me pareció lo más divertido del mundo es el mejor fotógrafo sin duda de los que he conocido".
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Antonio Ayala

Carmen & Paula
20 fotos · 27/05/2023
Paola & Ole
10 fotos · 24/09/2022
Rafa & Susi
23 fotos · 15/05/2021
Marta & Adrián
52 fotos · 12/10/2019
Carla & Fran
36 fotos · 31/08/2019
Bea & Grima
19 fotos · 29/06/2019

Promociones

Equipo

Antonio Ayala
Antonio Ayala
CEO

Tras realizar diversos trabajos en TVEC como ayudante de cámara, en 2005 comienza mi trayectoria como fotógrafo de bodas en la isla de Gran Canaria; en 2010 decido dar el salto y lanzarme a contar historias de las parejas por el resto del mundo.

Lo que más valoran los novios de mí es mi cercanía, profesionalidad y detallismo en cada imagen...realizando siempre unos trabajos únicos y personalizados para que cada fotografía cuente fielmente la historia de los novios.

Empresas Colaboradoras

Vintia Catering
Valoración 4.8 de 5 , 159 opiniones
· Catering
Roes
Valoración 4.9 de 5 , 33 opiniones
· Trajes novio
Cortés
Valoración 4.9 de 5 , 54 opiniones
· Trajes novio

Mapa

General Bravo, 27 35002 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre Antonio Ayala

En Antonio Ayala se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 3.199€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Antonio Ayala ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Gestión del presupuesto con asesoramiento de profesionales cualificados, elección y elaboración artesanal personalizada del álbum fotográfico, etc.)
El equipo de Antonio Ayala retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Antonio Ayala utiliza la tecnología:
  • Digital
A Antonio Ayala lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Antonio Ayala cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 3 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas