Andreu Giménez Fotógrafo
Barcelona 08032 Barcelona (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional Andreu Giménez Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Andreu Giménez Fotógrafo

Roser Torrents Espinosa · Se casó el 20/06/2015

Andreu es una persona encantandora. Nosotros lo descubrimos a través de bodas.net y contactamos con él. La verdad es que fue muy amable y agradable y relación calidad/precio es espectacular. Nos entregó las fotografías y el vídeo en 2 meses, ¡tiempo récord!!

Enviado el 09/10/2015

Elena de Sanromà Dellà · Se casó el 06/06/2015

Desde el primer momento que vimos su trabajo supimos que lo queríamos a él. Es un autentico profesional y con sus fotos captó todos los momentos especiales de nuestra boda. Nos hizo sentir especiales ese día y el resultado ha sido mucho mejor del esperado. Estamos súper agradecidos y muy contentos.

Enviado el 03/08/2015
  • David

David Aguado · Se casó el 30/05/2015

Andreu Gimenez es un fotógrafo de los pies a la cabeza. Es la persona la cual decidimos escoger para que hiciera nuestro reportaje de boda. Hace unos días fuimos a ver la maqueta del álbum de boda y tan sólo decir que revivimos cada uno de los momentos y detalles de aquel día. Y ahora esperamos con impaciencia el resultado final junto al vídeo, será espectacular, lo sé. Nuestros invitados quedaron encantados contigo y con tu forma de trabajar 100 por 100 natural. El sentimiento que trasmites a la hora de hacer tu trabajo es espectacular, se nota que te gusta tu trabajo. Desde aquí doy este consejo a todo el mundo que quiera tener un recuerdo inolvidable, ya sea de preboda, boda, postboda, bautizo, embarazo o tan solo un book de fotos, este es vuestro hombre. Gracias, Andreu Gimenez, por captar todos los momentos de nuestro gran día, como tu bien dices. Gracias por contar la historia de nuestra boda a través de tus fotografías.

Enviado el 15/07/2015

Respuesta de Andreu Giménez Fotógrafo:

Muchas gracias, David y Jenny, por vuestras palabras. Estoy muy agradecido por el trato recibido por parte vuestra y la de todos los invitados. Un abrazo muy grande, pareja.
  • Monica

Monica Marfil Calero · Se casó el 18/04/2015

Estamos súper contentos con el resultado. Encargamos nuestra preboda, el reportaje de fotos, el vídeo, álbum, y photocall: ¡todo! El trató fue estupendo, súper cercano y agradable. Responde enseguida a cualquier duda, pregunta, o inquietud que surge.

En fin, volveríamos a contratarlo. ¡Gracias, Andreu!

Enviado el 23/06/2015

Mari · Se casó el 22/06/2013

Justo lo que queríamos y mejor. Buscábamos fotos divertidas, originales, emotivas y por supuesto que se consiguieron. Las fotos frescas y naturales es lo que mas nos gustan. Se adaptó a todo lo que pedíamos y solicitamos. Flexible 100% y muy dispuesto a aportar ideas. En el preboda salieron unas fotos preciosas. No dudéis en preguntar por él y que os enseñe reportajes y fotos, seguro que os encanta.

Enviado el 27/07/2015