Ángela Benítez
San Juan, 15 11170 Medina Sidonia (Cádiz) Mapa

Fotógrafo Profesional Ángela Benítez ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Ángela Benítez

Fco Ramón Benítez Vela · Se casó el 27/05/2017

Encantados con su trabajo, increíbles profesionales, te ayudan, asesoran y hacen disfrutar de cada momento. Amables y de un trato personal muy cercano, te hacen sentir que te conocen de toda la vida y eso se agradece puesto que facilita las cosas. Siempre disponibles para cualquier duda y problema. Otra cosa muy buena que tienen es que ni te das cuenta de cómo realizan su trabajo, pero cuando ves el resultado quedas muy satisfecho. Recomiendo sus servicios a toda persona, ya sea para un reportaje de boda, de comunión o una simple foto. Gracias por el trabajo realizado, un acierto el haberos contratado.

Enviado el 22/07/2017

Respuesta de Ángela Benítez:

¡Al final me voy a contagiar y voy a acabar llorando! Muchas, muchas, muchas gracias a los dos.
  • Juana Mari

Juana Maria Perea · Se casó el 27/05/2017

Tanto Angela como Chiqui, dos grandes profesionales y encantadores. Los recomiendo 100%. Son maravillosos, cuidan al máximo el detalle, el preboda, que nos preocupaba, se hizo ameno y divertido. Sin duda volvería a contratarlos.

Enviado el 01/06/2017
  • Carmen

Carmen Sánchez De La Orden · Se casó el 22/04/2017

Son muy buenos profesionales tanto Angela como Chiqui. Saben cómo captar la esencia del momento, aunque aún no hemos podido ver su reportaje de boda por nuestros amigos, que también le contrataron, sabemos que será precioso.

Enviado el 29/04/2017

Cristina Casuso Segovia · Se casó el 12/11/2016

Contratamos a Ángela y Chiqui para nuestra boda y no podemos estar más contentos con las fotos de mi boda, no puedo dejar de mirarlas. Hicimos sesiones de preboda y postboda y en todo momento nos hicieron estar súper cómodos. Además, al ser dos los fotógrafos, tienes fotos desde varios ángulos. Regalamos a los invitados una foto de ellos que fueron sacando durante la celebración y la verdad es que gustó muchísimo.

Enviado el 21/06/2017
  • Analora

Ana Lora · Se casó el 03/09/2016

Qué puedo decir de ellos, ¡que estoy loca por ver mi álbum ya! Tanto Ángela como Chiki son dos profesionales como la copa de un pino, te hacen sentir tranquila y durante el día de la boda estaban allí pero ni siquiera te das cuenta. Mil gracias chicos.

Enviado el 04/10/2016
  • Rocio

Rocio · Se casó el 07/05/2016

El servicio que te ofrecen es de muy buena calidad. Nosotros contratamos preboda, álbum de firmas, boda con photocall y postboda, y la verdad que a un precio muy competitivo. Ya los conocíamos por la boda de una amiga, nos gustó tanto, que no dudamos en contratarlos. El trato con ellos es muy cercanos, tanto, que incluso te olvidas que te están fotografiando. La rapidez en la entrega del material es mayor que con otros profesionales. ¡Muchas gracias por todo! Marce y Rocío.

Enviado el 09/05/2016

Tamara Arredondo · Se casó el 02/01/2016

¡Estamos encantados con la elección! Todo ha sido superfácil con ellos desde el principio. Yo odio que me hagan fotos, pero con ellos fue todo supercómodo, te dan muchísima confianza y te hacen sentir entre amigos. Y el resultado nos encantó, tanto la preboda como la boda. Además hacen un pequeño vídeo con una selección de fotos que resume perfectamente ese día de principio a fin, desde los novios preparándose en casa hasta la fiesta con todo el mundo bailando y divirtiéndose. Este vídeo es perfecto para enseñárselo luego a todo el mundo y no martirizarlos con un sinfín de fotos. Vamos, que en resumen no pudimos elegir mejor, por profesionalidad, flexibilidad, amabilidad, simpatía y resultado. ¡Los recomendamos 100%!

Enviado el 01/03/2016
  • Cris

Cris · Se casó el 07/11/2015

Vinieron encantados a Noruega a la preboda cuando se lo pedimos, sinceros y simpáticos en el trato. Profesionales excelentes que no dudan en sacar lo mejor de los novios e invitados para sacar unas fotos geniales. Les gusta su trabajo y saben sacar lo mejor de todos aunque a los propios novios no nos gustase echarnos fotos.

Enviado el 20/11/2015

Frances Daniel · Se casó el 20/09/2015

Ángela y Antonio han sido la mejor elección para hacer nuestro reportaje de bodas. Respondieron pronto a nuestros emails y quedaron con nosotros varias veces antes de la boda y acomodando nuestras visitas a España. Planeando nuestra boda desde Irlanda fue complicada pero ellos lo hicieron fácil. El día de la boda no fueron intrusivos e hicieron unas bellÍsimas fotos antes durante y después de la ceremonia.
    Se quedaron hasta tarde, pudiendo así conseguir unas buenas fotos de los bailes. A las 6 semanas ya nos dieron un previo de fotos el cual nos ha encantado a los dos. No dudaría en recomendarles a otras novias. Gracias Ángela y Antonio por vuestro Trabajo y paciencia con nosotros.

Enviado el 26/11/2015
  • Manuel

Manuel Viña Olmedo · Se casó el 19/09/2015

Sin duda, lo mejor que hicimos en nuestra boda fue confiar en ellos. Nos lo hicieron todo mucho más fácil y era complicado, ya que no nos gusta hacernos fotos y somos bastante indecisos. Tuvieron mucha paciencia y nos aconsejaron en todo momento y nos puso en contacto con la persona que al final nos hizo el vídeo y con otra para el tema del baile. Respecto a su trabajo, impresionante. El día de la boda tuvimos un photocall personalizado, los invitados encantados con sus fotos y el álbum precioso y blanco. Totalmente recomendable, no sólo por ser dos grandes profesionales, sino también dos personas increíbles con las que contaremos para inmortalizar nuestros acontecimientos venideros.

Enviado el 16/01/2016