Antibisual

19 opiniones | Sabadell (Barcelona)

Opiniones de Antibisual

Claudia P. · Se casó el 02/03/2019

No hay nadie mejor

Estefanía es una artista, nos ha dado el mejor recuerdo para toda la vida. Muy profesional el día de la boda, ¡y una amiga más!

Enviado el 14/07/2019
  • Renate

Renate C. · Se casó el 06/10/2018

Naturalidad y sencillez. ¡Totalmente recomendable!

Parece mentira que ya haya pasado un año desde nuestro gran día... Desde el principio el tema de las fotografías para mí era muy importante ya que como pareja no solemos hacernos muchas fotos pero siempre había soñado con las fotos de nuestra boda... Unas fotos naturales, nada de artificial, con un color que hiciese justicia al entorno y a los sentimientos que ese día contaba... Estefanía fue capaz de hacer todo esto realidad, incluso en la preboda el sitio que elegimos estaba más seco que un desierto, era feo y no había nada alrededor... Cuando vimos las fotos nos sorprendió tanto su habilidad para captar lo mejor de nuestras caras y de ese sitio que no tuvimos ninguna duda con respecto a las fotos de la boda. ¡Tenemos unos recuerdos preciosos, muchas gracias! Muy muy muy muy recomendable.

Enviado el 08/11/2019
  • Glòria

Glòria V. · Se casó el 04/08/2018

¡Genial! 100% recomendable

Estefania nos trató genial des del primer momento. Fue muy cercana y profesional. Las fotos de la pre-boda y de la boda son estupendas, muy naturales y llenas de emociones del día vivido. ¡Si nos volviéramos a casar la volveríamos a elegir!

Enviado el 30/07/2019
  • Eva

Eva L. · Se casó el 28/07/2018

Nuestra mejor elección

Queremos agradecer a Antibisual su fantástico trabajo. No solo el resultado de las fotos, sino por integrarse en nuestra familia, preocuparse en conocernos, sacar lo mejor de nosotros y ahora ya formar parte de nuestra historia. Estoy convencida que a partir de ahora fotografiarás todos los momentos importantes de nuestra vida. Gracias una vez más por tu entrega y dedicación, eres una gran profesional con un talento innato.

Enviado el 31/08/2018
  • Mireia

Mireia H. · Se casó el 14/07/2018

Nuestra mejor elección

Cuando empezamos a buscar un fotógrafo para nuestra boda encontramos a Antibisual y desde el primer minuto nos encantó el estilo. Sus fotos son diferentes, con un estilo propio y, sobre todo, con una forma de captar los momentos única. No se trata sólo del tipo de edición, sino de la capacidad que tiene para plasmar momentos. Si sus fotos ya nos habían gustado, cuando nos pusimos en contacto con Estefanía aún fue mejor. Desde el minuto cero el trato fue increíble, transparente y muy, muy cercano. Ella desprende una energía increíble y creo que eso se transmite en sus fotos. Nosotros vivimos en Brasil y podía resultar complicado encontrar a alguien que encajara con lo que buscábamos, pero con ella nos sentimos como en casa. De hecho, aunque a nosotros nos cuesta mucho hacernos fotos, ella supo cómo conseguir unas fotos increíbles de nuestra gran fiesta y os prometo que eso no es tarea fácil. Antes de la boda hicimos una sesión para podernos conocer mejor y fue genial. Si ya sentíamos a Estefanía como una amiga, en la preboda lo acabamos de confirmar. El día de la boda ella fue una más: estuvo con nosotros cuando los nervios apretaban y también cuando queríamos soltarnos con las caipirinhas. Bailamos y reímos juntos y eso es el mejor recuerdo que podíamos tener. Sin duda, uno de los mejores regalos de nuestra boda fue escogerla a ella y si nos volviéramos a casar la escogeríamos de nuevo, porque no siempre es fácil encontrar a alguien con un trabajo tan increíble y con una energía tan especial.
    Estefanía, muchas gracias por todo: por las fotos, por los momentos de locura, por las risas y por el buen rollo. Contamos contigo para nuestras próximas locuras.

Enviado el 08/08/2018
  • Judit

Judit C. · Se casó el 26/05/2018

¡Fotógrafa 10!

Desde el momento q vimos sus fotos nos gustó su estilo. Y desde el momento que nos conocimos supimos que trabajar con Estefanía iba a ser un lujo. Entendió al instante lo que nosotros queríamos. Superprofesional, meticulosa, puntual, preocupada por hacer todo perfecto, y siempre con una sonrisa. Las fotos son preciosas y con un estilo muy auténtico. Tanto nosotros dos como los invitados estamos encantados con su trabajo. La recomendamos 100%.

Enviado el 20/07/2018
  • Miriam

Miriam · Se casó el 20/05/2018

Unas fotos con estilo propio

Buscábamos una fotografía natural, que captara momentos espontáneos de la boda y lo encontramos. Estefanía ha sido muy profesional y cercana, en sus fotografías cuida cada detalle: el tono de luz, el encuadre, el ambiente. Y el resultado es espectacular. El día de la boda es una invitada más y en ningún momento fuimos conscientes de que estaba haciendo fotos todo el rato. Además en el preboda te conoces, te sueltas y eso hace que todo fluya el día de la boda. Nosotros estamos encantados. ¡Lo recomendamos!

Enviado el 30/06/2018

Alba · Se casó el 31/03/2018

Las fotos perfectas

Encantados con su estilo fresco, natural y espontáneo. Su profesionalidad junto con su carisma suman una gran sensibilidad para captar esos momentos únicos dignos de recordar. Nosotros no queríamos posar continuamente y Antibisual ha sido un gran acierto. Contaremos con ella en más ocasiones. ¡Cien por cien recomendable!

Enviado el 11/04/2018
  • Marisa

Marisa C. · Se casó el 22/07/2017

Que decir de Estefania y Carlota, jóvenes con entusiasmo, poco convencionales y con las ideas clarísimas. Estamos esperando nuestro reportaje fotográfico pero vamos..., He podido ver solo 5 fotos y he tenido suficiente! Los invitados coinciden en lo mismo "... Las fotógrafas no pararon... ! ". Aprovechan luz, buscan los mejores rincones y estudian como será el día b, con al menos un par de visitas antes del espacio. Familiares encantados y nosotros más! Gracias antibisual por vuestra manera de capturar momentos. ¡Acertada selección os lo aseguro!.

Enviado el 26/07/2017