Opiniones de Angie Gago Photography

Angie Gago Photography

Angie Gago Photography

Velez Malaga, Málaga

Fernando M. y Carmen G. Se casó el 15/10/2016
    Muy buenas fotos y relación calidad/precio fantástica. Buenas ideas para hacer las fotos además de escucharnos y aconsejarnos en todas nuestras propuestas y demandas. Nos acompañó haciendo fotos desde que empezamos a vestirnos los novios hasta más allá del inicio de la barra libre.
  • Fatima
    Fatima Se casó el 14/08/2016
    100% recomendable. Atenta, detallista y apostando por la naturalidad. Nos hizo el reportaje y diseñó las invitaciones. Profesional excelente y con precios ajustados .Fotógrafa y wedding planner auténtica.
  • Lorena
    Lorena A. Se casó el 05/08/2016
    Angie es una gran profesional, ha realizado un gran trabajo con mucho cariño y dedicación. Es una suerte poder contar con personas así en un día tan importante. Nos ayudó a que estuviésemos cómodos y disfrutaremos de las fotos. ¡No dudamos en recomendarla!
    Teresa y Alberto Se casó el 19/09/2015
    ¡Hola! Cuando decidimos casarnos no teníamos ninguna duda que las fotos las haría Angie Gago Photography, ya habíamos visto trabajos de ella y nos parecían geniales, sobretodo por la naturalidad que tienen las fotos. Ahora estoy embarazada y no hemos dudado en volver a contar con ella para hacer un álbum de fotos.

Respuesta de Angie Gago Photography:

¡Gracias chicos! Ha sido un verdadero placer cubrir vuestra boda, una de las más originales que he visto nunca, todo cuidado al máximo. La perfección absoluta. Sois geniales. ¡Miles de besos!
  • Nadia
    Nadia G. Se casó el 05/07/2014
    ¡¡Recomendamos enormemente a Angie!! ¡¡Estamos encantados con ella y su equipo!!

Nos hizo un reportaje de boda y postboda justo como queríamos, a nuestra medida.

El día de la celebración quisimos estar con todos nuestros invitados, en lugar de hacer una sesión de fotos, así que todas las fotos fueron espontáneas, reflejando todos los momentos y sentimientos de ese día tan especial.

Y el día para el reportaje postboda en la playa, fue genial. La verdad es que al principio estábamos un poco cortados, pero con su ayuda nos fuimos animando y acabamos sin parar de reír dentro del agua por la noche; y las fotos han quedado espectaculares.

Y todo con una relación calidad-precio inmejorables.