Andrés Valdivia
Bronce, 10 28045 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Andrés Valdivia ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Andrés Valdivia

Andrés Valdivia 1
Andrés Valdivia 2
Andrés Valdivia 3
  • Nieves

Nieves Gonzalez , Se casó el 03/06/2017

Recomiendo a Andrés siempre. Un gran profesional, atento, agradable, no era sólo mi fotógrafo, era parte de nosotros también en la boda. Siempre atento al momento, al detalle. Maravilloso trabajo el de Andres Valdivia. Gracias Andrés. En la foto le podéis ver trabajando.

La boda de Nieves Gonzalez y Andrés Valdivia 4
    Enviada el 04/07/2017

Marta , Se casó el 29/10/2016

¡Gran profesional! Muy contentos con las fotos de la boda y la preboda, no perdió detalle. Se nota que le encanta su trabajo y hace que uno se sienta a gusto. Para nosotros fue uno más. ¿Si lo recomendaría? ¡Gracias Andrés!

Enviada el 10/01/2017

Respuesta de Andrés Valdivia:

¡Muchas gracias Marta! No hay nada más bonito en mi profesión que leer palabras como las que me has escrito después de vivir junto a vosotros ese día tan bonito. Gracias de corazón. Dale un abrazo a tu chico de mi parte. Estoy seguro que nos volveremos a ver pronto. ¡Muchos besos!

Inmabrea , Se casó el 15/10/2016

Andrés es un gran profesional. Siempre pendiente de los novios y de todos los detalles de la boda. Hace una fotos preciosas. Si aún no tienes fotógrafo, no dudes en contratar a Andrés. ¡Es todo un acierto!

Enviada el 04/01/2017

Respuesta de Andrés Valdivia:

¡Gracias Inma! Un placer haberos conocido y haber compartido con vosotros ese día tan especial, ¡nos vemos! Un abrazo grande.

Manu , Se casó el 24/09/2016

Ha sido un verdadero placer contar con Andrés. Desde el primer momento nos hizo sentir super cómodos y tuvo muchísima paciencia. La entrega de las fotos nos la hizo en una cajita super elegante y lo acompañó de un vídeo con diapositivas de algunas fotos que fue de lo mas emotivo. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 18/11/2016

Respuesta de Andrés Valdivia:

Ha sido como estar entre amigos... Me he sentido muy bien con vosotros. Es verdad que desde que nos conocimos y desde las fotos de preboda, ha habido una conexión muy familiar con vosotros y contigo Manu. Me ha encantado estar a vuestro lado ese día y ver como lo habéis vivido. Gracias de corazón por todo.

• ANA

Ana Paez , Se casó el 24/09/2016

Yo de mi parte muy agradecida con Andrés, un amor de persona, desde el primer día en cuanto contratamos el servicio, fue muy cercano en todo momento estuvo muy pendiente de todos los detalles y eso nos gusto muchísimo, las fotos han quedado preciosas otra vez mil gracias.

Enviada el 18/11/2016

Respuesta de Andrés Valdivia:

Yo si que estoy agradecido por vuestro trato Ana... Muchísimas gracias por tus palabras. No sabéis lo que me alegra que os gusten las fotos... no tenía ninguna duda, disfruté como un chaval haciéndolas y editándolas. Un fuerte abrazo, seguro que nos volveremos a encontrar pronto.

• Pablo

Pablo , Se casó el 02/09/2016

El trato tanto personal como profesional es espectacular. Te hace sentir cómodo y a gusto. Nosotros nos quedamos encantados con su trabajo. La verdad es que es difícil encontrar que coincida el trabajo profesional y una gran persona. Lo recomendamos 100% y volveremos a contar con Andrés para futuras ocasiones.

Enviada el 27/10/2016

Respuesta de Andrés Valdivia:

¡Gracias Pablo! Contigo fue una gozada hacer fotos,y eso que no te gustaba. Llenas la escena con tu buen rollo y tu sonrisa, disfruté, no sabes cómo, con cada abrazo lleno de emoción que diste a toda la gente que te quería, que se notaba que te quería, fue un verdadero placer revivir en la edición de las fotos toda esa emoción.
    Un abrazo enorme para ti y los tuyos, se que os irá fenomenal con vuestros nuevos proyectos, mucha suerte, sed felices.

• Aguilar

Daniela , Se casó el 02/09/2016

He de decir que lo conocí por Facebook, llevaba tiempo buscando un fotógrafo que combinara buen trabajo y que nos cuadrara de precio. La búsqueda fue agotadora, el que tenía una cosa, le faltaba la otra y viceversa. Afortunadamente dí con Andrés a través de un anuncio. Me encantó su trabajo y viendo que nos encajaba de precio, dije: "!Olé!". Y así fue como quedamos con el, nos cayó superbien. Un acierto, todo fácil y en confianza total, el día de la boda hizo que nos relajáramos con las fotos y el resultado estupendo. Desde luego un gran acierto. ¡Gracias Andrés! Ha sido un placer contar contigo en nuestra boda, ya te tenemos en cuenta para próximos acontecimientos importantes en nuestra vida. ¡Éxitos! (Subo una foto que en realidad le hice al ordenador, subiré más fotos a mi álbum con la calidad real que tienen).

Enviada el 27/10/2016

Respuesta de Andrés Valdivia:

Muchísimas gracias Ada por tus palabras. Qué te voy a decir, que igualmente con vosotros desde el principio cuando nos conocimos en aquella terraza, me sentí como a mi me gusta, como si ya os conociera y a partir de ahí todo ha sido disfrutar de mi trabajo y de vosotros. Un abrazo muy grande y sed felices, como os merecéis.

Patricia Pita , Se casó el 30/07/2016

Raúl y yo nos casamos en Julio de este año, no podemos estar más felices con la decisión de que Andrés fuera nuestro fotógrafo. Estamos encantados, las fotos transmiten tanto que es difícil expresarlo. Desde un comienzo siempre fue atento, en la preboda, que estuvo genial, y durante el día de la boda, nos pudimos relajar sabiendo que el estaba haciendo su trabajo mejor que nadie, y no nos equivocamos. Andrés, espero que tengamos la suerte de que retrates algún otro momento de nuestra vida en el futuro, y a las personas que estén leyendo esta recomendación que no tengan dudas en escogerlo, es el mejor.

La boda de Patricia Pita y Andrés Valdivia 5
    La boda de Patricia Pita y Andrés Valdivia 6
    Enviada el 19/10/2016

Respuesta de Andrés Valdivia:

Muchas gracias Patricia, la verdad es que recordaré siempre vuestra boda. Estoy más que agradecido por tus palabras y cómo me tratasteis en todo momento. Mi trabajo fue muy fácil, rebosabais buen rollo y amor por todos los lados. Vosotros y vuestras familias. Un abrazo muy grande y gracias de corazón.

Raúl , Se casó el 30/07/2016

Muchas gracias a Andres, gracias por su profesionalidad, gracias por su cercanía,
    gracias por captar cada instante, gracias por estar sin parecer que estuviera, gracias por estar desde el primer momento del arreglo de la novia hasta el baile y fin de fiesta, gracias por las fotos mientras me vestía en casa de mis padres con mis abuelos, serán un recuerdo inolvidable, gracias por las fotos en la iglesia, haciéndose invisible en la ceremonia pero captando nuestras miradas de complicidad y felicidad, gracias por su paciencia a la salida, haciendo de todas las fotos que le pedíamos con la familia un recuerdo que nos acompañará siempre,
    gracias por las fotos en los jardines, buscando la mejor luz y paisajes, gracias por las fotos en el cocktail y salón, tanto nuestras como de nuestros invitados coinciden unánimemente en la calidad de éstas y finalmente darle las gracias por haber hecho tan fácil todo el proceso, desde que contactamos con él la primera vez hasta que nos ha entregado las fotos.
    Uno se casa una vez en la vida y quiere que salga todo perfecto.
    Con el trabajo de Andrés mi mujer y yo tenemos esa opinión, hemos acertado en elegir que nos acompañara.

Enviada el 20/10/2016

Respuesta de Andrés Valdivia:

Un gran placer Raúl, no solo el haberos hecho las fotos de vuestra boda, sino el haberos conocido. Sois una de esas parejas especiales que brillan por si solas.

Gracias Raúl, por tu tiempo y tus palabras.

Andrés.

• Cristobal

Cristobal Merinero , Se casó el 14/07/2016

Hola buenas, pues Andrés además de conocerle como fotógrafo en el día de la pre-boda hicimos buenas migas, super cercano, lo cual el día de la boda era en vez de alguien contratado para hacernos las fotos digamos que es como si fuese un invitado más de la familia, totalmente recomendable dado a su flexibilidad de quedar y de buscar sitios bonitos para que todo sea lo más bonito posible y, además de que nos iba a dar una cantidad de fotos, al final fueron muchas más por su cuenta y como ya he dicho una bellísima persona, saludos y espero que disfruten como nosotros.

Enviada el 15/09/2016

Respuesta de Andrés Valdivia:

Gracias Cristobal, de corazón, por tus palabras. Guardaré un precioso recuerdo de vosotros y de vuestra boda. Tuvo momentos mágicos y sé que vais a ser muy felices en este nuevo camino que empezáis.
    Un abrazo grande.