Ángel Romo

Ángel Romo 3
Ángel Romo 4
Ángel Romo 5

Patricia Palou

Súper contentos de sus fotos, de su trabajo y dedicación. La verdad es que lo recomiendo 100%. En la boda no pararon de hacer fotos y estaban en todo.
    Te hace sentir súper bien y te da confianza. Estoy deseando hacer más sesiones con él.

Enviada el 17/06/2015
  • Alicia

Alicia Servera Gento , Se casó el 02/09/2017

¡Increíble! Estuvimos en todo momento comodísimos, como si ya nos conociéramos.
    Todavía no tengo el resultado final porque no hace ni una semana que nos casamos.
    Me hicieron sentir especial en cada momento, sin poses incómodas, se mezclaron entre los invitados y fueron uno más. Todos alucinamos con su profesionalidad y su buen trabajo.
    ¡Como locos esperando el resultado!

Enviada el 07/09/2017
  • Laura Seguí Llabrés

Laura & Jaume , Se casó el 15/07/2017

Hace unas fotografías realmente impresionantes. Siempre preparado para captar hasta el más mínimo detalle. Es un chico muy cercano y un gran profesional. Nosotros quedamos totalmente enamorados de sus fotos. Lo recomendamos sin duda alguna.

La boda de Laura & Jaume y Ángel Romo 6
    La boda de Laura & Jaume y Ángel Romo 7
    La boda de Laura & Jaume y Ángel Romo 8
    Enviada el 13/09/2017

Emma De La Calle De Prada , Se casó el 29/07/2016

Es un fotógrafo excelente, muy profesional y atento a todos los detalles. Te hace sentir muy cómodo/a delante de la cámara. El día de la boda está pendiente de todo lo que pueda pasar, estuve tranquila porque sabía que no iba a olvidar ningún detalle. ¡Recomendado 100%!

Enviada el 16/08/2016

Beatriz Velarde Medina , Se casó el 25/06/2016

Ángel es un gran profesional, igual que el resto del equipo con el que trabaja. Es una persona muy cercana y que hace sentir muy bien a la pareja en todo momento. Es muy trabajador y no se le escapa ni un solo detalle, hace un gran trabajo. ¡Sus fotos son, sin duda, el mejor recuerdo que tendremos del gran día que pasamos! ¡Muchas gracias por todo Ángel!

La boda de Beatriz Velarde Medina y Ángel Romo 9
    La boda de Beatriz Velarde Medina y Ángel Romo 10
    Enviada el 10/08/2016

Sara Mingolla , Se casó el 24/10/2015

Una visión joven, diferente y muy fresca que ha hecho de nuestra boda algo único. Unas fotos excepcionales, naturales y muy personales. Llenas de sentimiento y que lograron captar lo mejor de cada momento y de cada uno de nosotros. Por no hablar del excelente trato y simpatía derrochada.

Enviada el 26/11/2015

Cristina Ortiz Moreno , Se casó el 08/08/2015

¡Es un gran profesional! Lo que le hace especial es su cercanía, su trato con el cliente. Es más que un simple fotógrafo! Sabe captar perfectamente aquellos momentos que no quieres olvidar nunca. En definitiva, si volviera a casarme sin duda lo escogería de nuevo a él.

Enviada el 02/09/2015