Opiniones de Anne Vanilla

Sant Boi De Llobregat, Barcelona

• Mireia
    Mireia Enviado el 22/01/2020

¡Fantástico! / Fantàstic!

La Anna fue nuestra fotógrafa y la experiencia fue fantástica. Un trato muy personal, las fotografías preciosas y naturales. Nos sentimos muy cómodos trabajando con ella; el día del enlace hizo un trabajo excelente y pasando totalmente desapercibida. ¡Nosotros la recomendamos 100%!
    -------------------------------------------------------
    L’Anna va ser la nostra fotògrafa i l’experiència va ser fantàstica. Un tracte molt personal, les fotografies precioses i naturals. Ens vam sentir molt còmodes treballant amb ella; el dia del casament va fer una feina excel.lent i passant totalment desapercebuda. Nosaltres la recomanem 100%!
  • Antoni
    Antoni Enviado el 11/03/2020

Fotógrafa genial

Una chica supermaja y superflexible. Los resultados de las fotos y el álbum son espectaculares. Inmejorable relación calidad precio.
  • Barbara
    Barbara Enviado el 23/06/2019

¡Un trabajo artístico y muy natural!

Una gran experiencia para nuestra Boda. No hay palabras para agradecerle este increíble trabajo de nuestras fotos. Ana fue increíble desde el principio hasta el final de la ejecución en el gran día. Las fotos son tan naturales que nos encantó mucho. Un trabajo artístico y muy natural, no solo las fotos posadas de siempre. ¡Gracias de nuevo Ana! ¡Fuiste fundamental para que nuestro día tan especial este grabado para siempre!

Elia S. Enviado el 19/07/2018

Fotos preciosas

Anne Vanilla es una fotógrafa excepcional en todos los sentidos. Su trabajo nos ha encantado, hace unas fotos preciosas, ha sabido captar la esencia de cada momento, ¡sin lugar a dudas la recomendaría a todo el mundo! Lo que más nos ha gustado es que se ha adaptado perfectamente a nuestras expectativas ya que no han sido las típicas fotos de boda posadas, sino que han sido fotos espontáneas que reflejan emociones y sentimientos. Y no es que solo su trabajo sea genial sino que ella, Ana, también es una gran profesional con la que enseguida conectas ya que está muy pendiente de tus gustos y te facilita y ayuda todo lo que está en su mano. Para finalizar, la relación calidad/precio es inmejorable ya que encontrar un trabajo de alta calidad como el suyo no es fácil al precio que lo oferta.