Andrei Oroian
Santa Ana 18140 Granada (Granada) Mapa · Teléfono

Opiniones de Andrei Oroian

Cristina Romero Fajardo · Se casó el 19/10/2019

Profesional recomendable 100%

Un fotógrafo estupendo y atento, trabajador implacable, buenísima persona. Dedicó su tiempo estrujándolo al mínimo. Nos dio una confianza plena para estar a gusto desde el primer segundo para estar tranquilos y que las fotos fueran supernaturales. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 17/12/2019

Cristina Romero · Se casó el 19/10/2019

Encantados con Andrei oroian.

Fue un día estupendo, atentos a cada detalle. El sitio no Fantástico, adaptado a todo, dedicación máxima. Un 10 tiene para nosotros. Nos lo hizo muy fácil, y era necesario que fuese así ya que íbamos el día de la boda todos un poco tristes por asuntos personales de salud. Nos hizo reír y fue muy cómodo estar con él. haber sido más perfecto. Muchas gracias.

Enviado el 23/11/2019
  • Madalin

Madalin Costin Pletea · Se casó el 06/07/2019

¡Recomendamos 100%! Un trabajo perfecto

Tras ver muchísimos fotógrafos, vimos un reportaje de Andrei que nos gustó. Concertamos varias citas, pero tras conocerlo lo tuvimos claro y fue todo un acierto. Estamos encantados con el reportaje, tanto nosotros como los invitados. Es una persona atenta y detallista. Supo capturar todos los momentos importantes y espontáneos. Si tenéis dudas en elegir el fotógrafo para vuestra boda, mirar sus reportajes de boda, son espectaculares. Para nosotros ha sido un auténtico privilegio tenerlo como nuestro fotógrafo. ¡Enhorabuena, Andrei, de nuestra parte y de todos los invitados! ¡Ha sido un placer conocerte!

Enviado el 07/08/2019
  • Marisa

Marisa Carrion · Se casó el 08/06/2019

Perfecto, un chico encantador

Contratamos a Andrei, porque habíamos visto varias bodas y nos gusta su fotografía, con él todo fue muy fácil, atento en cada momento de la ceremonia y banquete, ha sabido sacar todo lo más bonito de nuestro día, lo recomiendo 100x100, un encanto de chico.

Enviado el 16/11/2019
  • O

oscar agustin cordero · Se casó el 15/09/2018

Andrei, todo un lujo que estuvieras en mi boda.

Calidad precio increíble, es todo un profesional haciendo incluso preboda, boda y postboda. Más de 2000 fotos nos hizo en todo el evento, la verdad es que no me equivoqué al contratarlo. Lo volvería a hacer y sin dudarlo cuando nazca el bebe él estará allí para inmortalizarlo. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 30/10/2018

Luciana Valenzuela · Se casó el 01/09/2018

Captura la emoción y lo plasma en una foto

Se adapta a las necesidades requeridas, cumple los requisitos, formal, amable y cuida los detalles para que todo sea perfecto.

Enviado el 25/11/2018

Natalia Lopez Wheatcroft · Se casó el 09/06/2018

Fantástico trabajo

Es un buen trabajador, natural, formal y muy profesional. Sus fotos son muy naturales, reportajes de los momentos más emotivos.

Enviado el 08/11/2018
  • Nino

Nino Beridze · Se casó el 21/10/2017

Andrei, mi fotografo, es el mejor

Andrei Oroian era nuestro fotografo de la boda, es un encanto de persona y de fotógrafo. Os lo recomiendo, no lo dudéis. Me encantas Adrei, gracias por los momentos grabados de un día especial. Mucha suerte en tu carrera.

Enviado el 30/10/2018