Andrés Fotógrafo
Francisco Legorburu, 6 33403 Avilés (Asturias) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Andrés Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Andrés Fotógrafo

Soraya Alonso Lorenzo · Se casó el 02/09/2017

Flexibilidad horario ante todo. Mi marido tiene muchos cambio horarios en su trabajo y, desde el momento uno nos dijeron que nos veíamos cuando los 2 pudieras, totalmente cierto. Les pedí que me editaran un vídeo para la boda, todo un éxito. Mil fotos y recuerdos para toda la vida. Volvería a confiar en ellos sin dudarlo.

Enviado el 17/01/2018

Cristina Santos Alvarez · Se casó el 26/08/2017

no hay palabras!

No se por donde empezar, yo tenía una cosa clara y es que, al igual que me hizo él las fotos de mi comunión, quería que fueran ellos los que plasmaran el que fue el día más feliz de mi vida, poco me hizo falta ver, porque los conozco de años atrás pero ves su trabajo, y te quedas sin palabras. Han sabido plasmar muy bien lo que queríamos, y a pesar de haber sido una boda pequeñita, nos han tratado igual que una boda grande, poniendo también atención a los invitados y que ninguno se quedase sin una foto de ese día, solo puedo darles las gracias a Andres, Chely y Yoli, porque ha sido magnífico trabajar con ellos y sin duda, en futuros eventos contaremos con ellos. ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviado el 12/02/2018

Raquel Fernandez · Se casó el 12/08/2017

¡Maravillosos! Grandes profesionales y maravillosas personas. A quien busque fotógrafo para su boda solo le digo que los llame y los conozca: Andres y Cheli enamoran desde el primer segundo. El resto de mis momentos especiales, en los que quiera una foto, va a ser con ellos. No solo es que trabajen bien, es que se molestan en conocerte, en hacerte sentir tranquilo y seguro, en saber lo que quieres y siempre con una sonrisa en la cara. Nuestros invitados se fueron encantados. Gracias por formar parte de nuestro día.

Enviado el 21/01/2018
  • Iván

Iván Alvarez Alvarez · Se casó el 05/08/2017

Impresionante equipo y resultados

Tuvimos la inmensa suerte de encontrarnos en nuestro camino con estos chicos que, desde el primer momento que compartes impresiones y te muestran su trabajo, te das cuenta de que tienen algo muy, muy especial. En nuestro caso no puede definirse más que como “enamorarse a primera vista”. Todo lo que tocan se convierte mágico y los resultados son increíbles. Mejoraron incluso el elevado listón que nos habían mostrado, ¡impresionante! Es difícil encontrarse con profesionales que se sacrifiquen tanto en su trabajo, se entreguen al máximo y que estén dispuestos, sólo para conseguir ese enfoque perfecto y diferente a los demás, a tirarse al suelo o a meterse vestidos en las frías aguas del mar. Disfrutan tanto o más que los novios, y eso sin duda se nota en los resultados. No dejéis pasar la oportunidad de elegir a estos chicos para una gestión integral de vuestro reportaje de boda. Os garantizo que será un gran triunfo, y los resultados espectaculares. Dejaros llevar, confiad en ellos y disfrutad de su saber hacer. ¡No os arrepentiréis! Gracias, infinitas gracias Andrés, Chely y Yoli. Hablar de los resultados es una obviedad, pero nunca olvidaremos vuestra ayuda y entrega en todos esos momentos que compartimos. Por supuesto que contaremos con vosotros para cualquier reportaje que hagamos en el futuro. Un abrazo enorme, amigos.

Enviado el 09/02/2018

Covadonga Muñiz · Se casó el 29/07/2017

Nosotros hemos quedado encantados, son unos grandes profesionales y muy amables. Tanto en la preboda como la postboda nos dejamos aconsejar para las localizaciones, y fue todo un acierto. ¿Y qué decir del día de la boda? Pendientes en todo momento. Nos ha quedado un reportaje de 10.

Enviado el 21/01/2018
  • Ana Rosa

Ana Rosa Cebalos · Se casó el 22/07/2017

A día de hoy darles las gracias. Tanto a mí marido como a mí nos hicieron sentir muy cómodos, tuvieron un trato excelente en todo momento. Con muchísimas ganas de tenerlas ya, pero sé que el resultado será impresionante. Os los recomiendo, no dejéis de ver sus trabajos pues os van a encantar.

Enviado el 23/08/2017
  • Jessica

Jessica Menéndez Módenes · Se casó el 01/07/2017

La verdad que no sabría ni por donde empezar...
    Cuando nos prometimos Emilio y yo estábamos bastante perdidos, lógico por otra parte ¡Qué sabíamos nosotros de organizar una boda! A pesar de que se habían casado amigos, mi hermana, familiares... No teníamos ni idea, éramos un mar de dudas salvo una, desde el primer momento tuvimos muy claro quien queríamos que inmortalizara ese día y no era otro que Andrés Fotógrafo, no miramos más, directamente le mandamos un día un mensaje para poder vernos (no queríamos que nadie nos lo quitase), y así fue como un día nos vimos y nos comenzó a explicar todo su proceso de trabajo, como veía desde su perspectiva las bodas y como conseguía sacar lo mejor de cada pareja (en verdad no necesitábamos ninguna explicación ya que conocíamos su trabajo bien de cerca y nuestra relación viene de muchos años atrás ya) y yo, como enamorada de la fotografía, me enamoré también de ellos ya que el nombre es Andrés Fotógrafo pero quiénes están detrás son más, tanto Chely cómo Yoli nos dieron total confianza desde el minuto uno.
    Las invitaciones las cogimos con ellos y teníamos claro que no queríamos que fuera una invitación al uso, que nuestro peludo tenía que ser protagonista y a pesar de que no teníamos muy clara la idea he de decir que dieron en el clavo, la invitación no pudo ser más original y perfecta, así quedó demostrado cuando nuestros invitados las abrieron...
    Para mí, una de las cosas más importantes a la hora de elegir fotógrafo es que te tienes que sentir bien con quién está detrás de la cámara ya que, a no ser que seas una modelo profesional al resto de personas normalmente nos da pudor y no sabemos posar pero con ellos he descubierto una cosa, que sepas posar o no, saben sacar lo mejor de ti y así se ve en el resultado final... Te guían, te ayudan, te hacen sentir que no estás en una sesión de fotos sino, que estás pasando un rato divertido con unos amigos y esas sonrisas que quedan grabadas en su cámara no son forzadas sino reales y espontáneas y eso es lo que consigue Andrés que seas tú mismo delante de la cámara.
    El día de la boda, la verdad que sí que no tengo palabras... Fue todo muy cuidado, al detalle... Yo estaba a mil cosas y sabían que quería unas fotos concretas (como por ejemplo de mis padres) y no tuve que decir nada ya que, ellos mismos se encargaron de todo lo que yo quería...
    Un momento que recordaré eternamente fue cuando Chely me puso mi vestido de novia si, ella con ayuda de mi madre y mi hermana fue la que me vistió y no cambiaría ese momento por nada porque me vistió alguien importante para mí, una amiga, porque eso es lo que son amigos solo que son de esos amigos que te aprovechas porque hacen fotones increíbles y claro, ¿a quién no le gusta tener una foto molona?
    En la boda supieron captar cada momento, cada detalle, siempre con una sonrisa, siempre discretos pero también siendo uno más de esa fiesta que habíamos formado Emilio y yo, siendo parte de nuestra historia y una parte más importante incluso que lo que ellos creen.
    Creo que cuando un profesional te hace sentir así, merece la pena, merece mucho la pena aunque sea ir y conocerlos porque en cuanto los conozcas no querrás dejarlos escapar.
    Sin duda una de las mejores elecciones que pudimos hacer.
    Mil gracias chicos. Aún nos queda una aventura más que compartir juntos, pero estoy segura que lo pasaremos de 10 no, de 100.
    Os llevo ya en mi vida y en mi corazón para siempre.

Enviado el 04/08/2017

Aida Diez · Se casó el 24/06/2017

Espectaculares fotos y fotógrafos

Recomendable 100%. Te sientes súper agusto con ellos y las fotos son espectaculares. Nos decantamos por ellos por su originalidad y cercanía, la verdad es que no pudimos escoger mejor. Escogimos el paquete preboda, boda, postboda y no podemos tener mejor recuerdo de nuestro día, las fotos son preciosas. Un recuerdo inolvidable.

Enviado el 13/02/2018

Tania · Se casó el 22/04/2017

No se puede expresar en palabras lo buenos que son. Sólo ellos podrían conseguir que mi marido y yo (nada fotogénicos) parezcamos modelos de revista. Nunca imaginé unas fotos de boda como las que tenemos. Son pacientes, atentos y tienen un ojo magnífico para sacar las mejores fotos. ¡Lo recomiendo al 200%! La relación calidad - precio es inmejorable porque ninguno incluye tanto como ellos.

Enviado el 19/01/2018

Luis González · Se casó el 25/12/2016

Cuando decides casarte, no te puedes ni imaginar la cantidad de "pequeñas" cosas que se han de decidir. Parecen pequeñas cosas, pero el fotógrafo para mi es de las más importantes ya que sera el encargado de dejarnos inmortalizado ese gran día para el resto de nuestros días.
    En nuestra primera reunión con Andrés y Cheli, enseguida tuvimos claro que queríamos contar ellos. Nos gustaron desde el minuto 1, son personas que te conquistan con hechos, y para mi no hay cosa que hable más por sí sola que una "prueba". Nos enseñaron muchísimos y diferentes trabajos, nos gustó sentir que con ellos no seríamos una boda más. Son profesionales, a los que les gusta su trabajo, les ponen ganas y eso se nota.
    También son muy cercanos y con un tono muy alegre y muchísimas ideas que hacen que tu boda sea original.
    Nosotros a la media hora de salir de allí los llamamos para decirles que queríamos contar con ellos en nuestro día, es genial cuando sientes esa sensación de tranquilidad y seguridad al tomar una decisión así.
    Hicimos una pre-boda muy chula donde fuimos cogiendo confianza y soltarnos (cosa que ahora me parece indispensable y antes pensaba que era una tontería).
    En la boda fueron geniales, adaptándose a toda situación imprevista.
    Cheli es un amor de mujer, super detallista en todo momento, una gran ayuda, un apoyo grande.
    Nuestra post-boda fue genial, porque ellos hacen que sean momentos únicos, divertidos, y se atreven con todo, largas caminatas, difíciles accesos por carretera, escaladas delicadas, mojarse los zapatos, ¡son increíbles! Tenemos un maravilloso recuerdo de ese día.
    Si hay algo de lo que estamos satisfechos y orgullosos es de nuestros fotógrafos. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos.
    Ole Andrés y Cheli.

Enviado el 24/03/2017