Opiniones de Angélica DJ Fotografía

Angélica DJ Fotografía

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Carlos S. Enviado el 08/07/2019

Gran profesional

Es una fotógrafa superprofesional, se adaptó a nuestras necesidades y estuvo siempre disponible cuando tuvimos alguna duda o sugerencia. Estamos muy contentos con el resultado de su trabajo.

Respuesta de Angélica DJ Fotografía:

Muchas gracias por tu comentario, Carlos. Nada me hace más feliz que ver a unos clientes contentos y tus lágrimas de emoción lo significaron todo para mí. Disfruten de las fotos cuando quieran recordar ese bonito e íntimo día que vivieron juntos. ¡Gracias de nuevo por la confianza!
    Amelia B. Enviado el 01/09/2017
    19-08-1917. A Angélica la conocimos en esta página, vi sus fotos y muchas me gustaron, el primer contacto con ella fue muy bueno, es encantadora y muy cercana, le dije lo qué me gustaba y acertó, nos hizo fotos espontáneas, que son las que nos gustas pero a la vez son románticas y divertidas, se refleja todo tal cual pasó, estoy encantada con su maravilloso trabajo, sin duda la recomiendo. Gracias Angélica por tu gran trabajo.

Respuesta de Angélica DJ Fotografía:

Muchas gracias por tus amables palabras Amelia. Me llenó el corazón cuando los vi tan contentos con las fotos. Espero que tú y Chano tengan un matrimonio fabuloso. Siempre les agradeceré que me hayan elegido. ¡Hasta pronto!
    Nuria Enviado el 17/08/2017
    Angélica ha sabido captar todos los momentos de la boda que yo había imaginado con una sensibilidad y una delicadeza muy especial. Cada vez que veo las fotos vuelvo a revivir lo que sentí y vuelvo a emocionarme. Quiero elogiar su profesionalidad, su simpatía y su pasión por la fotografía. Todo ello queda reflejado en sus fotos. Mil gracias por hacer que este día tan especial, permanezca vivo para siempre.

Respuesta de Angélica DJ Fotografía:

¡Pareja! ¡Menuda boda tan especial la suya! Llena de emociones, de amor y de mucha diversión. Fui muy feliz cuando me eligieron, pero lo fui mucho más viviendo ese día tan cerca de ustedes. ¡Muchas gracias una vez más y hasta prontito!

• Josué
    Josué Enviado el 19/10/2016
    En nuestro caso confiamos en Angélica para que tomase las fotos de nuestra boda y debo decir que hizo un trabajo fabuloso y, además, muy cercano. El trato fue magnífico y el resultado, genial. Me gustaría añadir para otras parejas que estén pensando en buscar el servicio de fotografía que no tiene precio saber que tienes un proveedor a buen precio y que te va a dar un gran servicio. Además el trabajo postboda fue rapidísimo.

Respuesta de Angélica DJ Fotografía:

Josué y Gabriela, gracias a ustedes por confiar en mí y además facilitarme el trabajo tanto. Muchísima suerte en sus nuevas aventuras y espero que nos veamos pronto. Un beso para los dos.
    Betsabe M. Enviado el 11/11/2016
    Gracias Angélica Dj Fotografía tenemos un recuerdo maravilloso de nuestra boda. Servicio excelente y su valor añadido sin duda es el trato personalizado que ofreció y su profesionalidad. Le gusta a lo que se dedica y así lo demuestra en su trabajo.

Respuesta de Angélica DJ Fotografía:

Muchas gracias a ustedes por tratarme como una más de la familia. Me encontré muy cómoda y creo que se reflejó en las fotos. ¡Un beso pareja!