Andreu Doz Photography
Liuva 08030 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Andreu Doz Photography

34 de 34 novios recomiendan Andreu Doz Photography

Sara Asensio, Se casó el 26/09/2014

Si se quiere algo diferente y original a la hora de retratar una boda, yo considero que son unos auténticos profesionales, adaptados a nuevos tiempos, donde las fotos reflejan la esencia de nuestro gran día, ofreciéndonos multitudes de opciones para conseguir un día cargado de emociones, gracias por permitirnos recordar ese día con vuestro gran trabajo, Sara y Maribel.

Enviada el 19/12/2014

Ivet Marsol Sanllehi, Se casó el 06/09/2014

Andreu Doz Photography fueron los fotógrafos de todo el reportaje fotográfico de nuestra boda y fueron fantásticos y diferentes a todos los que vimos y mira que vimos muchos, hasta que los encontramos a ellos. Desde el primer día han sido muy profesionales, siempre escuchando todo lo que queríamos para poder plasmarlo todo. Su fotografía tiene un sentimiento y color especial, es como que buscan la espontaneidad de las personas y no la pose. Además, toda la familia y amigos nos han dicho que nunca habían visto unas fotografías de la boda tan bonitas como las nuestras. De verdad, son fantásticas personas y lo recomiendo a todas las parejas que estén a punto de casarse.

Enviada el 22/12/2014

Sara Caro, Se casó el 05/09/2014

Si lo que buscáis son unos fotógrafos diferentes, que os hagan fotos naturales, divertidas y bonitas, no dudéis en poneros en contacto con ellos. Nosotros hicimos una sesión de preboda en la playa y en el campo, también unas fotos parando de camino a la boda, photocall y luego las fotos de la boda. Todas geniales

Enviada el 30/09/2014

Dúlia Rodríguez Colilla, Se casó el 22/06/2014

Buenas tardes. Andreu se ha adaptado con nosotros a la perfección dando un servicio excelente a cada momento. El resultado fueron unas fotos estupendas y de una calidad insuperable. La verdad es que estamos más que contentos, ya que son un equipo extraordinario!

Enviada el 20/12/2014

Carlos, Se casó el 21/06/2014

Nosotros quedamos muy contentos con su trabajo y su profesionalidad. Realizan una visión distinta de una boda y las fotografías que hacen parecen sacadas de una película. Los recomendamos al 100%, no os defraudarán.

Enviada el 19/12/2014

Belen Tissera Puello, Se casó el 06/06/2014

Recomandamos a Andreu Doz Photography al 100%. Quedamos muy contentos con la forma en que interpretaron lo que buscábamos para nuestra boda. ¡Las fotos quedaron hermosas! Son unos fotógrafos muy profesionales, y sobre todo muy creativos. Además de trato son encantadores, y dispuestos siempre a escuchar y a aportar. ¡Gracias chicos!

Enviada el 21/02/2015

Sandra Abad Gomez, Se casó el 10/05/2014

No somos muy aficionados a salir en fotos, y la perspectiva de reportajes y sesiones no nos llamaba. Así que buscábamos un fotógrafo para hacer unas pocas fotos de la boda y el banquete, y tener así un recuerdo.

Conocimos a Andreu y Aleksandra en una feria de bodas. Lo que proponían era mucho más de lo que teníamos pensado, pero el trabajo que nos enseñaron nos gustó tanto, y la impresión que nos causaron fue tan buena, que al final cambiamos de idea.

Hicimos el pack completo, con sesiones preboda y posboda, y no nos arrepentimos. Nos lo pasamos en grande, hicieron un trabajo excelente, y tenemos una colección de fotos que de lejos supera nuestras expectativas.

Las sesiones de fotos con ellos fueron fáciles, y sobre todo, divertidas. Consiguieron que nos sintiéramos cómodos y nos dejáramos llevar. Se adaptaban a lo que queríamos, mientras aportaban sus ideas, ya que creatividad no les falta. Se ofrecieron a visitar el sitio de la boda antes de la celebración y se coordinaron bien con los del vídeo, aunque no se conocían.

El día de la boda nos acompañaron desde que nos preparábamos, hasta el final del banquete, haciendo unas fotos espontáneas, que nos hacen revivir esos momentos cada vez que las vemos. Combinamos las fotos de rigor con los invitados, con fotos más desenfadadas, con lo que la parte más formal no se hizo nada pesada. Durante el baile montaron un photocall que fue un éxito. Fue genial ver cómo se disfrazaban los invitados más serios, o cómo posaba junta gente que no se conocía de nada.

Además de unas fotos de primera calidad, aportaron mucho al éxito de nuestro día. Y es que además de simpatía, del buen humor, y de la ilusión que ponen en su trabajo, se nota que son unos profesionales con experiencia.

Enviada el 08/03/2015

Albert Gimenez, Se casó el 21/12/2013

Excelente trabajo de este excelente fotógrafo. No cabe duda que aporta un enfoque fresco, dinámico, y con muchísima calidad. Estamos realmente agradecido por su gran trabajo en un día tan importante para nosotros.

Enviada el 21/01/2014
  • Gema

Gema, Se casó el 14/09/2013

Ha sido todo un lujo contratarlos para nuestra boda, buscábamos unas fotos diferentes y originales además de profesionales y sin duda lo han conseguido. La conexión entre nosotros y las ideas nuevas y tan fantásticas que aportaron nos hicieron tener un recuerdo inolvidable de nuestra boda. No tenemos más que palabras buenas y agradecimiento por como han quedado las fotos y lo genial y cómodos que nos sentimos trabajando con ellos.
    ¡Estamos ansiosos por hacernos las fotos post-boda que aún nos quedan!

Enviada el 31/10/2013

Marta , Se casó el 18/08/2013

A la hora de elegir fotógrafo mi marido Joan y yo tuvimos muchas dudas, hay fotógrafos muy clásicos, otros más modernos, otros con un estilo más vintage y demás. Nosotros no teníamos claro que queríamos ya que visitamos muchos fotógrafos y cada uno nos aportaban ideas diferentes, lo que si teníamos claro era que fueran fotografías con magia, de esas que ves más que dos novios mirándose o dándose besos, queríamos algo más sofisticado y sobretodo que hubiera fotografías variadas.

Entonces hablando con amigos y conocidos, el asesor fiscal de mi marido nos recomendó "Andreu Doz". Cuando lo llamé y me dijo que estaba haciendo una boda en Polonia y a la semana siguiente se iba a Londres a hacer otra, me causó interés, ya que el hecho de realizar bodas en diferentes países considero que le añade un toque más personal, sobretodo en Londres ya que por lo que he oído se lleva mucho el tema postboda. Así pues nos decantamos por él, una vez nos enseño algunos de sus trabajos.

En cuanto a su manera de trabajar, tengo que decir que te hace sentir como en casa, te escucha, te propone, intenta conocerte para saber tu estilo y créanme, es de agradecer, ese día estaba súper nerviosa y lo último que necesitaba era alguien que me estresara o me pusiera más nerviosa como en mi comunión.
    Por otra parte, mi marido es una persona que domina bastante de cámaras y me dijo que las cámaras que utilizó fueron de alta calidad, yo no recuerdo las marcas, pero a juzgar por las fotos, dejando a un lado los retoques, no lo pongo en duda.

Por último, tengo que decir que los invitados también quedaron muy contentos ya que su ayudante sabe captar aquellos momentos inesperados que al fin y al cabo le dan más calidez al álbum.

Así pues, tengo que decir que fue una experiencia que sin duda repetiría y aunque ahora mucha gente presuma de saber hacer fotos, me he dado cuenta que un buen fotógrafo detrás es algo imprescindible. Al fin y al cabo, al cabo de los años las fotos son lo que te harán recordar ese día. Es cierto que lo mejor está en la mente, pero las fotos sin duda ayudan a recordarlos. En resumen, es un genio y si tengo que dar un consejo a futuros novios, recomendaría totalmente un photocall vintage y el postboda y si puede acabar en la playa mucho mejor.

Mucha suerte, sean felices, disfruten del mejor día de su vida y déjense llevar.

Gracias Andreu si lo ves algún día.

Enviada el 21/01/2014