Opiniones de Angelo Busse

Cartagena, Murcia

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Ana A. Se casó el 29/06/2019
    Trabaja fenomenal, es muy simpático y profesional. Lo recomiendo 100%. Estoy muy contenta de haber contratado su servicio. ¡Si algún día tengo otro evento, ni dudo en llamarlo!

Respuesta de Angelo Busse:

Gracias por la recomendación Ana. Me sentí súper cómodo en vuestro enlace; sois geniales.
    Un enlace muy bonito.
    M. José A. Se casó el 06/04/2019

Fotos de cine

Dar las gracias a Ángel por su paciencia y profesionalidad. En un día tan especial, las fotos forman una parte muy importante para un recuerdo de por vida. ¡Son espectaculares, Ángel!

Respuesta de Angelo Busse:

Muchas gracias María José. Ha sido un placer realizar las fotos de este día tan especial y que seáis tan super simpáticos y agradecidos.
    Mari Se casó el 13/10/2018

Un trabajo inmejorable

Gran persona,gran profesional,sabe retratar ese momento perfecto,te da toda su confianza para que no sean fotos forzadlas,hemos quedado encantados como he dicho es una magnífica persona y profesional.

Respuesta de Angelo Busse:

¡Muchísimas gracias por tu reseña! Ha sido un placer poder hacer una boda tan bonita y tan llena de buenas vibraciones y sentimientos.
  • Tanya
    Tania L. Se casó el 18/08/2018

Excelente profesional

Lo conocí en la boda de mi hermana hace 3 años, aparte de ser bastante agradable y majo, cuando vi sus fotos... Pues eso, que en mi boda lo que he cogido a él! Ayuda muchísimo en las sesiones si eres un poco tímido y eso se agradece mucho. Su trabajo, excelente, otro nivel. Recomendable al cien por cien, si quieres tener un reportaje en toda regla. A falta de nuestro postboda y ver el álbum, ¡lo poquito que hemos visto es impresionante!

Respuesta de Angelo Busse:

Muchas gracias Tania. Es un placer volver a realizar una boda más en vuestra familia y me siento muy feliz de que ya hayas opinado del servicio dado, cuando aún queda realizar la postboda y ver el álbum; aunque, eso sí, os he enviado fotos realizadas en la preboda y en la boda. Sois una familia increíble, y los resultados son lo que os merecéis "fantásticos"... Nos vemos en breve.
    Cristina M. Se casó el 14/10/2017
    Ha sido una experiencia muy buena. El trabajo ha sido muy profesional y el resultado espectacular. Apenas una semana después de la postboda ya tenía preparada la maquetación para que diéramos el visto bueno a la impresión y en poco más de 3 semanas el libro impreso.
    Hemos quedado muy contentos con el trato que nos ha dado, seguro y cordial, ayudándonos a plasmar nuestra naturalidad. Muy hábil jugando con las luces y sombras naturales del entorno para crear escenas increíbles. En conjunto, encantados con la calidad artística de las fotos.
    Como anécdota, que no es nada negativo. El laboratorio se equivocó poniendo el orden de una de las páginas del álbum y Ángel nos lo comunicó inmediatamente para corregirlo, si era lo que queríamos.
    Por todo ello, podemos decir que es muy recomendable.

Respuesta de Angelo Busse:

Muchas gracias Cristina y Victor por vuestra recomendación y por vuestra confianza, me alegro de que hayáis quedado tan contentos, para mí es un objetivo primordial. Quedé muy agradecido por el trato recibido, la confianza y vuestro feedback. Saludos.
  • Estefania
    Estefania O. y Manuel Se casó el 12/08/2017
    Desde nuestra experiencia personal con Angelo Busse solo podemos decir cosas positivas, es un gran fotógrafo se nota que disfruta con su trabajo, muestra muchísima confianza y eso hizo que nosotros también lo disfrutáramos, ya que nos lo pasamos genial en las sesiones.
    Además, es muy eficaz tardó muy poco en entregarnos el álbum y hizo un gran trabajo. Lo recomendamos al 100%.
    Mariano Se casó el 08/07/2017
    Gran profesional, había visto trabajos de él antes de contratar su servicio y sinceramente me sorprendió, supero todas mis expectativas, trato cercano y muy cordial, en las sesiones preboda y postboda nos dedicó todo el tiempo necesario y el día de la celebración siempre dispuesto a cualquier sugerencia.

Respuesta de Angelo Busse:

Muchas gracias Mariano y Malena por dedicar unos minutos a dar vuestra opinión. Yo también me he sentido en todo momento muy cómodo, sois muy agradecidos en el trato y la cámara da fe de ello. Sin duda, sois de esas parejas en las que surge algo más que una relación fotógrafo/cliente; aquí tenéis un amigo para lo que necesitéis. Un abrazo para los dos.
  • Valentina
    Valentina Se casó el 27/05/2017
    Una palabra: especial. Se lo recomiendo a todos lo que quiere un recuerdo inolvidable para toda la vida. Nos acompañó como una persona de familia, discreto. Gracias de todo Angelo & Co. Un beso grande de Valentina y Rosario.

Respuesta de Angelo Busse:

Muchas gracias, pareja. Ante todo por elegirme para un día tan especial para vosotros y el buen trato recibido. Me alegro de vuestra recomendación. ¡Gracias!
    Alba M. Se casó el 13/05/2017

Gran profesional

Cuando vas a contratar un fotógrafo es un recuerdo para toda la vida, tuve dudas pero una vez que fui al estudio y vi cómo trabajaba no dudé en contratarlo, una vez que lo conocí supe que era primero de todo una gran persona y luego un gran profesional repetiría mil veces más con Angelo Buse, un gran apasionado de su trabajo.

Respuesta de Angelo Busse:

¡Hola Alba! Si hay algo que me guste de mi trabajo, es cuando me dais la oportunidad, que aun siendo muy exigentes, de superar vuestras expectativas. Y aún me hacéis más feliz cuando pasamos de clientes a amigos.

Un abrazo para los dos,

¡Ha sido un placer trabajar para vosotros!
    Isabel M. Se casó el 25/03/2017
    Siempre tuvimos claro que Angelo tenía que ser nuestro fotógrafo y cumplió las expectativas con creces. Un trato genial en todo momento; fotos preciosas, acabado de lujo, rápido, flexible y un vídeo que nos enamoró. Totalmente recomendable.

Respuesta de Angelo Busse:

Muchas gracias Isa y Rubén por vuestra reseña. La verdad es que suelo disfrutar en todas las sesiones y la vuestra fue el doble de divertida. ¡Un besazo!