Andrés Fotógrafo
Francisco Legorburu, 6 33403 Avilés (Asturias) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Andrés Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Andrés Fotógrafo

• Rober

Rober Sp · Se casó el 04/05/2019

Un equipazo

Un equipo joven, alegre y muy profesional (Andrés, Cheli, y Flavio), con un gran marcaje (atentos a cada detalle). Aún no he visto las fotos de la boda, pero viendo las de la preboda me hago una gran idea. ¡Muero de ganas de verlas! En cuanto al precio, no es de los más baratos, pero la calidad y el servicio que ofrecen va en relación. Mencionar también al Dani, que trabaja con ellos para el vídeo, un trabajo realmente genial y in primor de chaval. ¡Gracias a todos por todo!

Enviado el 16/07/2019

ruben lopez presedo · Se casó el 12/10/2018

Un auténtico crack

Dar las gracias a Andrés y Cheli por el trabajar desarrollado el día de nuestra boda, la creatividad, paciencia e interés en hacer las cosas bien, ya queda poco para ver el resultado pero estoy seguro que será de 10. 100% recomendable.

Enviado el 15/10/2018
  • Mariafmav1q

mariafmav1q@gmail.com · Se casó el 01/09/2018

Nuestro fotógrafo

Escogimos a Andrés para nuestro día y ha sido una pasada, trabajan de maravilla son equipo perfecto y superprofesionales.

Enviado el 03/10/2018

Javier Fernandez Rellan · Se casó el 18/08/2018

Increíbles resultados, dedicación en el trabajo y ayudando siempre a los novios.

Enviado el 21/08/2018
  • Lucia

Lucia Campo Martinez · Se casó el 28/07/2018

Fantásticos

¡Hemos realizado el reportaje con Andres y Cheli y hemos quedado encantados! ¡Son unos grandes profesionales y majísimos! ¡Nos lo hemos pasado muy bien haciendo las fotos, te hacen sentir superbien y cómodo! ¡Lo recomiendo un doscientos por cien! Si no tenéis fotógrafo ni lo dudéis.

Enviado el 01/10/2018

Jesica · Se casó el 14/07/2018

Fotos que te regresan al día que se hicieron

Profesionales y cercanos al 100%. El trabajo que hacen es arte, cuando ves las fotos. Simplemente, te emocionas. Yo tuve la suerte de tener a Cheli desde el minuto 1 conmigo, es tan dulce, que se te olvidan un poco los nervios. Está pendiente de todo. Nosotros en concreto tuvimos un problema, y tuvimos que cambiar las fechas que teníamos previstas, y nos dieron todo tipo de facilidades, son increíbles. Y su trabajo, indescriptible. Muchísimas gracias, Andres y Cheli.
    Jesi y Fran

Enviado el 18/07/2019
  • Veronica

Veronica Suarez · Se casó el 14/07/2018

Máxima profesionalidad

En cuanto conocimos a Andrés y Cheli, no lo pensamos más, tuvimos claro que ellos serían los encargados de inmortalizar nuestro día tan especial. Son muy atentos, están pendientes de todo y, aunque nuca habíamos hecho un reportaje juntos, nos hicieron sentir muy cómodos al estar delante de una cámara. Además de pasar grandes ratos con ellos, el tiempo se pasa volando. Más contentos no podemos estar con la calidad de su trabajo, muchas gracias por todo. ¡Enhorabuena por como trabajáis y sobre todo por como sois!

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de Andrés Fotógrafo:

Chicos, muchas gracias, la verdad que fue todo muy fácil desde el minuto uno vimos vuestra implicación y estábamos seguros que lo íbamos a pasar genial, y con tus palabras no podemos estar mas contentos pues objetivo cumplido, así que ahora disfrutar con vuestra familia y amigos de las fotos ya sabéis que os esperamos para el bautizo. Gracias.

Ana Suárez · Se casó el 01/07/2018

Son geniales

Tuvimos dos fotógrafos por el precio de uno, y tanto las fotos de Andrés como de Cheli fueron fabulosas. Muchísimas gracias.

Enviado el 08/02/2020

Vanesa · Se casó el 24/03/2018

El mejor fotógrafo que vi en mi vida

Nuestra elección de escogerle como fotógrafo para nuestra boda, ha sido lo mejor. Primero hicimos la preboda y fue preciosa, te llevan a hacerla en sitios preciosos, son encantadores y el trato muy familiar. Hace un mes fue nuestra boda y estuvieron pendientes de hasta el último detalle, ahora en breve vamos hacer la postboda que tenemos ganas, y estoy segura que va a ser genial ya que ellos así lo hacen también. Son unos grandes profesionales, los aconsejo 100%.

Enviado el 26/04/2018
  • Clara

Clara · Se casó el 30/09/2017

Inmejorables

Hacen un trabajo espectacular, las fotos son increíbles y super profesionales. Vivimos fuera de Asturias y en todo momento se han adaptado a fechas, horarios y necesidades. La mejor elección que hemos hecho.

Enviado el 30/04/2018