Andreu Doz Photography

Recomendaciones de Andreu Doz Photography

32 de 32 novios recomiendan Andreu Doz Photography

• Jose

Jose Luis Vega, Se casó el 02/07/2011

Hola, nos casamos el 2 de julio del 2011.

Andrew es un fotógrafo espectacular, por como sabe capturar la expresión de tu cara. Las fotos de nuestra boda son increíbles. Tenemos el vídeo colgado en Internet, y ha tenido más de 500 visitas.

Es un grandísimo profesional, se pasó toda la boda haciendo fotos, y el reportaje que nos hizo quedará para el recuerdo, ya que sus fotos muestran el momento mágico que vivimos.

No se como lo hace, pero es impresionante el resultado, como sabe captarte, buenísimo.

Su equipo aquí en UK fue nominado como el mejor equipo de bodas, y yo lo comprendo, porque son únicos.

Recomiendo 100% a Andrew para vuestra boda, quedaréis maravillados de los expresiones que el solo sabe sacar de vuestra cara, es impresionante.

Saludos desde Glasgow.

Jose.

Enviada el 31/10/2013
  • O

Oriol, Se casó el 08/04/1984

Excelente profesionalidad y trato. Una pareja de jóvenes artistas con un enfoque distinto que se adapta a tus ideas y necesidades. El día de la boda nos sorprendió con una recopilación de algunas de las mejores imágenes durante el baile. Entrega de los archivos originales y rapidez en el álbum.

Enviada el 18/12/2014