Andreu Romaní Fotografía
Monte san Gaiás s/n 15706 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa

Fotógrafo Profesional Andreu Romaní Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Andreu Romaní Fotografía

Andreu Romaní Fotografía 1
Andreu Romaní Fotografía 2
Andreu Romaní Fotografía 3
Andreu Romaní Fotografía 4
Andreu Romaní Fotografía 5
+ 6

Noemí Buján Gómez · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Un buen fotógrafo a un buen precio

No me gustan que me hagan fotos y Andreu hizo que todo fuera más llevadero. Es una persona muy cercana y paciente. Como resultado de todo esto nos ha quedado un recuerdo maravilloso.

Enviado el 07/02/2019
  • Martín

Martín Méndez Pasarín · Se casó el 16 de Junio de 2018

Muy profesional

Andreu es un fotógrafo muy profesional. Nos acompañó desde el comienzo del día, hizo una sesión con la novia mientras se vestía y otra con el novio, la ceremonia, el banquete y una hora del baile. Quedamos encantados con la calidad de las fotos, y la rapidez con la que nos las envió. Si estás pensando en celebrar tu boda en Galicia, Andreu es una elección segura.

Enviado el 06/08/2018

Sara Álvarez Barredo · Se casó el 13 de Octubre de 2017

El pasado 13 de octubre tuvimos la suerte de contar con el servicio de Andreu Romaní. Todo lo que puedo decir de este gran profesional son buenas palabras. Desde el minuto 0 estuvo, nos atendió de manera super cercana aclarándonos todas las dudas e implicándose en el proyecto. El día de la boda nos ganó. A parte de ser un gran profesional es una gran persona y lo demostró tanto con nosotros como con nuestros invitados. En cuanto a la fotografía era exactamente lo que buscábamos, algo muy muy natural y que reflejara todo lo que sentimos ese día. Cuando me mandaba las primeras fotos consiguió que reviviéramos ese día, de verdad. Volvería a contratarlo mil millones de veces. Os lo recomiendo sin dudarlo y os invito a que contactéis con él porque no os va a defraudar. Gracias de nuevo Andreu, ¡nos vemos en la postboda!

Andreu Romaní Fotografía 6
    Andreu Romaní Fotografía 14
    Andreu Romaní Fotografía 15
    Enviado el 28/11/2017

Marta Reyes · Se casó el 29 de Julio de 2017

Andreu se autodenomina "el fotógrafo invisible", y así es: revolotea simpático, plácido y curioso durante toda la boda entre tu gente, a tu alrededor, captando la verdad de tu día. Es super agradable, puntual y original. ¡Dinero bien gastado 100%!

Enviado el 24/08/2017

Sara Ferreras · Se casó el 08 de Julio de 2017

Contactamos con Andreu porque nos gustó su estilo fresco y original y no podemos estar más contentos con el resultado. ¡Las fotos han quedado increíbles! Además he de decir que el trato ha sido inmejorable. Durante toda la boda hizo que nos sintiésemos muy cómodos, nos preguntó por nuestros gustos, estuvo pendiente de los momentos importantes y se mezcló con los invitados como uno más. ¡Todo el mundo estaba encantado con Andreu! Además de ser super profesional es un chico encantador. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 01/09/2017

Marta Alonso · Se casó el 24 de Junio de 2017

Andreu es muy profesional y original con su trabajo. Siempre pendiente de nuestras movimientos para sacar las mejores instantáneas y siempre dispuesto a sacarnos alguna sonrisa. Más que un fotógrafo ese día se convirtió en un invitados más con cámara.
    ----------------------------------------------------------------
    Andreu e moi profesional e moi orixinal no seu traballo! Sempre pendente dos nosos movementos para sacar as mellores instantáneas! E sempre disposto a sacarnos algún sorriso! Máis que un fotógrafo ese dia convertiuse nun invitado máis con cámara.

Enviado el 07/09/2017

Carlos · Se casó el 30 de Julio de 2016

Fenomenal. Con Andreu han sido todo facilidades. Desde el primer contacto te hace sentir que todo va a salir bien con respecto a la fotografía y así es. Es una persona súper cercana, con la que puedes contar para comentarle cualquier o duda que tengas.Las fotos estupendas. Es muy bueno retratando el momento y las situaciones que van surgiendo en la boda. Sin duda, lo recomiendo.

Enviado el 19/10/2016
  • Natalia

Natalia Garcia · Se casó el 16 de Julio de 2016

Recomendable 100%. Un excelente profesional y persona. Nos entrevistamos con el para poder explicar que buscábamos y ver que nos ofrecía: desde el primer momento entendió lo que estábamos buscando y nos guió en todo lo que necesitábamos. Durante la boda fue detallista, agradable y conectó genial con todos los invitados, no se le escapa nada. Las fotos nos las ha entregado en un plazo más que razonable y son maravillosas. ¡Gracias Andreu!

Enviado el 13/03/2017

David y Conchi · Se casó el 23 de Junio de 2016

Lo recomendaría sin ninguna duda, es un gran profesional y una estupenda persona. Muy cercano, comunicativo, sincero y atento a los pequeños detalles.
    El resultado del trabajo habla por sí mismo, es exactamente como esperábamos.
    Además, nos ha liberado de todos aquellos detalles técnicos que preferimos que un profesional resuelva, para tener que estar relajados y disfrutando de nuestro día.

Enviado el 24/10/2016
  • Silvia

Silvia Rom · Se casó el 11 de Junio de 2016

100% recomendable. Es muy profesional y hace que tu boda sea un día especial. Muy agradable en el trato con los invitados. ¡Quedamos encantados! ¡De lo mejor! Ha sido una de las mejores elecciones que hemos hecho.

Enviado el 28/06/2016