Andrés Fotógrafo
Francisco Legorburu, 6 33403 Avilés (Asturias) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Andrés Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Andrés Fotógrafo

Maite · Se casó el 23/07/2016

Son unos grandes profesionales y bellísimas personas. La calidad del trabajo y profesionalidad son excelentes. Son los mejores. Nosotros hemos quedado encantados. De verdad que el mejor reportaje que nos han hecho siempre. ¡Excelente! Quedó precioso.

Enviado el 21/03/2017

Maria · Se casó el 16/07/2016

Desde la primera vez que vi su trabajo, sabía que tenía que ser el fotógrafo de mi boda, y desde ese día de cada momento importante en nuestra vida. Como profesionales y como personas son excepcionales.

Enviado el 04/02/2018
  • Desi

Desiree Turon · Se casó el 16/07/2016

Profesionales, un trato genial, y unas fotos... ¡Espectaculares!
    Hemos hecho muchas cosas con ellos (preboda, postboda, boda, invitaciones, video... ) Y repetiríamos sin dudarlo! ¡Los recomendamos al 100%!

Enviado el 06/03/2017
  • Bea

Bea · Se casó el 25/06/2016

Andres y Cheli, sois los mejores fotógrafos y de las mejores personas que hemos conocido, aparte del cariño y de lo a gusto que hacéis sentir a la gente, hacéis un trabajo realmente profesional. No pudimos haber estado más acertados el día que decidimos que nos acompañarais a nuestra boda. ¡Y todavía queda el postboda! ¡Qué ganas de verdad, sois increíbles!

Enviado el 27/06/2016
  • Veronica

Veronica Dorrios Garcia · Se casó el 01/05/2016

No pudimos escoger a nadie mejor que a ellos (Andres y Chely). Muy grandes como profesionales y mas aún, si se puede, como personas. Ayudándonos en todo momento para que saliese todo perfecto, haciendo que todo resulte tan cómodo. Ya vimos y tenemos todo el trabajo realizado por ellos y no podemos estar más contentos. Si me volviese a casar 100 veces más. 100 los escogería a ellos. Sin dudarlo. Muchas gracias por todo.

Enviado el 21/11/2016
  • Ruth

Ruth Fernádez · Se casó el 16/04/2016

¿Qué decir? ¡Geniales! Desde el primer momento nos cayeron bien, lo que facilitó la decisión, calidad precio, inmejorable y el trabajo, superior. Hicieron que tanto antes, durante y después nos sintiésemos protagonistas de un cuento de hadas. Especiales en todo momento. ¡Gracias chicos sois unos soles!

Enviado el 10/06/2016

Aida Vazquez Hevia · Se casó el 14/11/2015

Un trabajo impecable, un álbum y unas fotos que mantendrán el recuerdo de ese día. Además de formar un equipo inmejorable, ofrecen todo tipo de facilidades y un trato exquisito. Sin ninguna duda lo recomendamos a cualquier pareja, el resultado supera con creces las expectativas iniciales. Gracias, ha sido todo un placer conoceros.

Enviado el 09/04/2016
  • Angel

Angel Menendez · Se casó el 10/10/2015

Desde que entramos en su estudio tanto Andrés como Chely nos trataron de fábula, todo desde los sobres hasta el reportaje de boda fue del 11, y esos paisajes, ¡la verdad, es una experiencia irrepetible! Sin duda lo recomiendo a todos los novios, son grandes profesionales y sobre todo grandes persona. ¡Gracias por todo amigos! El reportaje de nuestras sobrinas fue emocionante. Me quedo sin palabras.

Enviado el 31/03/2016
  • Alba

Alba · Se casó el 10/10/2015

Recomendamos a Andrés porque es un gran profesional y tiene con él un equipo genial, que te hace sentirte relajado y nada incomodo en las fotos, son serviciales y nunca tienes un no por respuesta. Además, su forma de hacer fotografía nada tiene que ver con la clásica idea de un álbum de fotos de novios, sino que lo que él te proporciona son fotos de gran calidad, especiales y que reflejan cada momento e instante de ese día y sus localizaciones en los postboda son espectaculares. Vamos para nosotros fue como decimos nuestra mejor casualidad en una feria de novios de Asturias, porque estábamos hartos de recorrer fotógrafos que te ofrecían lo típico y él te ofrece otra mirada, otra perspectiva bonita de enfocar un recuerdo que es para toda tu vida.

Enviado el 22/02/2016

Néstor Hevia · Se casó el 19/09/2015

Tras mirar muchos por Avilés, elegimos a Andrés. Desde el principio nos ayudó en todo y se implicó mucho en la boda. Nos dieron facilidades para todo, tranquilidad para las fotos y se adaptan a todo, ¡cualquier día y horario! Él y su mujer, siempre sonrientes, que hacen que todo sea más fácil. ¡Son un equipazo! Gracias.

Enviado el 20/10/2015