Anna Sansixto

3 opiniones | Gandia (Valencia)

Opiniones de Anna Sansixto

• Estela

Estela · Se casó el 22/08/2020

La mejor fotógrafa que pude elegir

Anna es un amor, una persona increíble, nos sentimos muy cómodos tanto en la preboda como en la boda. Es una gran profesional y su trabajo es increíble. Cada vez que necesite fotos profesionales, sin duda, ella será la elegida.

Enviado el 24/08/2020

Respuesta de Anna Sansixto:

¡Estela! ¡Jolín! ¡Muchas gracias! Este año ha sido especialmente duro, y ver que hemos ido lidiando con cada adversidad superándolas hasta llegar a vuestro día, vivirlo, emocionarnos en cada momento, palabra y gesto ha sido de los mejores regalos todos estos meses. Ojalá volver a empezar, con los bailes al amanecer, las charlas y los desayunos llenos de confesiones de esas que ponen la piel de gallina, eso sí, pero con todo lo malo fuera, jeje Un abrazo enorme, y mil gracias por tus palabras.

Maria · Se casó el 30/11/2019

La luz en persona

Anna, más que ser nuestra fotógrafa, se ha convertido en una amiga. Tras un preboda en Londres que pensábamos que no se podría superar, captó los mejores momentos de nuestro día más especial, viviendo con nosotros cada emoción. Sabe captar la mejor luz como ninguna y ver belleza en cualquier rincón sin más. Sin duda la seguiremos contratando para fotografiar todos y cada uno de los momentos importantes de nuestras vidas. Simplemente, la mejor.

Enviado el 19/12/2019

¡María!
    Xiqueta meua, qué deciros, creo que ya no existen, ni textos, ni emociones que no haya dicho ya para definir lo bonito de nuestro camino.
    Lo nuestro ha sido, es y será especial, porque, como tú dices, lo mejor que nos llevamos de aquel 25 de noviembre, cuando nos vimos por primera vez, es nuestra bonita amistad.
    Aquel finde en Londres lo llevo tatuado en la mente, y siempre que puedo lo cuento a modo "batallitas", como en su día hacían nuestros mayores, siempre serán nuestros los momentos, las frases de canciones, los bailes y los vídeos modo influencer.
    Nos queda mucho por compartir, más momentos, más fotos, más viajes, más confesiones y mucho coach mutuo. jeje
    Ya lo sabéis de sobra, pero me gusta verlo escrito, os quiero y os debo muchísimo.
    Gracias.

Amparo K. · Se casó el 19/06/2017

Flexible e interés

Se adapta a tu idea, flexible, mucho interés en los detalles. Está durante toda la boda hasta el final de la fiesta, para captar toda la celebración. Prioriza la espontaneidad en las fotos. Excelente calidad precio.

Enviado el 21/03/2018

Respuesta de Anna Sansixto:

Fue genial compartir con vosotros vuestro día, y, aunque ya ha pasado algún tiempo, sigo recordando cada detalle.
    Un abrazo.