Opiniones de Andrés de la Torre Fotógrafo

Andrés de la Torre Fotógrafo

León

• Tatiana
    Tatiana A. Se casó el 28/08/2021

El mejor fotógrafo que podríamos tener

Desde el primer momento nos hizo todo muy fácil. Supo fotografiar cada momento especial. Se supo adaptar a nuestras necesidades incluso viviendo fuera, así que como profesional no tiene nombre y como persona un 10, por todo ello lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Andrés de la Torre Fotógrafo:

¡Mil gracias, pareja! Todo un placer para nosotros compartir esos maravillosos momentos con vosotros, ya sabéis que nos gusta ser un apoyo el día de vuestra boda y estar ahí para lo que necesitéis. Ponerlo fácil es lo que mejor se nos da, para que solo os dediquéis a disfrutar. ¡Un abrazo a los dos!
    María Se casó el 08/08/2020

Impresionante

El mejor de los mejores. Si hay un fotógrafo en vuestra boda, tiene que ser él. Increíble él como persona, profesional con todo. Nuestros invitados, flipados con el libro de firmas y con el trato que les dio a todos. El mejor.

Respuesta de Andrés de la Torre Fotógrafo:

Gracias, María. Todo un placer poder acompañaros en un día tan importante para vosotros, y la sesión previa para el libro de firmas, que siempre es una recuerdo original y único. Gracias por vuestras bonitas palabras.
    Cris Se casó el 14/09/2019

Excelente profesional y persona

Fue la mejor elección que pudimos hacer. Nos sentimos como en familia. Andrés y Diego se preocuparon en todo momento de nosotros. Tanto el día de la preboda como el de la boda fueron increíbles, divertidos y muy cercanos. Más de 25 años de experiencia avalan su trabajo y eso se nota.
    Seguro que serán los encargados de inmortalizar todos los momentos importantes en nuestra vida. Gracias Andrés, gracias Diego.

Respuesta de Andrés de la Torre Fotógrafo:

¡Cris, nos vamos a poner colorados! Gracias a vosotros por contar con nuestro trabajo para recordar lo que seguro será uno de los días más importantes de vuestras vidas. ¡Y seguro que hay muchos más! Siempre intentamos que estéis lo más a gusto posible. Es nuestro deber haceros sentir bien, y eso después se refleja en las fotografías. Todo un placer, pareja.
  • Mario
    Mario Se casó el 14/09/2019

Magnífico profesional

Estamos deseando ver el resultado de su trabajo. ¡Desde luego es un gran profesional y nos lo pasamos en grande!

Respuesta de Andrés de la Torre Fotógrafo:

¡Gracias Mario y Cris! ¡Disfrutamos mucho con vosotros y nos lo pasamos en grande! Nos reímos y emocionamos un montón, toda una montaña rusa de emociones fue vuestra boda para nosotros.
  • Boda MyL
    Myl Se casó el 13/10/2018
    Hicimos las fotos de las postboda con él, ya lo conocíamos así que se nos hizo más fácil, aunque con él se te va la vergüenza rápido y disfrutas un montón.
    Mónica M. Se casó el 14/08/2018

Divertidos y profesionales

Ya sabíamos que sería una apuesta acertada, pero ese día lo corroboramos. Sacaron detalles que se nos pasaron desapercibidos con todo el jaleo del día, estaban pendientes de todos los detalles, y nos cazaron en momentos que ni siquiera recordábamos que estaban allí presentes. Cercanos, alegres y profesionales. Gracias a ellos será eterno.

Respuesta de Andrés de la Torre Fotógrafo:

¡Gracias Mónica y Gracias Gabi! La verdad que fue estupendo poder ser testigos de vuestra boda, ¡fue muy emocionante! Nos tratásteis de lujo, nos sentimos como unos invitados más y eso se agradece un montón. Todo un placer poder acompañaros en un día tan especial.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 23/06/2018

Me encanta su profesionalidad

Os recomiendo a Andrés por su profesionalidad. Es un gran profesional y su trabajo es insuperable. Muy cercano y te lo hace muy ameno. Os lo recomiendo 100 por 100. Una maravilla.
  • Amanda
    Amanda Se casó el 09/06/2018

Inmiejorable

Estuvimos muy a gusto y se adaptaron perfectamente a cualquier sugerencia. Sin duda, lo volvería a contratar mil veces más. Es un equipo humano increíble que está pendiente de cada detalle. Nos lo pasamos genial en la sesión de fotos y no notamos en ningún momento que estábamos posando para las fotos. El photocall muy bonito. Un servicio de 10.

Respuesta de Andrés de la Torre Fotógrafo:

Muchas gracias Amanda y Mario, ya sabéis que lo más importante para nosotros es que estéis lo más cómodos posible para que disfrutéis al máximo de vuestro gran día. ¡Un abrazo pareja!
    Gonzalo Se casó el 02/09/2017
    Un gran profesional y muchísima seriedad, se encarga de hacer la boda lo más cómoda posible en cuanto a las fotos. No tienes que ir ni detrás de él para una foto y diciéndole a donde hacer las fotos. Todo perfecto con él, se involucra mucho en su trabajo y en la boda.

Respuesta de Andrés de la Torre Fotógrafo:

Muchas gracias, Gonzalo y Patricia, por permitirme ser testigo de un día tan importante para vosotros y poder inmortalizar los mejores momentos de vuestra boda. Todo un placer para mí poder trabajar con una pareja como vosotros. Mil gracias de nuevo, y gracias por vuestra recomendación.
  • Camino
    Camino Se casó el 08/07/2017
    El mejor profesional de todo León sin ninguna duda. Un trabajo impecable y una persona excepcional. Estuvo en todo y tenemos muchísimos recuerdos de nuestro día, no podemos pedir más. Nos llovió y aún así sacó lo mejor de todos bajo la lluvia.