Ángela Benítez
San Juan, 15 11170 Medina Sidonia (Cádiz) Mapa

Opiniones de Ángela Benítez

Mª Jesús · Se casó el 23/08/2014

Grandes profesionales, hacen un trabajo extraordinario, dándote más de lo que imaginas. Convierten uno de los momentos más bonitos de tu vida en arte.
    Por supuesto excelentes personas. Repetiría sin dudar, confiándole cualquier momento.

Enviado el 10/02/2015

Mari Paz De La Flor · Se casó el 23/08/2014

Se trató de un día súper especial y se notaba que se encontraban en manos de profesionales, gracias a su saber estar su discreción y su buen hacer. Son un equipo agradable, con una excelente empatía teniendo en cuenta los nervios del momento. Estuvieron pendientes tanto en la preboda como en la boda y a posteriori. Recomiendo el Estudio Fotográfico de Ángela Benítez Sánchez a toda persona que quiera inmortalizar sus momentos especiales.

Enviado el 13/05/2014
  • Esther

Esther Márquez Torres · Se casó el 08/08/2014

Creo que acerté de lleno en mi elección de fotógrafo (en este caso, fotógrafa). Ángela Benítez es profesional, cercana, amable y, lo más importante, ha sabido captar a la perfección cada momento de nuestra boda. Me parece una gran idea que incluya la preboda en el precio, ya que esto nos ayudó mucho a la hora de romper el hielo y ganar confianza con la persona que nos iba a acompañar, objetivo en mano, en nuestro gran día. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella.

Enviado el 27/04/2015

Pipi · Se casó el 08/08/2014

Gran profesional y buena persona. Ha realizado un trabajo muy, pero que muy, bueno. Mi pareja y yo estamos muy contentos por haberla elegido. Ha plasmado en su trabajo todo lo bonito de la preboda, boda, y postboda.

Gracias, Ángela, eres la mejor.

Enviado el 27/04/2015

Tere Sanchez · Se casó el 02/08/2014

Muy buena profesional. Con calidad en el servicio y buena flexibilidad a la hora del trabajo. Te hace fácil las sesiones fotográficas y te ayuda mucho en ese día tan especial para una novia. En referencia a calidad/precio está muy bien.

Enviado el 18/02/2015

Fátima Sánchez Taboada · Se casó el 26/07/2014

Grandes profesionales, sabían lo que queríamos y lo hicieron tal cual. Nuestro reportaje de bodas ha quedado genial, no dudaría en que me lo volvieran a hacer ellos.

Os recomiendo que apostéis por ellos, Ángela y Chiqui, en todos los ámbitos en los que se mueven; quedaréis satisfechos por los resultados.Plasman todo lo importante del momento.

Grandes profesionales y sobre todo, grandes personas.

Gracias, chicos.

Enviado el 18/02/2015

Jonathan Ruiz · Se casó el 14/06/2014

En cuanto a todo lo anterior calidad precio,servicio y una variedad de lugares increíble que te pueden recomendar. Lo mejor es el trato tan familiar y tan cercano que es lo que más importa en este caso que conlleva tantos nervios. Unas personas excelentes.

Enviado el 22/02/2015

Sara · Se casó el 03/05/2014

Fue un día inolvidable y el servicio de fotografía acompañó en todo momento cada momento de nuestra boda. Acabamos encantados con el trato, con su dedicación y con su amabilidad. Realmente fue un acierto elegirlos. Muy recomendables.

Enviado el 14/05/2014

Maria · Se casó el 28/09/2013

Tuvimos el placer de contratar a Ángela. Nos trató estupendamente y tuvimos un buen servicio antes y durante la boda. Junto a Chiqui nos dieron toda la confianza para estar tranquilos: preboda, reportaje, fotocall, etc. Son grandes profesionales y aún más personas. Yo lo recomiendo sin pensarlo.
    Muchas gracias a los dos.

Enviado el 01/10/2013

Paco · Se casó el 28/09/2013

Muy satisfactoria la experiencia con ellos, muy buenos profesionales y mejores personas, muchas gracias, sin vosotros no hubiese sido igual. Lo del fotocall fue buenísimo, ver a la gente disfrazada y nosotros también fue muy divertido.
    Eso solo fue en el convite, el reportaje fotográfico antes y después de la boda ha sido espectacular.
    Un saludo y os ánimo a todos q los contratéis por que de verdad q merece la pena

Enviado el 01/10/2013