Ángela Benítez
San Juan, 15 11170 Medina Sidonia (Cádiz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Ángela Benítez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ángela Benítez

Cristina Casuso Segovia , Se casó el 12/11/2016

Contratamos a Ángela y Chiqui para nuestra boda y no podemos estar más contentos con las fotos de mi boda, no puedo dejar de mirarlas. Hicimos sesiones de preboda y postboda y en todo momento nos hicieron estar súper cómodos. Además, al ser dos los fotógrafos, tienes fotos desde varios ángulos. Regalamos a los invitados una foto de ellos que fueron sacando durante la celebración y la verdad es que gustó muchísimo.

Enviada el 21/06/2017
  • Analora

Ana Lora , Se casó el 03/09/2016

Qué puedo decir de ellos, ¡que estoy loca por ver mi álbum ya! Tanto Ángela como Chiki son dos profesionales como la copa de un pino, te hacen sentir tranquila y durante el día de la boda estaban allí pero ni siquiera te das cuenta. Mil gracias chicos.

Enviada el 04/10/2016
  • Rocio

Rocio , Se casó el 07/05/2016

El servicio que te ofrecen es de muy buena calidad. Nosotros contratamos preboda, álbum de firmas, boda con photocall y postboda, y la verdad que a un precio muy competitivo. Ya los conocíamos por la boda de una amiga, nos gustó tanto, que no dudamos en contratarlos. El trato con ellos es muy cercanos, tanto, que incluso te olvidas que te están fotografiando. La rapidez en la entrega del material es mayor que con otros profesionales. ¡Muchas gracias por todo! Marce y Rocío.

Enviada el 09/05/2016

Tamara Arredondo , Se casó el 02/01/2016

¡Estamos encantados con la elección! Todo ha sido superfácil con ellos desde el principio. Yo odio que me hagan fotos, pero con ellos fue todo supercómodo, te dan muchísima confianza y te hacen sentir entre amigos. Y el resultado nos encantó, tanto la preboda como la boda. Además hacen un pequeño vídeo con una selección de fotos que resume perfectamente ese día de principio a fin, desde los novios preparándose en casa hasta la fiesta con todo el mundo bailando y divirtiéndose. Este vídeo es perfecto para enseñárselo luego a todo el mundo y no martirizarlos con un sinfín de fotos. Vamos, que en resumen no pudimos elegir mejor, por profesionalidad, flexibilidad, amabilidad, simpatía y resultado. ¡Los recomendamos 100%!

Enviada el 01/03/2016
  • Cris

Cris , Se casó el 07/11/2015

Vinieron encantados a Noruega a la preboda cuando se lo pedimos, sinceros y simpáticos en el trato. Profesionales excelentes que no dudan en sacar lo mejor de los novios e invitados para sacar unas fotos geniales. Les gusta su trabajo y saben sacar lo mejor de todos aunque a los propios novios no nos gustase echarnos fotos.

Enviada el 20/11/2015

Frances Daniel , Se casó el 20/09/2015

Ángela y Antonio han sido la mejor elección para hacer nuestro reportaje de bodas. Respondieron pronto a nuestros emails y quedaron con nosotros varias veces antes de la boda y acomodando nuestras visitas a España. Planeando nuestra boda desde Irlanda fue complicada pero ellos lo hicieron fácil. El día de la boda no fueron intrusivos e hicieron unas bellÍsimas fotos antes durante y después de la ceremonia.
    Se quedaron hasta tarde, pudiendo así conseguir unas buenas fotos de los bailes. A las 6 semanas ya nos dieron un previo de fotos el cual nos ha encantado a los dos. No dudaría en recomendarles a otras novias. Gracias Ángela y Antonio por vuestro Trabajo y paciencia con nosotros.

Enviada el 26/11/2015
  • Manuel

Manuel Viña Olmedo , Se casó el 19/09/2015

Sin duda, lo mejor que hicimos en nuestra boda fue confiar en ellos. Nos lo hicieron todo mucho más fácil y era complicado, ya que no nos gusta hacernos fotos y somos bastante indecisos. Tuvieron mucha paciencia y nos aconsejaron en todo momento y nos puso en contacto con la persona que al final nos hizo el vídeo y con otra para el tema del baile. Respecto a su trabajo, impresionante. El día de la boda tuvimos un photocall personalizado, los invitados encantados con sus fotos y el álbum precioso y blanco. Totalmente recomendable, no sólo por ser dos grandes profesionales, sino también dos personas increíbles con las que contaremos para inmortalizar nuestros acontecimientos venideros.

Enviada el 16/01/2016

ruth hernández lucas , Se casó el 05/09/2015

Contratamos a Ángela para nuestra postboda en Cádiz. Desde el momento que contactamos con ella, supimos que habíamos hecho la mejor elección. Su trabajo es impecable, busca siempre la naturalidad, pero desde un enfoque artístico. Sin duda alguna el resultado ha sido inmejorable, tenemos un reportaje postboda impresionante.
    ¡Simplemente genial! Eso por no hablar de que te hace sentir cómoda en todo momento, su simpatía y amabilidad son iguales que su profesionalidad. ¡Gracias por todo Ángela!

Enviada el 28/09/2015
  • Désirée

Maria Desire Diaz Martin , Se casó el 27/06/2015

Sin lugar a duda no podía haber escogido mejores fotógrafos para mi boda. Además de su profesionalidad hay que destacar las bellísimas personas que son los dos. Gracias por todo y como dice la canción "yo la conocí en un taxi".

Enviada el 05/01/2016

Cristina Guerrero Parrado , Se casó el 06/06/2015

Grandes profesionales, ¡sin duda, volveríamos a elegirlos a ellos! Fotografías tomadas desde cualquier ángulo, ¡ahí estaban ellos para captar cada instante y que tuviéramos un gran recuerdo de nuestro día. ¡100% recomendable!

Enviada el 13/10/2015