Ángela González
Oviedo 33013 Oviedo (Asturias) Ver mapa

Recomendaciones de Ángela González

10 de 10 novios recomiendan Ángela González

Maria Consuelo Suarez Iglesias, Se casó el 10/06/2017

Cogimos a Angela porque había hecho las fotos de la boda de unos amigos y nos gustaron mucho. Creo que hicimos muy buena eleccion, estuvieron muy atentas en toda la boda. Ahora estamos a la espera de ver las fotos con muchísimas ganas. Gracias por todo.

Enviada el 13/06/2017

Respuesta de Ángela González:

¡Muchísimas gracias, chicos!! Fue una boda genial, no le faltó ningún detalle. Tenéis muchísimas fotos y estoy segura que os van a encantar. Nos vemos pronto.
    Gracias a vosotros.

Laura G Sánchez, Se casó el 28/01/2017

¡Espectacular!
    Todo muy fácil y sencillo. Estás tan a gusto con ella que luego se te apetece irte a tomar unas sidras por ahí con ella. El trabajo exactamente a nuestro gusto: sencillo, bonito ¡y nada recargado!
    Si me volviera a casar, ¡la elegiría a ella sin dudarlo!

Enviada el 28/03/2017

Respuesta de Ángela González:

¡Gracias! Vosotros también me lo pusisteis muy fácil y eso ayuda a para que le resultado salga mejor. Esas sidras quedan pendientes, sin duda, al igual que la postboda 2. Y si te vuelves a casar estaré encantadísima de fotografiar ¡la boda, la preboda y la postboda! Ser muy felices.

María González García, Se casó el 18/09/2016

Si me volviese a casar 1000 veces, sin duda, 1000 veces contaría con Ángela. Es una gran profesional y su trabajo para mí no tiene palabras... Nos gusta su manera de trabajar, sus fotos naturales, la facilidad de comunicación con ella, su esfuerzo por hacer que todo salga de la mejor manera. Ella y sus compañeras, han hecho que el día de nuestra boda nos olvidásemos al 100% de las cámaras y que disfrutásemos de cada segundo con los nuestros. Por nuestra parte, recomendadísima.

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Ángela González:

Muchísimas gracias María, nos alegra saber que os gusta tanto nuestro trabajo, vosotros también nos lo pusisteis muy fácil y nos contagiasteis la felicidad de ese gran día. Estamos felices de que nos dierais la oportunidad de fotografiar vuestra boda. Ha sido un gran placer conoceros.

• Ireneft

Irene Fernandez Torres, Se casó el 10/09/2016

Queríamos una invitación diferente, y ella lo consiguió, todo fueron facilidades a la hora de quedar con ella para hacerla videoinvitación, quedó de fabula, todos nuestros invitados quedaron encantados. Tambión nos hizo el reportaje de nuestra boda y estamos pendientes de hacer el postboda, trabajando es complicado cuadrar los horarios de los dos, porque ella da facilidades para todo. En cuanto tengamos el trabajo os pasaré fotos a las que queráis sin problema. Lo dicho, una profesional en toda regla, aparte de encantadora de la muerte.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Ángela González:

Muchísimas gracias Irene, da gusto leer las vuestras felicitaciones, hacéis que el trabajo sea recompensado... Muy pronto a por esa ¡¡Post-boda!! Aunque os aseguro que el reportaje de vuestra boda esta completo y os va a encantar...
    Gracias chicos!!

• Jesica

Jesica Junqueras, Se casó el 11/06/2016

La mejor. No puedo decir más. Ángela es encantadora y Ana la chica con la que trabaja para el vídeo también. Se adapta a lo que le pidas. Las fotos, increíbles. Nosotros no queríamos posados y así fue como trabajamos con ella. Estamos encantados con su trabajo. La recomiendo a todo el mundo. Una gran profesional.

Enviada el 15/07/2016

Respuesta de Ángela González:

¡Qué sorpresa! Jessica y Christian ha sido un placer conoceros, muchísimas gracias a vosotros por darnos la oportunidad de realizar el reportaje de vuestra boda, ¡vosotros sí que sois encantadores, ¡así da gusto trabajar! Muchas ganas de hacer la postboda, ¡nos vemos pronto chicos!

• Christian

Christian Bestford, Se casó el 11/06/2016

Espectaculares fotos y unos vídeos geniales. Siempre ayudándonos en todas las dudas y consiguiendo las fotos "sin posados" que era lo que queríamos. Preboda y postboda geniales también y a un gran precio. Gracias por todo.

Enviada el 05/09/2016

Respuesta de Ángela González:

Muchas Gracias Christian, ha sido un placer trabajar para vosotros, fuisteis una pareja encantadora y el buen royo que se creó entre nosotros se ve claramente reflejado en el trabajo.
    ¡¡Que lo disfrutéis!!

Noelia, Se casó el 05/07/2014

Elegimos Ángela González Fotografía tras visitar su página web porque nos parecía que su estilo encajaba perfectamente con lo que estábamos buscando para nuestra boda. Queríamos un reportaje fresco, natural, desenfadado y que nuestro álbum capturara momentos, detalles y miradas de un día tan especial sin caer en la rigidez de los posados y sin perdernos ni un minuto de lo que estaba ocurriendo en nuestro día. Eso es exactamente lo que ángela y Mónica nos han entregado y no podemos estar más satisfechos de su labor. Son grandes profesionales que plasman su buen gusto y técnica en cada disparo y que cuidan los detalles y la calidad. Volveríamos a contar con ellas sin dudarlo.

Enviada el 31/12/2014

Rocio Sánchez, Se casó el 13/09/2013

Muy contentos con las fotos. Aceptaron todas nuestras sugerencias y fueron muy agradables en todo momento. La caja de presentación es preciosa y pusieron mucha atención a los detalles. Volvería a contar con Ángela para cualquier otro acontecimiento.

Enviada el 01/01/2014

Diego, Se casó el 22/06/2012

Altamente recomendable, es una profesional que sabe escuchar lo que uno quiere y se adapta a tus necesidades, es muy perfeccionista y nos ha hecho muy buenas fotos y nos ha diseñado un álbum estupendo, repetiríamos pero no podemos.

Enviada el 08/03/2013

Paula Menéndez, Se casó el 29/05/2010

Nuestra elección respecto a la fotógrafa, Ángela González, para el día de nuestra boda fue lo mejor que nos puedo pasar. Es muy importante estar contento con las fotos de ese día porque van a ser tu recuerdo para toda la vida. ¡Y Ángela nos hizo el reportaje que soñábamos! Fresco, natural, espontáneo, relajado, lleno de luz... Mi chico y yo quedamos encantados con su maravilloso trabajo. ¡Un diez! Además de su creatividad y gran profesionalidad, destacaría también su trato fácil, su cercanía y su capacidad de escuchar y disponibilidad para hacer realidad todas nuestras peticiones.

Enviada el 11/03/2013