Andreu Doz Photography
Liuva 08030 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Andreu Doz Photography

35 de 35 novios recomiendan Andreu Doz Photography

Marta , Se casó el 18/08/2013

A la hora de elegir fotógrafo mi marido Joan y yo tuvimos muchas dudas, hay fotógrafos muy clásicos, otros más modernos, otros con un estilo más vintage y demás. Nosotros no teníamos claro que queríamos ya que visitamos muchos fotógrafos y cada uno nos aportaban ideas diferentes, lo que si teníamos claro era que fueran fotografías con magia, de esas que ves más que dos novios mirándose o dándose besos, queríamos algo más sofisticado y sobretodo que hubiera fotografías variadas.

Entonces hablando con amigos y conocidos, el asesor fiscal de mi marido nos recomendó "Andreu Doz". Cuando lo llamé y me dijo que estaba haciendo una boda en Polonia y a la semana siguiente se iba a Londres a hacer otra, me causó interés, ya que el hecho de realizar bodas en diferentes países considero que le añade un toque más personal, sobretodo en Londres ya que por lo que he oído se lleva mucho el tema postboda. Así pues nos decantamos por él, una vez nos enseño algunos de sus trabajos.

En cuanto a su manera de trabajar, tengo que decir que te hace sentir como en casa, te escucha, te propone, intenta conocerte para saber tu estilo y créanme, es de agradecer, ese día estaba súper nerviosa y lo último que necesitaba era alguien que me estresara o me pusiera más nerviosa como en mi comunión.
    Por otra parte, mi marido es una persona que domina bastante de cámaras y me dijo que las cámaras que utilizó fueron de alta calidad, yo no recuerdo las marcas, pero a juzgar por las fotos, dejando a un lado los retoques, no lo pongo en duda.

Por último, tengo que decir que los invitados también quedaron muy contentos ya que su ayudante sabe captar aquellos momentos inesperados que al fin y al cabo le dan más calidez al álbum.

Así pues, tengo que decir que fue una experiencia que sin duda repetiría y aunque ahora mucha gente presuma de saber hacer fotos, me he dado cuenta que un buen fotógrafo detrás es algo imprescindible. Al fin y al cabo, al cabo de los años las fotos son lo que te harán recordar ese día. Es cierto que lo mejor está en la mente, pero las fotos sin duda ayudan a recordarlos. En resumen, es un genio y si tengo que dar un consejo a futuros novios, recomendaría totalmente un photocall vintage y el postboda y si puede acabar en la playa mucho mejor.

Mucha suerte, sean felices, disfruten del mejor día de su vida y déjense llevar.

Gracias Andreu si lo ves algún día.

Laura Batet, Se casó el 15/08/2013

Todo salió perfecto, las fotos preciosas y diferentes. Me sentí muy bien en todo momento. Profesionalidad y modernidad. El servicio fue inmejorable y la calidad-precio excelente. Lo recomiendo a todas las parejas que inicien su nueva vida juntos.

Robert Vera, Se casó el 01/06/2013

Andreu y Aleksandra fueron grandes profesionales y realizaron un trabajo realmente excelente, aunque en la boda llovió y no fue muy agradecida, supieron sacar lo mejor de la celebración con una visión muy íntima y personal. Tanto durante la boda como en las entrevistas previas enseguida vimos que nos entenderíamos, son una pareja joven y adorable por lo que supieron plasmar perfectamente lo que buscábamos, lejos de los convencionalismos y fotos prefabricadas, nos hicieron fotos muy personales y con un trato muy íntimo. Lo recomendaría sin dudar.

• Jose

Jose Luis Vega, Se casó el 02/07/2011

Hola, nos casamos el 2 de julio del 2011.

Andrew es un fotógrafo espectacular, por como sabe capturar la expresión de tu cara. Las fotos de nuestra boda son increíbles. Tenemos el vídeo colgado en Internet, y ha tenido más de 500 visitas.

Es un grandísimo profesional, se pasó toda la boda haciendo fotos, y el reportaje que nos hizo quedará para el recuerdo, ya que sus fotos muestran el momento mágico que vivimos.

No se como lo hace, pero es impresionante el resultado, como sabe captarte, buenísimo.

Su equipo aquí en UK fue nominado como el mejor equipo de bodas, y yo lo comprendo, porque son únicos.

Recomiendo 100% a Andrew para vuestra boda, quedaréis maravillados de los expresiones que el solo sabe sacar de vuestra cara, es impresionante.

Saludos desde Glasgow.

Jose.

Enviada el 31/10/2013
  • O

Oriol, Se casó el 08/04/1984

Excelente profesionalidad y trato. Una pareja de jóvenes artistas con un enfoque distinto que se adapta a tus ideas y necesidades. El día de la boda nos sorprendió con una recopilación de algunas de las mejores imágenes durante el baile. Entrega de los archivos originales y rapidez en el álbum.

Enviada el 18/12/2014