Ànima Studio
Av. Can Serra, 90 Tienda 1 08906 L' Hospitalet De Llobregat (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Ànima Studio

Silvia · Se casó el 05/05/2018

Muy contenta

Ana es una máquina con las fotografías, todo nos lo ha puesto muy fácil, aparte se amolda a todo, es una grandísima profesional y hace unas fotos muy naturales, estamos muy contentos con ellas. Las recomendamos 100%.

Enviada el 06/05/2018
  • Victoria

Victoria Zaytseva · Se casó el 18/06/2017

Muchas gracias a Anna y Marta por su profesionalidad y simpatía. Gran trabajo de luces y sombras y de edición de imágenes. ¡Las fotos han quedado muy bonitas y muy naturales! Las recomendamos sin dudarlo.

Enviada el 12/07/2017

Respuesta de Ànima Studio:

Muchísimas gracias por compartir con nosotras este día tan especial y confiar en nuestro trabajo. Nos alegramos mucho de vuestra satisfacción.
    ¡Gracias por todo!

Mar Roman · Se casó el 10/04/2016

Nos realizaron el reportaje fotográfico de la boda. El trato fue muy cercano, y se adaptaron completamente a nuestras necesidades. Por motivos personales necesitamos disponer del álbum de fotos con urgencia, y consiguieron tenerlo con un margen de tiempo muy ajustado. El álbum quedó precioso, hemos estado encantados con el servicio recibido.

Enviada el 31/05/2016
  • Isaac y Ana

Ana Arribas Garayoa · Se casó el 12/09/2015

Ana es una fotógrafa estupenda que se implica en que todo vaya genial. Unas fotos preciosas y ella es un encanto de persona dispuesta a ayudar. En su trabajo busca la naturalidad y el mostrar cómo son de verdad la gente y no las poses de catálogo.

Enviada el 05/10/2015
  • Thais

Thais Conde Paz · Se casó el 20/06/2014

Ana, la fotógrafa es maravillosa, hizo su trabajo super bien, en ningún momento nos agobio con las fotos. Ella era una más en nuestra boda independientemente de que estuviera trabajando, capturó todos nuestros momentos de ese gran día, sin duda es una profesional.

Enviada el 02/08/2014

Raquel Muñoz Ramirez · Se casó el 23/06/2013

Un trato excelente, en el cual estuvieron muy pendientes de nosotros tanto antes de la boda como después, nos trataron de maravilla y no agobiaron. Gracias a que lo llevaban todo muy bien organizado estuvieron presentes en todo momento, pero sin molestar, sin dudarlo los volvería a contratar.

Enviada el 03/01/2014
  • Noelia

Noelia Toledo

Lo que más nos gustó es que Ana (fotógrafa) se integra como uno más de los invitados y busca la originalidad en las fotos sobre todo buscando momentos espontáneos, no busca las poses de siempre y por eso nos encantó su álbum y su vídeo, que con los nervios del momento a los novios siempre se nos escapan.

Enviada el 17/04/2014