Opiniones de Anna Svobodova

Anna Svobodova

Barcelona

• Juliane
    Juliane Enviado el 24/10/2022

Un recuerdo maravilloso para toda la vida

Ha sido fantástico tener Anna con nosotros en nuestro gran día. Es una profesional con mucha experiencia y estamos muy agradecidos por sus consejos durante las planificaciones y su calma y humor durante el día de la boda. ¡No podríamos estar más contentos y felices con el resultado! Las fotos son una maravilla, un tesoro para toda la vida. ¡Muchas gracias, Anna!
  • Paula
    Paula S. Enviado el 18/07/2022

Nadie como Anna

La profesionalidad de Anna es indiscutible. Es atenta, simpática, cercana y, sobre todo, ¡paciente! No hay palabras para describir su manera de trabajar. Además, es una persona que transmite mucha paz que, en mi caso, era importante porque con una cámara delante me pongo nerviosa. Siempre agradecida a Anna y a su maravilloso trabajo. Las fotos son de ensueño, la calidad y los colores son brutales.
  • Emily
    Emily T. Enviado el 14/05/2022

Recomendamos a Anna

Anna fue muy profesional y a través de nuestros nervios de comenzar el gran evento, nos ayudó a sentirnos cómodos. ¡Durante la ceremonia y la mayor parte del evento fue discreta, profesional y las fotos salieron genial! La recomendamos mucho.

• Janira
    Janira B. Enviado el 05/08/2022

Trabajo profesional hecho con pasión y dedicación

Escoger el fotógrafo de bodas fue una de las tareas más complicadas, pero en cuanto vimos el trabajo de Anna, supimos que sería un gran acierto contar con ella y fue mucho más que eso, fue dedicación, pasión, atención y profesionalidad. El resultado es una maravilla y estaremos totalmente agradecidos toda nuestra vida. ¡Un millón de gracias!
  • Dani
    Dani R. Enviado el 10/09/2020

Fotos espectaculares. Sabe captar el momento espontáneo ideal. No hay poses, hay verdad en sus fotos.
    Muy recomendable.
    Marta R. Enviado el 01/10/2020

¡La mejor! Gran persona y mejor fotógrafa

Anna es fantástica, ¡aparte de ser una grandísima persona, su talento para captar momentos no es de este mundo! Tiene una gran sensibilidad para tratar la luz y documentar cada detalle, y además te acompaña durante todo el proceso de una forma muy detallista y cuidadosa: es atenta con tus necesidades, está en todo durante el día de la boda para que todo salga bien, y además es supersimpática y divertida. La entrega fue muy rápida (al día siguiente ya teníamos una primera selección con fotos editadas para subir a redes) y el resto también llegó muy rápido: todo editado y mucha cantidad. Pone mucho amor en las entregas y en todo lo que hace, y eso se nota en su trabajo. ¡Un lujo, y una gran suerte contar con ella! Ya somos dos amigas que la hemos escogido para nuestro gran día, y creo que nos van a seguir muchas más. ¡Mil gracias, Anna!
    Abigail R. Enviado el 07/09/2020

Cercanía y profesionalidad 100%

Una persona realmente encantadora, nos quedamos con un recuerdo increíble del nuestro gran día. Superó todas nuestras expectativas, así que totalmente recomendable.
  • Natalia
    Natalia Enviado el 25/01/2020

Perfecto

La mejor fotógrafa que podíamos tener. Anna sabe captar lo mejor de cada momento sin que notes que esta. Su magia y su profesionalidad la plasma en el resultado, simplemente increíble y perfecto.

Respuesta de Anna Svobodova:

Gracias, Natalia. La verdad es que ha sido una alegría inmensa poder captar todos esos momentos de vuestro día tan especial. Ha sido un día muy bonito, lleno de amor. Gracias por invitarme a formar parte de él.
  • Katerina
    Katerina Enviado el 10/10/2019

Nuestro número uno | Our number one

Anna es una verdadera profesional apasionada por su trabajo que lo está haciendo con un gran amor. Es una de las cosas más importantes en tu gran día tener un buen fotógrafo contigo, que te haga sentir cómodo y te permita disfrutar más de este momento y Anna es definitivamente una de estas personas. Estuvimos encantados de "trabajar" con ella.
    --------------------------------------------------------
    Anna is the real professional passionate about her work that she is doing with a huge love. It is one of the most important thing on your big day to have a good photographer with you, who make you feel comfortable and let you enjoy this moment event more and Anna is definitelly one of these person. We were delighted to "work" with her.
  • Joana
    Joana O. Enviado el 23/09/2019
    Una profesional de pies a cabeza. Calidad precio es impresionante. Realiza fotos espectaculares, naturales, ¡captando el momentazo! Todo son ventajas con ella.