Opiniones de Angular

Angular

Salamanca

Aida Enviado el 13/12/2023

Repetiríamos sin dudarlo

Profesionalidad, cercanía, amabilidad... Calidad en su trabajo.... En fin hemos quedado contentos, teníamos buenas referencias de mi prima que también le hizo la boda y cuando vi sus fotos ya sabía que si algún dia me casaba sería Pablo el fotógrafo. Y con el video también encantados.
    Gracias por todo

Respuesta de Angular:

Muchas gracias Aida¡¡¡ Ha sido una Boda muy especial¡¡ y la he hecho con la mayor ilusión del mundo... Os hacéis querer, y esa magia que tenéis es maravillosa..
    Un gran abrazo pareja
    Deborah V. Enviado el 01/12/2023

Profesionalidad

Nos hemos casado el 29/07/23 y ha sido nuestra mejor elección..... Estamos encantados .. En cada parte de nuestra boda se nota el amor y dedicación que tiene a su profesión... Solo podemos dar las gracias por el trabajo hecho y la gran dedicación a nuestra boda ..... Tenemos para siempre un bonito recuerdo que compartir..

Respuesta de Angular:

Muchísimas gracias a vosotros¡¡ Para mí ha sido maravilloso estar en un Enlace tan bonito.... Os deseo toda la Felicidad del mundo
    Raquel Enviado el 06/10/2023

15/07/2023 J&R

Una experiencia para repetir! Decidimos hacer nuestro reportaje de boda con Pablo y encantados! Súper cercano, persona de 10, transmite mucha tranquilidad y es un gran profesional.

Respuesta de Angular:

Raquel, fue una Boda super bonita con vosotros¡¡ llena de encanto: la iglesia, el paseo por el centro, la parte preciosa del río, la carpa, el baile...
    Una boda de Ensueño.
    Muchas gracias Jose Raquel¡¡

• Mery
    Mery Enviado el 05/09/2023

Un gran profesional

Pablo hace todo super facil, se implica y su trabajo es perfecto. Volveriamos a contar con el sin dudarlo. Un gran profesiona

Respuesta de Angular:

Miguel María... contar con vuestro fotógrafo del barrio, lo valoro muchísimo... puse todo mi cariño para inmortalizar vuestro reportaje..
    Mil gracias por vuestras palabras, por vuestro cariño
    Noelia Enviado el 19/09/2023

Profesional un 200%!

Contratamos mi marido y yo a Pablo para el reportaje de nuestra boda y fue todo un acierto. No solo nos hizo sentir a nosotros muy muy bien si no que a todos nuestros invitados también. Es un profesional como pocos quedan ya. Ha tardado poquísimo en darnos el reportaje y el resultado ha sido increíble! Sin duda contaremos con él para cualquier otro evento y reportaje.
    Muy recomendable.

Respuesta de Angular:

Muchas gracias Noelia, te agradezco mucho tus palabras y tu cariño... Sois una pareja maravillosa, sois naturales y muy cercanos... y eso se nota con todos los invitados..
    Alvaro A. Enviado el 19/09/2023

Un profesional de 10!

Resultó francamente complicado decirnos por cada una de las fotografías para el álbum. Un gran profesional que se dedica a su pasión. Qué puede salir mal!
    100% recomendable

Respuesta de Angular:

Álvaro tuvisteis grandes momentos y muchas emociones en vuestro Enlace, los invitad@s estaban encantados... pusisteis todo el AMOR para esta boda tan mágica.. Mil gracias por contar conmigo
  • Nuria
    Nuria Enviado el 13/09/2023

La mejor opción

Elegirte a sido la mejor opción, nos lo has hecho muy fácil, hemos estado muy cómodos y el resultado espectacular, gracias por retratar tan bien ese día.

Respuesta de Angular:

Agradezco mucho tus palabras Nuria... cuando unos novios son amables y cariños y están llenos de categoría, da gloria.. valorais mi trabajo un montón y eso es maravilloso... un abrazo muy grande
  • David
    David M. Enviado el 16/09/2022

Profesional y cercano

A mi marido no le gustan las fotos y no quería fotógrafo, pero escoger a Pablo fue todo un acierto, aparte de su profesionalidad, es muy cercano y hace que todo fluya de manera natural, no te agobia, simplemente te va diciendo y te dejas llevar.
    Nos morimos de ganas de ver las fotos.

Respuesta de Angular:

Muchas gracias, David. Ha sido un placer formar parte de vuestra historía de amor. Sois una pareja en la que se nota el amor que tenéis el uno hacia el otro.
    Tamara A. Enviado el 11/07/2022
    ¡Excelente! Superrecomendable. Muy profesional. Estuvo muy atento en todo momento, he hizo muchísimas fotos diferentes. Gran puntualidad y profesionalidad.

Respuesta de Angular:

¡Muchas gracias, Tamara! Se agradece un montón que te valoren el trabajo. Habéis tenido una boda superbonita, y yo he formado parte de ella.
  • Mayte
    Mayte Enviado el 07/11/2022

Impresionante profesional

Pablo ha sido sin duda nuestra mejor elección para inmortalizar nuestro día tan especial! Como profesional un 10 y como persona muchísimo más! Siempre dispuesto a todo,flexible,alegre,nos hizo sentir cómodos y sacar los nervios desde el minuto uno. Las fotos una maravilla,a cual más bonita,ver el precioso álbum es revivir todos y cada uno de los momentos. Gran profesional, gran persona y un amigo con el que poder contar por siempre! Gracias por todos los recuerdos que has dejado inmortalizados en las fotos y vídeo!! Gracias por habernos tratado y cuidado tan bien!! No podemos estar más contentos con el resultado y con todos los detalles que ha tenido!!

Respuesta de Angular:

Muchas gracias Mayte, por tus palabras, por valorar nuestro trabajo, y valorarnos a nivel personal.. Sois una pareja maravillosa, cariñosos y con un gran corazón... Un abrazo muy fuerte