Andreu Giménez Fotógrafo
Barcelona 08032 Barcelona (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional Andreu Giménez Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Andreu Giménez Fotógrafo

• Mercè

Mercè Martínez Vives · Se casó el 01/10/2016

Es un gran profesional y una persona muy humana y cercana. Él se ocupa de todo y te lo pasas muy bien, todo lo hace fácil y divertido. En nuestro caso como había foto y vídeo, vinieron dos o tres personas con él y debo decir que todo el equipo nos cuidó muchísimo.

Elegir fotógrafo era una tarea que nos preocupaba mucho, no conocíamos a nadie y queríamos a alguien profesional para nuestro día. Nos lo recomendaron unos familiares que se habían casado meses antes y ahora yo lo recomiendo al 100%.

Enviado el 21/11/2016

Aida · Se casó el 29/09/2016

Increíble, con muchos detalles y únicas. Personalizadas al completo, todo el mundo quedó maravillado. El precio bastante bueno, lo destacaría por su puntualidad y confianza. Entrega puntual aun cogiéndolo con poca antelación.

Enviado el 30/10/2016
  • Irene

Irene Calzada Ruiz · Se casó el 17/09/2016

Estamos muy contentos con el resultado del recuerdo que nos ha dado Andreu, es todo un profesional de captar momentos inolvidables con sus fotografías, con la familia amigos y como no, con los novios. Un 10 para ti a Andreu. Por que se nota que te gusta tu trabajo.

Enviado el 26/02/2017
  • Miguel

Miguel González · Se casó el 17/09/2016

Recomiendo a Andreu como el fotógrafo para cualquier boda y preboda. Andreu sabe captar el momento en las fotos, con toda la naturalidad y sabiendo plasmar la emoción de cada situación en cada foto. Lo que más nos gustó fue su sensibilidad.

Enviado el 05/10/2016
  • Mariana

Mariana Cazalá Puppi · Se casó el 17/09/2016

Tanto Andreu como su colaborador Jose Carlos, son unos excelentes profesionales, cercanos y cálidos, adaptándose a nuestro estilo. La calidad y naturalidad de las fotografías son un 10 y estamos felices por haberlos escogido para inmortalizar el día de nuestra boda y la preboda.

Enviado el 27/09/2016
  • Mireia

Mireia · Se casó el 05/09/2015

Andreu es una bellíssima persona, y un gran profesional. Hemos recibido los resultados que queríamos. Todo precioso y nada de "postureo", que es lo que no queríamos. Nos a hecho una álbum muy natural y fresco, captando los detalles y los momentos más especiales de nuestro gran día. Sin duda, lo recomendamos. Ya podemos decir que tenemos un fotógrafo de confianza y que acudiremos a él cuando tengamos otros acontecimientos.

Enviado el 18/11/2015

Itziar · Se casó el 29/08/2015

Me casé el pasado 29 de agosto y contraté los servicios de Andreu. ¡Estoy encantada! Hicimos un preboda espectacular en la Costa Brava y mejor aún en el gran día B. Me ha enseñado ya como quedará el álbum y no veo la hora de tenerlo en mis manos. Gran experiencia, muy cercano para amenizar las sesiones de fotografía, pero a la vez un buen profesional. ¡Servicio de 10!

Enviado el 23/10/2015

Marta A · Se casó el 18/07/2015

Un fotógrafo extraordinario. Nos hicimos con Andreu la preboda, las invitaciones, el libro de firmas, las fotos de boda, el vídeo y el "in situ". Sus fotos están cargadas de sentimiento y expresiones, son sencillamente espectaculares.

Un gran profesional, súper amable y muy creativo. Los invitados de la boda aún nos recuerdan lo amables que fueron los fotógrafos. ¡Lo recomendamos 100%! ¡Muchas gracias, Andreu!

Enviado el 23/08/2015
  • R & T

Rosa R. · Se casó el 04/07/2015

No podíamos haber elegido un mejor profesional para inmortalizar el día más importante de nuestra vida. Desde el momento en que contactamos con Andreu supimos que debíamos confiar en su profesionalidad, y no nos equivocamos. Sin duda, un trabajo excelente que nos ha dejado un recuerdo maravilloso para el resto de nuestra vida. Recomendable 100% para estar completamente tranquilos en todo el proceso de vuestra boda. Muchas gracias, Andreu.

Enviado el 04/11/2015

Almudena Megías Baena · Se casó el 27/06/2015

El día de tu boda lo vives tan intensamente, que te olvidas de muchos detalles. Andreu y Xavi nos han recordado cada instante otra vez, esos momentos en que lo vuelves a vivir y a sentir todo. ¡Muy recomendables!

Enviado el 01/10/2015